Esta firma es una lujosa adquisión conocida por sus propiedades aromaterapeúticas y antiedad. Decléor posee tratamientos enfocados en función de distintas edades.

Cuidados para mujeres de 20, 40, 50 y, lo último, para las de 30 con Decléor. La propia marca define esta categoría como la edad de la expresión, cuando los gestos comienzan a hacerse más visibles en el rostro.

Para este plus de expresividad, teniendo en cuenta que la intención es mantenerse, han creado dos productos con los beneficios de los aceites esenciales y una molécula encapsulada en pepitas de manzana. Si lo último y más novedoso son todos aquellos cuidados derivados de la uva, es esta fruta la elegida en esta ocasión por poseer también péptidos antioxidantes.

Quizá la pregunta sería, ¿tu piel de que se nutre, de manzana o uva? ¿de sidra o vino?

Bromas aparte, lo cierto es que los nuevos tratamientos para las mujeres de 30 de Decléor se basan en un ingrediente esencial para los dermatólogos, la vitamina A en su formato Retinol. Aunque en este caso estos laboratorios franceses han creado su propia versión llamado Bioretinol alfa p2, que ha sido liberado progresivamente para favorecer la renovación celular y conseguir encapsular de forma vegetal este compuesto.

La línea de la edad de la expresión se compone de un contorno de ojos alisante (45,50 euros) y una hidratante antiarrugas (65 euros).

¿Conocías la marca Decléor? ¿Has probado alguno de sus tratamientos de aromaterapia?