Consejos anti-caída del cabello por Dove

A propósito de su línea capilar anticaída ,  la firma de mujeres reales , ofrece consejos para prevenir la pérdida de cabello:

1. Alimentos favorables: tanto la fruta como las verduras ayudan a mantener el cabello. La nicotina, alcohol, la cafeína y el azúcar pueden incrementar el problema.

2. Descansar lo suficiente para no tener un cuero cabelludo extresado.

3. Protocolo de peinado y secado: se aconseja que tras un masaje en profundidad durante el lavado se debe proceder a secar el cabello suavemente con la toalla para retirar el exceso de agua. Además, elige peines de púas anchas mejor que las estrechas y peinaló mejor cuando esté seco. Con el cabello mojado se tiende a tirar más de la raiz.

4. Utilizar protectores térmicos para el calor del secador y solares durante el verano.

La línea de peindo Dove Control Anticaída contiene una serie de productos destinados a mantener el grosor del cabello y evitar la pérdida producida por rotura de la fibra capilar, protegiendolo de las agresiones externas.

No te pierdas el Sérum Reparador, un concentrado de siliconas y agentes acondicionadores que ayudan a reparar cualquier tipo de cabello.

Precio: 6,25 euros.

¿Has notado un incremento de la pérdida de cabello en primavera?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Cuando noto que se me cae muchísimo hasta el punto de taponar el desagüe de la ducha es a principios de otoño todos los años desde que tengo uso de razón.

Deja un comentarioLifelab, tratamientos masculinos para cada edad