En realidad los perfumes ya estaban en el mercado en Francia, pero acaban de llegar a nuestro país, coincidiendo con que este año la española Eugenia Silva es la imagen de la marca en España.
De lo que no hay duda es que casi todas las firmas de ropa poseen línea de perfumes. Mango, Zara, Gap, Springfield, Naf Naf, Diesel, Roxy, Don Algodón, Benetton, etc.Y no son sólo compiten en el mercado textil, también consiguen cifras económicas importantes por sus aguas de colonia y fragancias. Al fin y al cabo, lo hemos visto desde siempre en los grandes de alta costura como Dior o Chanel.

Después de este apunte os cuento que Ikks tiene un perfume para todos los miembros de la casa. Cinco fragancias que se dividen en función de sus líneas de ropa: women (39 euros), men (39 euros), little woman (31 euros), young man (31 euros) y baby (31 euros). Con un packaging adaptado a cada edad la nota común de estos perfumes es la nota de florales de jazmín y lavanda, que las convierte en esencias frescas para cada día.

¿Utilizas un perfume con etiqueta de una firma de ropa?