Esta es la última moda de depilación y tinte en las islas Canarias que depila en función de una decoración íntima con formas más o menos artísticas o para ajustar al bikini.

No sólo se puede hacer con cera fría o caliente, la depilación y decoración de la zona íntima también se puede realizar con diferentes tipos de láser de fotodepilación,.

¿Qué te parece? ¿Te harías un diseño de tus partes más íntimas depiladas con diferentes formas y colores?

Depilación íntima, segura y personalizada.

La buena noticia es que podemos jugar con la fotodepilación médica y adaptarla a la línea del bikini o ir un poco más allá con un tinte de color. Ambas técnicas deben estar realizadas por médicos estéticos o esteticistas con productos de buena calidad. Estamos hablando de una zona muy delicada que requiere una aplicación del láser precisa y adaptada a la sensibilidad de las ingles.

No es por asustar, pero una amiga mía se realiza una sesión de fotodepilación en ingles y le quemaron la piel. Estuvo un mes sin poder sentarse. Desgraciadamente los errores humanos existen. Por eso te recomiendo que no te hagas el láser en cualquier sitio y de cualquier manera. Aún así, ante cualquier dolor exagerado durante la sesión de fotodepilación advierte al profesional que estás sintiendo demasiado calor.

Por otra parte antes de teñir tu vello púbico con un tinte permanente te aconsejo hacerlo con un spray de colores que se va con un simple lavado, será menos agresivo. Debes tener cuidado con el spray porque si no es de calidad también podría irritar.

Depilación íntima Zona Biquini

 

Tipos de depilación íntima para la zona del biquini

Hasta 5 estilos diferentes figuran en la carta de depilación íntima de muchos centros de fotodepilación médica y estética. Algunos son pura fantasía como los estilos más erótico festivos con formas de flores, corazón, hoja de trébol y cualquier motivo de fantasía.

De todos modos que no se te vaya mucho la cabeza, ponte en manos de un buen profesional como garantía de seguridad. Tu zona íntima es una de las partes más sensibles del cuerpo y merece atención y prevención. Por favor, no lo hagas en casa.