Nuxe Huile Prodigieuse, el aceite multiuso

Desde que en 1992 saliera al mercado, el aceite de Nuxe se ha convertido en un producto de culto para muchas mujeres. Su éxito se basa en ser un producto para cara, cuerpo y cabello, además de haber demostrado excelentes resultados en el tratamiento de las estrías.

Esta primavera renace con una fórmula mejorada. Se vuelve más natural con dos nuevos aceites vegetales añadidos a su concentrado de ingredientes: el aceite de macadamia que ayuda a regular el sebo y el de avellana por ser un buen antioxidante.

El Aceite Prodigioso de , además, cuenta con dos versiones en un frasco de vidrio muy decorativo:

Huile Prodigieuse: el tradicional aceite seco. Precio: 32 euros.

– Edición oro: con minipartículas doradas que aportan resplandor al rostro. Precio: 27 euros.

¿Has probado este producto alguna vez? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. luz nelly

    niñas soy iridiologa y conestos y otros productos ademas de terapias relajantes equilibrio de chackras y otras cositas pondran ser la numero uno llamar para consulta 7593186 3102059486 bogota no se desanimen intentelo por su salud y bienestar .

  2. LEONOR

    hola me gustaria enterarme mas sobre estos productos y ver protocolos sobre gerard.s para corporal me han hablado muy bien de estos productos que son naturales me gustaria saber si es facil conocerlos o donde se ubican en bogota? esta la distribucion o como se comunica una muchas gracias y hasta pronto felicidades

  3. Mitshell Lorenzana

    Hola como sabran no todo se puede conseguir en Guatemala le sugiero me den un lugar especifico para poder adquirirlo tambien mi comentario es para que saquen algo hacerca de las orribles patas de gallo al costado de los ojos tengo 29 años y me expongo demasiado al sol ademas tengo muchas pringuitas en el rostro y cualquier crema por cara que sea me saca acne.

Deja un comentarioMac y su colección crucero