Trixéra de Avène, gel limpiador para la dermatitis atópica

Este gel protege y alivia las pieles más secas y atópicas, una patología de la piel que durante los últimos 30 años afecta al 12,3% de la población europea. El nuevo limpiador ayuda a mantener la barrera cutánea y evita la perdida de agua por evaporación, causante principal de la sequedad extrema.
Podéis encontrarlo en la farmacia y es apto tanto para niños como adultos.
Precio: 15 euros

¿Tienes atópica? ¿Cómo te cuidas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

27 comentarios

  1. Mabel leal

    Hola!! Sufro de dermatitis ceborreica, algun producto de Avene que me recomienden para mi padecimiento asi como los lugares o farmacias o website donde lo pudiera comprarr!! Gracias

  2. yosegley cuello

    hola tenngo una bebe con dermatitis atopica y el tratamiento que usa esta agotado porfa quien sepa donde puedo conseguirlo aviseme porfavor se llama avenex trixera o si hay una crema parecida ha esa porfa mandenme el nombre se los agradeseria muchas gracias

  3. manuel herrera ortega

    De todo corazon muchas gracias por todas los comentarios compartidos que me van a favorecer para poder ayudar a mi hija Karolina, ya que el dia de hoy tiene 11 años y convive con la dermatitis atopica pero por fortuna ya puedo ayudarle gracias

  4. Lety

    Ahora me controlo evitando los alimentos que me dan alergia que a veces cometo mis pecaditos y los como.
    En la cara estoy usando una crema de toleriane y en el cuerpo Lipikar las compro en la farmacia dermatologica y estoy muy bien.
    Por cierto mi nieto cuando mi nuera la quito el pecho a los 3 meses de edad le vino la dermatitis con calentura y se hincho de la cara y de la boca , asi que le cambiaron la leche Nan por una leche de soya , hasta que cumplio 2 años se le dio huevo y leche nido pero poco a poco.

    Asi que en conclusión la dermatitis se puede controlar muy bien con la dieta y cremas.
    Por eso les recomiendo que no solo consulten con el dermatologo ,sino que también con el alergologo . Porque el dermatologo solo no los va a curar se los digo por experiencia me pase 35 años de mi vida con una horrible picazon y sin poder dormir, aparte la depresion que te causa esto a ti y a toda la familia.
    EL alergologo no los cura pero la calida de vida les va a camibar completamente.
    Suerte a todos y que Dios los bendiga y les de salud.

  5. Lety

    Hola, soy una persona de 42 años que vivo en México.
    Yo padecí la dermatítis atópica desde los 6 meses de edad y siempre fue un sufrimiento porque me daban crisis muy fuertes de pasarme toda la noche rascandome y tener la carne viva, es mas el baño era un martiro porque al meterme a la regadera como tenia la carne viva,cuando me caia el agua parecia como si me pusiera alchool. Desde los 6 meses de edad fui tratada por muchisimos dermatologos y nadie me pudo ayudar me daban antistaminicos y tranquilizantes, pomadas y yo cada vez peor. A la edad de 18 años me caso tengo 2 hijos y también heredan la dermatitis atopica.
    Cuando nace mi segundo hijo yo estaba llena de brotes en todo el cuerpo,los únicos lugares donde no tenia era en la cabeza y la planta de los pies , pero todo el cuerpo desde la cara, manos, piernas, tronco estaba llena de dermatitis, los dedos de las manos me sangraban de tanto rascarme. En el hospita la enfermera me pregunta que porque estaba asi y le dije que tenia una enfermedad que se llamaba dermatitis atopica y que ya habia visto a los mejores dermatologos y no mejoraba que siempre me tenian con calmantes dormida y ella me sugirio que fuera a visitar a un ALERGOLOGO al principio no quise ir pues yo ya habia visto tantos doctores que sentia que ya no tenia esperanzas.
    Pues resulta que un día me anime y que voy al alergologo me reviso y me dijo que no me podia haceer la prueba de las vacunas porque estaba toda llena de brotes pero que en 8 dias regresara y que iba a estar mejor, me dijo que no estuviera en contacto con perros y gatos.
    Cuando el Alergologo me dijo que en 8 dias iba a estar mejor ,porsupuesto que yo no le crei pero a los 2 dias que fui a la consulta ya pude dormir y se me empezaron a cerrar las heridad abiertas de la piel
    Me hizo mi prueba de vacunas y resulte alergica a la leche y a sus derivados, cacahute, platano,jitomate etc.
    Me hizo unas vacunas y me estube vacunando como 3 años, pero a partir de que visite al alergologo mi vida cambio

  6. Ele

    HOLA, MI HIJO DE 9 AÑOS SUFRE DE DERMATITIS ATOPICA, PROBAMOS MUCHAS COSAS,,, HASTA QUE LLEGAMOS A LA CREMA NOVO BASE II Y EMOS TENIDO EXCELENTES RESULTADOS.

