Decléor y su nueva línea de manzana para mujeres de 30

Esta firma es una lujosa adquisión conocida por sus propiedades aromaterapeúticas y antiedad. Decleor posee tratamientos enfocados en función de distintas edades. Cuidados para mujeres de 20, 40, 50 y, lo último, para las de 30. La propia firma define esta categoría como la edad de la expresión, cuando los gestos comienzan a hacerse más visibles en el rostro.

Para este plus de expresividad, teniendo en cuenta que la intención es mantenerse, han creado dos productos con los beneficios de los y una molécula encapsulada en pepitas de manzana. Si lo último y más novedoso son todos aquellos cuidados derivados de la uva, es esta fruta la elegida en esta ocasión por poseer también péptidos antioxidantes.

Quizá la pregunta sería, ¿tu piel de que se nutre, de manzana o uva? ¿de sidra o vino?

Bromas a parte, lo cierto es que los nuevos tratamientos para las mujeres de 30 de Decleor se basan en un ingrediente esencial para los dermatólogos, la vitamina A en su formato Retinol. Aunque en este caso estos laboratorios franceses han creado su propia versión llamado Bioretinol alfa p2, que ha sido liberado progresivamente para favorecer la renovación celular y conseguir encapsular de forma vegetal este compuesto.

La línea de la edad de la expresión se compone de un contorno de ojos alisante (45,50 euros) y una hidratante antiarrugas (65 euros).

¿Conocías la marca Decleor? ¿Has probado alguno de sus tratamientos de aromaterapia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. KRIS

    SABÉIS SI HAY ALGÚN SITIO TIPO A MARQUÉS DE RISCAL DONDE SE PUEDA HACER TERAPIA CON SIDRA?

Deja un comentarioCebado propone el look Grease para ellos