Skin Doctors la nueva firma cosmética de origen profesional

Se llama Skin Doctors Cosmeceuticals y acaba de llegar a España de la mano de Bodybell. Si os habéis dado una vuelta últimamente por alguno de sus establecimientos, seguramente la hayáis visto en promoción.

Hace tiempo os hablamos de SkinCeuticals, una firma de origen estadounidense dirigido a una nueva consumidora más exigente, la beauty setter. Pues bien, parece que esta firma tiene un alter- ego, que surigió a la par, hace diez años, en Australia.

Por lo que he podido investigar a través de su página web y otros blogs extranjeros, esta firma vende un concepto muy similar a SkinCeuticals. Algo más que cosmética, sus productos se llaman .

Se dirige a aquellas mujeres que se niegan a realizarse cualquier tipo de pinchazo y que busca una calidad que va más allá de los cuidados de las clásicas firmas. Por no hablar de sus componentes, las dos firmas “Skin” se basan en las cualidades de potentes moléculas antioxidantes, la mayoría con derivados de la vitamina C.

No he podido probar de momento ningún producto de la firma de Bodybell pero a simple vista su producto estrella llamado en inglés: Potent C+™ Triple Strength Vitamin C Serum, es muy similar al CE Ferulic de Skin Ceuticalls del que ya os hablamos.

Con tantos lios de Skin, una no sabe por cuál decidirse. De todas formas, si esta nueva firma tiene la misma calidad que la americana os la recomiendo casi con los ojos cerrados, porque los serúm de ésta son una excelente inversión para la piel.

Seguiremos investigando sobre esta nueva adquisición para las beauty setter…Skin Doctors, disponible en Bodybell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

28 comentarios

  1. Manzanos Moda

    ¡Buen post!

    Es importante cuidar la piel, pero también la indumentaria que llevamos. Para lucir radiantes, hay que combinar el cuidado de la tez con llevar un estilo de ropa adecuado a nuestras características físicas.

    ¡Saludos!

  2. rosalia

    Hola chicas, en esta web http://www.shytobuy.com.es podeis conseguir todos los productos de skindoctors mucho mas baratos, es inglesa pero los productos estan en español y hacen envios a España y Sudamérica. Son fantásticos los skin doctors

  3. Adriana

    Hola, dónde se pueden conseguir estos productos en México??

    Gracias

  4. Sandra

    Hola me interesan los productos pero no se donde conseguirlos en México, favor de enviarme la dirección. Gracias.

  5. Cecilia

    Esta es la primera que dejo un comentario en una pagina web acerca de una marca, pero la verdad es que Skin doctors para mi en este momento se lleva la Palma de oro. Tengo 30 años y nunca he tenido problemas con mi piel, pero había decidio que era hora que empezara a preocuparme un poquillo de las arrugillas, también he de decir que siempre me salen uno o dos granitos (cuando me va ha venir el periodo, siempre en la misma zona) pero por primera vez este acné me estaba dejando marquitas en la cara, asi que me puse a la busqueda de alguna crema que me ayudara.
    Para mi era importante que el producto utilizara ingredientes de calidad, que tratara las arrugas, las marcas del acné y en general que me dejara la piel lo mejor posible.
    Por casualidad dí con la marca Skin Products en un centro comercial; tenían algunos de sus productos de oferta. Antes de comprar las cremas, volví a casa y mire información en internet sobre la marca etc etc. Al final me decidí y compré SuperFacelift y Gama Hydroxy.
    He estado utilizando estas dos cremas menos de un mes y debo decir que las manchitas del acné ( que llevaban en mi cara mas de 3 meses) una ya ha desaparecido por completo y las otras dos ya casi. Las arrugitas de la frente (que son las que mas se me notan) siguen ahí, (no creo que ninguna crema haga desaparecer las arrugas por arte de magia pero si mejorar la apariencia, todavía no llevo ni un mes con skin doctors asi que espero ver mas resultados con mas tiempo ), de todas formas, lo dicho! mi piel en general a mejorado asi que son dos productos que aconsejo!!
    La web site en español no es tan completa como la australiana donde además de darte bastante información sobre los ingredientes utilizados y sus propiedades también cuentan con un apartado donde responden las preguntas mas comunes que se tiene en relación a como usar y que resultados esperar de cada producto.
    Espero que si alguna de vosotras se decide a utilzar estos productos quede igual o mas satisfecha que yo.
    Saludos
    C.

  6. joana casas reguant

    Hola, estoy interesada ha recibir información de la crema sd white de la casa skin doctors. Soy de Manresa. Donde la puedo encontrar, gracias

  7. Nuria

    Hola a todas!!!
    estos productos los venden en la tienda online http://www.esdemarca.com
    yo los compré a un precio estupendo y lo mejor de todo es el resultado que te da…
    van poniendo campañas y encontré la de Skin Doctors que estaba con un descuento genial!!!