  7. Patricia

    Para Dermatitis Atópica, probad la línea de laboratorios Leti que se llama Leti AT-4, es espectacular, probad el Gel Dermograso y la Leche corporal, yo lo probé y he reducido un montón el tiempo del brote y el alivio del picor es inmediato, gracias

  8. ZAZ

    PARA LA MAMA DEL BEBESITO DE 9 MESES QUIERO DECIRLE QUE S BEBE ES ALERGICO A LA PROTEINA DE LECHE, HAY UNA FORMULA MUY CARA PARA LOS BEBES QUE SE LO LIMOIA EN MENOS DE UNA SEMANA , SE LLAMA NEOCATE. ESPERO QUE YA ESTE MUCHO MEJOR , PERO POR LAS DUDAS AQUI ESTA LA RESPESTA, DIOS TE BENDIGA.

  9. daniel mata

    Hola tengo 22 años padezco de dermatitis atopica pero mi dermatologo me dice que ya es eritrodermia e usado infinidades de cremas yo recomiendo la lipikar baume me a funcinado muy bien pero me reseto la trixera me podian decir si ya la usaron que tal les funciono gracias

  10. juliette

    hola, tengo una bebita de un año y le diagnosticaron dermatitis atopica esta usando avene trixera creme emoliente, pero esta igual sera necesario que utilice tambien el gel??? agradecía su ayuda.

  11. Betto Madera

    Hola… desde hace un año me salieron unas marcas alrededor de mi boca, como manchas o quemaduras y el dermatologo me receto avene y prozone y se quitaron.. pero con el frio estan volvieendo a salir y es muy dessesperante en verdad.. alguien me prodira decir que haceer?

  12. jessy

    hola, tengo un bebe de 8 meses y desde los dos estamos luchando con esta terrible enfermedad, hemos visitado 7 medicos y la verdad ninguno nos a podido ayudar, por lo mendos no como yo kiciera, es tan frustrante ver a mi bebe rascarce o remolinearce en la almohada de tanta comezon, yo ya probe varios productos de esta marca y la verdad no tuvimos ningun resultado, estoy tan decesperada ke les agradeceria si alguien sabe una solucion la pusiera aqui.

  13. sionSION

    HOLA HERMANITOS ME ENCANTARIA AYUDARLOS PERO NO PUEDO HACERLO ., PUES YO TAMBIEN ESTOY EN APRIETOS PERO SI LES QUIERO TRASMITIR LO SIGUIENTE .,SUFRIENDO COMO USTEDES EN EL MINDO POR ESTE PESADO Y CRUEL DESAFIO QUE LA VIDA ME HA PUESTO SOBRE LA MESA PARA QUE LO MORFE SIN ANESTESIA LLAMADO ECCEMA DERMATITIS ETC LA CAUSA CLARA ESTA APEGO MIEDO DESEO PLACER CARNAL LA MEDICINA O LA CURA NO EL EMPARCHE ., DESPRENDIMIENTO PACIENCIA AUTODECIPLINA PERSISTENCIA DESAPEGO ., Y RECUERDEN QUIEN SUFRE HOY MAÑANA RECIBIRA LA PIEDAD DE DIOS Y DARA AL AFLIJIDO UN MEJOR CUERPO SI REENCARNA PUES SI NO SE REMONTARA HASTA EL PRIMER CIELO O ISLA PARAISO MORADA CELESTE DE NEBADON UNIVERSO LOCAL RECIBIDO POR LOS SEMIDIOSES Y SERES DE LUZ RESPLANDECIENTES QUE LO CONVIDARAN CON DICHOSAS DELICIAS CELESTIALES Y LO IVITARAN A COMER DEL GRAN BANQUETE DE NUESTRO SEÑOR DE LA LUZ EL INOMBRABLE COMO POR EJEMPLO SOMA RASA BEBIDA SEMI CELESTIAL CONVIDADA A LOS VENCEDORES POR LOS DIOSES COMO ZEUS JUPITER APOLO AMON Y OSIRIS ., ACLARO SOLO SON DIGNO DE BEBER ESTA BEBIDO AQUELLOS QUE HAYAN VENCIDO LA TIERRA COMO LO HIZO CRISTOJESUSSANANDA EL HIJO DE SANAT KUMARA EL SEÑOR BUDA Y KRISHNA EL AVATAR INDU Y COMO TANTOS OTROS SANTOS HOMBRES Y SANTAS MUJERES ., PURIFIQUENSEN Y RECIBIRAN CUERPOS PIADOSOS EN ESTA VIDA QUIZA POR SUS ACTOS PIADOSOS Y DE CONCIENCIA CRISTICA ., O EN LA PROXIMA PERO ACLARO DEBEMOS DE CARGAR CON ESTE ENORME Y PESADA CRUZ DE HIERRO FORJADA CON EL NOMBRE ESCRITO YO TAMBIEN PUEDO YO TAMBIEL LO HIZE VENCI LA TIERRA DE ILUSION MIS AMIGOS MIS MAS SINCEROS Y ESTIMADOS HERMANITOS DE EVOLUCION Y RAZA YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL MAS SANTO DE LOS SANTOS JESUS ESU IMMANUEL YHESUA SANANDA KUMARA Y LA MADRE MARIA LA VIRGEN SANTISIMA LA MADRE BENDITA Y TODOS LOS SANTOS Y ANGELES DEL CIELO INCLUYENDO AL GRAN ARCANGEL CREADOR DE NEBADON UNIVERSO LOCAL VENIDO DEL GRAN UNIVERSO CENTRAL DE TODOS LOS MUNDOS GALAXIAS Y CONSTELACIONES Y ESTRELLAS CREADAS HAVONA LA MORADA ETERNA DE DIOS TRINO LA FUERZA CAUSAL DEL AMOR DIVINO Y EL AMADO ARCANGEL PROTECTOR SAN MIGUEL MIKAEL CRISTO MIGUEL DE LA GRAN ASTRO NAVE NODRIZA COMANDANTE Y GUARDIAN DE LA HUMANIDAD EL AMOR LA PAZ Y LA SALUD LOS ENVUELVEN ACOJAN SION POR JUAN

