Láser transdérmico y ELAV contra las varices en el Centro Médico Teknon

Las varices son consecuencia de una excesiva dilatación de las venas producida por un ensanchamiento de las válvulas que permiten el retorno de la sangre. Tanto una buena alimentación como seguir las medidas preventivas, que ya os hemos mencionado en bellezapura, son imprescindibles para conseguir mejorar la circulación.

El Centro Médico Teknon propone dos tratamientos con láser para acabar con los problemas vasculares:

1. Láser transdérmico o estético: se destina a eliminar las llamadas arañas o varículas, aquellas que se forman a nivel superficial y que no suponen más que un problema visual. Posee la ventaja de ser indoloro y en muy pocas sesiones consigue eliminar casi todas.

2. Láser E.L.A.V: esta técnica consiste en un protocolo quirúrgico ambulatorio. Es más dolorosa que la anterior pero permite llegar a las varices de mayor diámetro, las más profundas. Permite la eliminación de todas las varices de una vez y no precisa de internamiento.

¿Te has realizado alguna intervención de varices?

Cuéntame qué tal te ha ido…

Más información: Unidad de Cirugía Láser de Varices (Centro Medico Tecknon- Barcelona). www.laservarices.com / 93 393 31 21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Síndrome de piernas cansadas, ponte en circul´acción con el mejor tratamiento natural y algunos consejos | bellezapura.com

  2. patricia

    hola soy de republica dominicana, y hace 5 meses me inyecte las venas llamadas arallitas y mostre una reaccion al medicamento ose se quitaros las pocas que tenia y aparecio un brote inmediato, se rompieron todas las que me quedaban al alrededor, la piel se moreto se puso oscura se inflamo bastante. mi piel esta muy sencible, tengo mas que cuando empeze… tengo pensado dentro de una semana ir a una estetica para darme lacer estoy desesperada….

  3. BlackPearl

    La verdad es que no y encima por parte de la familia de mi padre todo el mundo tiene varices 🙁

Deja un comentarioChanel y Aqualumière su gloss más brillante