Sanoflore, nueva crema con aroma energizante

La creciente demanda ecológica y natural produce un sin fin de nuevas firmas con sus correspondientes sellos, entre ellas Sanoflore , que fue una de las primeras que sacamos en bellezapura por ser auténticamente biológica.

Lo último es una crema aromática con poder “despertador del rostro”. Un plus de energía y y luminosidad para las pieles fatigadas. La crema aroma energizante se ha formulado con una mezcla de aceites esenciales de jengibre, y , con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias del rostro.

Es una buena opción para sobrellevar estos días de cambios climáticos y primeros calores porque no sé a vosotras, pero a mí me hacen tener cara de cansada por muchas horas que duerma.

Precio: 25 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. PERFUMES-BARATOS

    ME GUSTA MUCHO ESTA MARCA ES SENSACIONAL. CADA DIA LO HACEN MEJOR

  2. Lyda Luz Iriarte

    Estimados Señores:

    Soy de Colombia y me gustaría saber donde puedo comprar la crema Sanoflore.

    Muchas gracias. Lyda

  3. Duglas heredia

    Hola felicidades y exito cada dia mas… en verdad la vida es natural y energetica. Pues muy interesado en informacion sobre cada producto, ya que estoy muy deacuerdo sobre los tratamientos de hidratacion y nutricion naturales… Mis felicitaciones…

    DUGLAS HEREDIA.
    VENEZUELA…

  4. Sanoflore

    Toda la cosmética Sanoflore está entre un 71% y un 99% bio y los principios activos son 100% bio. Actualmente es la marca más ecológica del mercado y un placer para los sentidos.

  5. Blanca

    Me encanta esta marca, huele superbien, y esta crema deja la cara con energía…genial!!!!alguien puede decirme el porcentaje bio que tiene???

  6. BlackPearl

    Juraría que vi esta marca en una farmacia de Paseo de la Habana.

Deja un comentarioTrixéra de Avène, gel limpiador para la dermatitis atópica