  14. Nkar

    Hola:

    Yo acabo de descubrir también hace poco la caléndula de Welleda y la recomiendo. Tiene tiene resultados maravillosos en eczemas (y es buena y barata) y también en picaduras y reacciones alérgicas. Es toda una alternativa a los antihistamínicos y se puede utilizar también como crema para la cara en caso de piel seca. Yo creo que ésta es posiblemente la opción mejor y más barata para aquellos que no tengan la piel mixta. La única pega es el brillo.

    Actualmente, para la higiene del cuerpo me funciona a las mil maravillas el jabón líquido de Johnson’s, no el normal, sino la línea especial para bebés; para la de la cabeza, los champús de avena.

    En la hidratación del cuerpo no tengo demasiados problemas, pero en caso de mucha sequedad, la crema más densa de Collistar es una maravilla.

    Clarin’s tiene un sérum multirrestructurante que arregla bastante todos los eczemas (cara o cuerpo) con pocas aplicaciones. Engrasa un poco, pero está bien para utilizarlo puntualmente. Para las pieles muy secas seguramente será perfecto.

    Como hidratante habitual para la cara había encontrado una crema sencilla de Yves Saint Laurent que me iba perfecta (Hydrafeel), pero la han dejado de fabricar. En estos momentos ando con A-derma para pieles mixtas, que no está nada mal. La línea Exomega (pensada para pieles atópicas) me gusta más, pero, como tengo la piel mixta, me provoca algún granito. La recomiendo para pieles normales y secas.

    La línea Avène (que es de los mismos laboratorios) también va bastante bien. Tengo en la cola de prueba la “Tolerance extreme” a ver qué tal funciona.

    Espero que mi experiencia (con los picores y descamaciones derivados que os podáis imaginar) os sirva de algo.

    Ah, y lo más importante de todo quizá sea llevar ropa de algodón, lino y, lo mejor de todo, cuero. Aunque parezca increíble, siento que tiene efectos calmantes sobre la piel. Huid de la lana, los sintéticos y los tejidos raposos.

  15. patricia reyes martinez

    miren yo tambien tengo una nena de 4 años con dermatitis elle lo padece desde que nacio pero en estes untimo año se le ha complicado mas yo ya eswtoy desespera ahorita esta usando exomega dermatitis atopica parece que sei le hace un poco poe que su piel se le compone rapido de que se rasca pero lo malo es que la comezon no y eso es lo que yo quiero quitarle la comezon que es tremenda de ello no la baño diario no le pongo jabon le lavo la ropa con jabpn de pan le pongo ropa de algodon ya no se hacer alguien me podria decir si el gel este que se llama trixera de avene es bueno pero tambien no se si lo encuantre aquien el estado de veracruz ese es el problema si alguien sabe ayudenme por favor les voy ha estar agredecida gracias bya saludos

  16. KarLa Georgina

    ¡Hola q Tal! Soy Karla y tengo 21 años, padezco Dermatitis Atópica desde los 5.
    He seguido varios tratamientos que al igual q alguna de uds. solo han funcionado temporalmente. Actualmente me aplico en la zona irritada Lebasi, que es un lactosuero en polvo , se prepara solo con agua. Disminuyó la comezón y el enrojecimiento.

