Las modelos mejor pagadas del mundo

https://youtu.be/kMXPnEnUExk

Gisele Bündchen es la primera de la lista de .com, la nº1 de 2008 en cuanto a contratos millonarios se refiere. Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo y la culpa en buena medida gracias a las supercampaña que firmó hasta diciembre de 2007 con Victoria’s Secret (3,2 millones de euros anuales) y que todavía le contabiliza para sus cuentas de este año. Además se prepara para ser el nuevo rostro de Pantene y también de una lujosa firma de cosméticos cuyo nombre no sabremos hasta julio 2008. La brasileña tiene unos ingresos aproximados de 22’38 millones de euros, más del doble que Heidi Klum con sus 8’95 millones euros.

Heidi Klum, la segundona inteligente que también sabe ponerse fea cuando quiere ha dicho que ‘En esto de la moda, hoy estás in y mañana estás fuera’. Desde su segundo puesto, que ya lo querría yo para mí, la modelo sigue en “el candelabro”, gracias a su éxito televisivo como presentadora y productora del Project Runway (Proyecto Pasarela) y como presentadora de la versión alemana de America’s Next (Supermodelo americana). Además también suman dividendos sus campañas para Diet Coke, Jordache y joyas Mouawad. Y en su Alemania natal, tiene nuevos contratos con McDonald, Volkswagen y el gigante del cuidado capilar, Schwarzkopf.

La lista de las mejores es la siguiente:
1. Gisele Bündchen
2. Heidi Klum
3. Kate Moss
4. Adriana Lima
5. Doutzen Kroes
6. Karolina Kurkova
7.Natalia Vodianova
8. Carolyn Murphyn
9. Daria Werbowy
10. Miranda Kerr
11. Isabeli Fontana
12. Gemma Ward & Selita Ebanks
13. Valentina Zelyaeva
14. Hilary Rhoda
15. Liya Kebede

Algunas bellezas han salido de la lista y otras, muy pocas (es decir sólo Doutzen Kroes) han entrado a engrosar el codiciado top ten. ¿Vuelven las supermodelos?

En los 5 primeros puestos siguen : Kate Moss (4,8 millones de euros), Adriana Lima (4,48 millones de euros) y la nueva, Doutzen Kroes (3,84 millones de euros), una apuesta muy inteligente por parte de L´Oréal.

Doutzen Kroes es la nueva de la lista porque ella lo vale…
La dulce holandesa de 23 años, Doutzen Kroes, ha hecho un salto de longitud por las listas, desde la penúltima posición que ocupaba el año pasado. En 2008, el rostro de Calvin Klein y L’Oréal ha ampliado sus contratos y ha dado con la veta que todas las modelos buscan: un contrato con Victoria’s Secret. Su agente, David Bonnouvrier, compara a Kroes con Christy Turlington, otra de las musas de Calvin Klein.

Kate Moss, millonaria por su ¿cara bonita?
La polémica Kate Moss a pesar de haber finalizado sus contratos con Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace sigue vendiendo. Sólo con la línea de ropa que lleva su nombre realizada con Topshop factura 1,28 millones de euros al año.

En descenso, la guapa de Liya Kebede , que ha terminado contrato con Estée Lauder y ha bajado de golpe 5 puestos hasta la última posición. En su lugar vemos en la foto de la izquierda a Hilary Rhoda. Una belleza blanca con ojos azules y un aire muy clásico no exento de cierta sosería. A mí no me parece que aporte mucho. Pero, bueno… es el nuevo rostro de la famosa firma de cosmética de lujo estadounidense. Y eso, tiene un poder íncreible a la hora de imponer tendencias estéticas en medio mundo civilizado.

¿Se hará famosa? Seguro que sí, ni lo dudes un segundo. Hay que tener en cuenta las omnipresentes campañas de publicidad que la marca hace en la prensa del corazón y las revistas femeninas a nivel mundial. Así es que no queda otro remedio. Al parecer, la belleza modelo perfecta sigue siendo el icono publicitario. Pero a mí, me sigue pareciendo un ideal de belleza tipo Brooke Shields, algo almibarado y pasado de moda. ¿Qué pasa con las mujeres reales? ¿Odiamos a las modelos de belleza perfecta? Todas son auténticos bellezones, tienen unas medidas impresionantes y además son inteligentes y saben gestionar bien sus respectivas carreras. Con todo y con eso, tienen millones para aburrir.