  8. Ignacio

    Sobre comprar Skin Doctors, existe la página web de la marca para españa, que además de tener toda la información sobre los productos, es tienda on-line:

    http://www.skindoctors.eu/es/

  9. didi

    SKIN DOCTORS ¿ TESTA EN ANIMALES? ME GUSTARIA SABER ESTA INFORMACION GRACIIAS

  10. Ana Diez Sorrondegi

    Hola, soy una mujer de 52 años, con un aspecto cuidado, y muy exigente desde el punto de vista de la estetica.
    A traves de internet observo que los productos SKIN DOCTORS estan muy aconsejados, y con una demostrada eficacia.
    Me siento con ganas de conocerlos y adquirirlos.Mi piel es grasa, con flacidez pero no excesiva aparicion de arrugas
    Yo resido en Gipuzka, y aqui no existe la red de perfumerias BODYBELL; ¿ donde puedo adquirirlos, existe alguna pagina online?. espero respuesta muy atentamente.De antemano muchisimas gracias

  11. Maria José

    la crema del doctor skin sirve para tensar la piel porque lo que hace es tensar el músculo. A los cinco minutos te tienes que poner una crema hidratante porque sino se te reseca. Yo la uso desde hace cinco meses. Os la recomiendo!

  12. sonia

    Saludos. Yo he utilizado los productos skindoctors cuando vivi 2 años en Australia, los cristales dermoabrasivos son fantasticos , no todos me fueron utiles, pero pienso que solo deben animarce a que cada una pruebe a para ver como les funciona, cada piel es diferentes, utilice varios de ellos y en su mayoria son muy buenos.

  13. nayra

    hola me gustaria saber donde puedo comprar skin doctors en tenerife

  14. cecilia

    deseo informacion sobre vein away plus, si verdaderamante es efectivo, donde lo puedo adquirir

  15. julia

    donde se puede comprar los productos skin doctors en Asturias.
    gracias

  16. mayte

    son iguales las cremas de skindoctor a las de filorga

  17. rosario

    hola!skin doctors la puedes encontrar en sant cugat del valles, en la fcia del parc central , tienen un horario muy amplio y esta abierta el fin de semana por la mañana.

  18. rosa

    Hola he comprado <relaxaderm y todavia no sabria decir si el resultado es positivo o negativo, pero lo que me gustaria saber es si una vez puesta la crema ( yo la utilizo solo en el contorno de ojos) debo ponerme encima una crema hidratante specifica para el contorno de ojos, o si, por el contrario Relaxaderm ya incluye una acción hidratante

  19. marisa

    Hola, me acabo de comprar la crema de skin doctor relaxaderm y la verdad no me atrevo a ponermela porque la textura de la crema la noto un poco pastocilla, tengo 32 años y la piel mixta, que me aconsejais me vendria bien?,Estas cremas no especifican para que tipo de piel es.Me da miedo a que me salgan espinillas o grasa.Si alguien me puede ayudar. Gracias

  20. maricarmen ortega terrada

    quiero comprarme de la marca skin doctors el producto que se llama relaxaderm aqui donde vivo no lo encuentro yo vivo en cerdanyola del valles y por motivo de horario de trabajo no me desplazar ,se puede pedir en farmacia o internet e mirado en bodybell y no sale esta marca le agradeceria si la puedo pedir en farmacia gracias

  21. maria jose

    En principio fuí a bodybell a comprar una hidratante-reafirmante (tengo 36 años)de la firma que usaba hasta el momento, pues me iba bien.
    La chica me habló de skin doctors mostrándome los frascos de 15ml, entonces decidí comprar un par de ellos, uno como hidratante y el otro para las marcas de expresión.
    No obstante me llevé un frasco de mi crema habitual. Bueno llevo 1 semana y me encanta la suavidad y textura que da a la piel, y hoy mismo he ido a hacer la devolución del otro, pues creo que con skin doctors acabo de descubrir una revolución en el cuidado de tu piel.

  22. lola

    hola,hoy me he comprado el serum para ojos.En la tienda me lo pusieron y me parecio marabilloso, en los proximos dias comprobare su eficacia.Ya os comentare

  23. rocio

    hola soy consejera de belleza en bodybell y he de decir que he provado los productos de skin doctors y sn fantasticos, el contorno de ojos antibolsas (eyestuck) es increible nuestras clientas ya estan adquiriendo los productos dela firma ya que disponen de unos tamaños de 15 ml paara provarlos y la gran mayorian han vuelto a por ellos, si teneis la oporunidad provarlos, son increibles

  24. Mónica

    Me parece tremendamente extraño porque yo uso dos productos SkinCeuticals cada día y mi piel ha mejorado radicalmente. Estoy encantada con el CEFerulic y el gel de hialurónico. Skinceuticals es lo mejor que he probado. A lo mejor no te han aconsejado tu producto ideal.

  25. BlackPearl

    No creo que no compre nada de esta marca. Compré un producto de Skinceuticals y no me gusta nada, lo tengo muerto de risa en el armario del baño.

    No se si compraré esta marca pero tengo muy claro que Skinceuticals no.

Deja un comentarioIkks, Eugenia Silva y otro perfume con sello de moda