  17. geovanny lopez

    tengo liquen cronico simple en el escroto y estoy esperando algun tratamiento que me puedan ofrecer o algun medicamento que pueda ulizar con buenos resltado gracias

  18. Beatriz Barrientos

    Hola:
    soy beatriz y padesco de dermatitis por muchos años hoy tengo 25 años y desde los 5 que sufro, los medicos siempre me han dado para tomar corticoides y lo peor que dependo de eso si dejo de tomar los medicamentos mi cuerpo no se mantiene sin alergia, un dia fui al iriologo y me dio una respuesta nunca antes dicha, el me dijo que no pdecia de dermatitis , si no que teniaproblemas de higado sucio y que mi organismo trataba de iliminar esa siciedad atraves de los poros, estoy tomando hiervas y tengo que hacerlo por 5 meses, el problema es que estoy desesperada cada vez estoy peor, el me dijpo que vendria una crisis, pero quiero seguir con esto claro que sin tomar corticoides y provar con lo natural. tengo alergia en las muñecas, pliegues de los brazos, cuello,esplada, pliegues cutaneos, en algunos lugares tengo pruito, my sudoracion es edionda pero me diferente a la de siempre , es dessprante, estube peor se me inflamron los parpados, nariz. me vei muy feita,que me recomiendas

  19. Rosio

    a mi hijo le aplique trixera y al otro dia se descuero..pero el cuerito era grueso, y abajo su piel sanita… estoy en el tercer dia..del trtamiento… pero creo q cometi un error al echarle almidon de arroz.por q veo q se agrito su piel en la perita.

  20. Carolina Adler

    Hola he tenido dermatitis desde que tenia 14 años. He probado muchos tratamientos de la medicina alopata que me funcionan solo por un tiempo, actualmente tengo un brote en las manos ( no se si por la primavera o q? ) pero quisiera saber si alguien a usado algun tratamiento natural para detener los brotes y dispminuir el escozor?, respecto a la trixere la compre recientemente y me ha resulatdo para disminuir el enrojecimiento. saludos Carola

  21. ANDREA

    HOLA TENGO DERMATITIS Y YA ESTOY DESESPERADA, LA TENGO DESD LOS 13 AHORA TENGO 21. EN ESTE OMMENTO MEENCUENTRO MUY MAL, MI PIEL ESTA MEGA SECA,PERDIO ELASTISIDAD Y ESTA MUY IRRITADA(ROJA). VOY AL DERMATOLOGO CLARO Y ES MUY BUENA. ESTABA UTICIZANDO ICTYANE Y EXOMEGA PERO YA NO ME FUNCIONAN. TENGO 4 DIAS UTILIZANDO LA DE TRIXERE PERO ME SALEN MAS SEQUEDAD COMO PELLEJITOS QUE PASAAAAAAAAA QUE USOOO =(

  22. DANA

    Hola a todos, tengo dermatitis atópica desde hace años y creo que he encontrado mi milagro, es la gama de productos para este tipo de piel de la casa LETI lo venden en las farmacias. Muchos saludos.

  23. Nelly Da Silva

    esa crema es muyyyy buena, la recomiendo ampliamente, me ha servido de mucho

  24. adan salmeron

    hola tengo piel atopica desde hace mucho desde mi niñes, ahora tengo 26 años y la crema corporal de uso diario que yo recomiendo es atoderm, pero realmente me gustaria conocer mas opciones.

  25. Angelica Sánchez

    TENGO 35 AÑOS A LOS 22 AÑOS ME DIO DERMATITIS ATOPICA, DESEO ME SABER SOBRE SUS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE LA DERMATISI, SUS REACCIONES SECUNDARIAS, SI LAS PUEDO USAR CON CONFIANZA Y DONDE ADQUIRIRLAS A MENOR PRECIO

    GRACIAS

  26. Avene-Trixera

    El gel se puede complementar con la crema Trixera Plus de Avene especial para pieles atópicas por sus propiedades anti-irritantes y calmantes.

  27. blacksusse

    Tengo dermatitis atópica y he probado cientos de cremas, de momento la que mejor me ha funciona es la leche corporal de calendula de weleda, una firma de cosmetica natural suiza. Pero bueno habrá que probar la de avene a ver que tal funciona. Alguien la ha probado?

Deja un comentarioEl maquillaje de las Supernenas