Juan Carlos Ferrero además de haber sido uno de los mejores con la raqueta, es un hombre que se preocupa por el bienestar corporal. Por ello ha creado su propio hotel en Valencia, con sofisticados tratamientos dignos de una lujosa escapada de fin de semana.

Baños orientales, tratamientos de vinoterapia, masajes y todo tipo de cuidados faciales se incluyen en este hotel boutique escondido en la sierra de Mariola. Un entorno de naturaleza que convierte la estancia en un relax absoluto, si cabe. El lujo y la exclusividad se completan con sus 12 habitaciones, todas suites, piscina y pistas de padel y tenis.

El precio por noche va desde los 190 euros de los dormitorios más sencillos hasta los 990 de la gran suite.

Los rituales de belleza también merecen un precio de exclusividad, pues poseen tecnologías de última generación combinados con antiguas terapias de oro y seda.

Cuidados de una duración apróximada de hora y media a un precio que ronda los 150 euros.

Aunque siempre puedes elegir masajes o envolturas de corporales de chocolate a un precio menos selectivo – unos 30 eurillos-.

¿Cuáles son tus vacaciones soñadas? ¿prefieres una estancia lujosa de este tipo en un hotel o te decantas por viajes mochileros?