Los básicos faciales en el tocador femenino

Cada día surgen infinidad de cosméticos que toda mujer desearía utilizar a diario. Pero, siendo sinceras, la mayoría no disponemos del tiempo necesario para utilizarlos todos. Sérum, productos previos al maquillaje, especiales para contorno de labios, mascarillas, exfoliantes, etc, más y más nuevos gestos de belleza. Para sintetizar bellezapura os pone los productos imprescindibles y que no deben faltar:

Leche limpiadora: no sólo permite eliminar el maquillaje, además purifica y debe ser utilizada tanto por la noche como por la mañana.

Tónico, agua de rosas o : perfecto para cerrar los poros tras la y .

Desmaquillante de ojos: a pesar de que están surgiendo productos dos en uno para cara y ojos, te recomendamos que utilices uno especial para la delicada de esta zona.

Hidratantes con protección solar: son el verdadero cosmético antienvejecimiento para utilizar cada mañana.

Contorno de ojos: otra excelente fórmula para prevenir arrugas y patas de gallo. Un consejo, utilizaló también en la zona de al rededor de la boca.

Luego y como tratamiento extra, en mi tocador no puede faltar nunca una buena exfoliante y una mascarilla hidratante. Son mis dos pasos de tratamiento favoritos y los que realmente solucionan cualquier problema de piel, incluso el envejecimiento porque algunos peelings cosméticos te dejan la piel mejor que si acabaras de salir de un buen masaje facial en un instituto de belleza.

¿Tienes algún básico más para añadir a la lista? Cuéntame…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: El tónico Queen of Hungary Mist de Omorovicza recupera una receta del siglo XIV | bellezapura.com

  2. Nuska_mayo

    Barra de cacao para los labios con SPF, que siempre es un producto que a muchas se nos olvida… 😛
    Un saludo.

  3. BlackPearl

    Yo añadiría hidratante o nutritiva para la noche, que por la noche la piel trabaja. Y sí, es un buen resumen para usar a diario, que es lo imprescindible.

Deja un comentarioAlopecia por tratamientos de quimioterapia, algo más que cortarse el pelo