Cuéntame… Puedes decirlo abiertamente. Es más queremos que lo digas. ¡BlackPearl, por favor no me falles!

Vía Terra.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Maricela

    Me gusta las modelos hojala que algun dia yo te tambien se asi so las mejores

  2. Pingback: Karolina Kurkova está gorda y tiene celulitis según la prensa brasileña | bellezapura.com

  3. mariel

    hola soy una super fanatica del programa y aunque tengo tan solo 12 años ya quisiera ser como ustedes debe ser fantastico

  4. Arianna

    me encantaria ser parte de esas chicas super modelos pienso que son muy hermosas pero tampoco me quedo atras

  5. elinda

    dios m,io pero esto es incrible para ser modelo a la q le paguen bien los requisitos son ser rubia ajos azules, overdes

  6. BlackPearl

    Otro comentario (se me escapo el dedo para el “intro”) mi hermano pequeño vivió durante un año en Alemania y odia a la señorita Klum. Dice que es una estirada y es peor que Risto maltratando moralmente a las modelos.

    Bueno, otro motivo para no comprar una marca: porque la persona que lo anuncia me cae gorda.

    No tengo piedad y en mi lista negra están:

    1. La señorita Klum.
    2. Penélope Cruz.
    3. Fernando Alonso (ya se que no es ni modelo ni mujer)
    4. Raquel de Rosario

    Si uso un producto y veo una cara conocida que lo anuncia y esa persona me cae gorda, no compraré el producto y si lo uso, no lo volveré a comprar.

    Se que es una razón muy estúpida pero ¡alguna manía tendría que tener! ¿no?

    Muchos besos Bea 😀

  7. BlackPearl

    Y bueno, se me olvidó comentar que no estoy deacuerdo en que todas ellas sean inteligentes y sepan gestionar su carrera. Ni es inteligente ni sabe gestionarse es por ejemplo Kate Moss y en el extremo contrario se encuentra Gisele Bundchen. Además Gisele nunca ha protagonizado ni escándalos ni líos como Kate Moss.

  8. BlackPearl

    Ya podría jubilarse Kate Moss. De todas formas creo que ha hecho un pacto con el diablo pues con la mala vida que ha llevado aún no le ha pasado factura a su físico o bien que tiene acceso a unos tratamientos que lo evitan, porque si no no me lo explico. El día que deje de ser conocida con el ritmo que lleva terminará esnifando hasta los polvos del cola-cao de su hija.

    Tampoco me gusta Heidi Klum, es demasiado bastorra. Se hizo muy conocida cuando intentó hacer el braguetazo con el señor Briatore (multimillonario italiano propietario de la escudería Renault). Pero se quedó con las ganas.

    Korkova es mona, pero no se, me parece sosíiisiiima.

    Gemma Ward es guapa pero no para tirar cohetes.

    Daria Werbowy y Natalia Vodianova esas sí son guapas, ahí el grupo L´Oreal tuvo buena vista.

    Pero aunque en la actualidad no esté en la lista pero para mí es la top de las tops es: Claudia Schiffer.

    Pero a las que yo propondría como modelos y no lo son (exceptuando a Pilar Rubio)(por su belleza y no por su estatura) serían:

    1. Nelly Furtado
    Su pelo oscuro y sus ojos claros hacen un contraste precioso y espectacular.

    2. Elsa Pataky.
    Está requete operada, pero muy bien operada. Es muy guapa y además vale más como modelo que como actriz.

    3. Pilar Rubio.
    Al igual que Nelly Furtado, su pelo y sus ojos hacen un bello contraste. Mejor como modelo que como presentadora, es perfecta hasta que abre la boca porque es más basta que un bocadillo de chinchetas. Eso sí, creo que es bastante alta.

    4. Mary Donalson
    Es de las pocas princesas europeas que es guapa, porque la mayoría son simplemente incomodas de ver.

    5. Carlotta Casiraghi
    Una de las hijas de Carolina de Mónaco. Es más guapa que su madre y su abuela juntas. Espero que al menos se cuide mejor que su tía y su madre porque han llegado a la década de los 40 cascadísimas.

    6. Natalia Sánchez (Teté en los Serrano)
    Es monísima, y ya de niña se notaba que sería guapa.

    7. Marián Aguilera (Participó en “Al salir de clase” y “Los hombres de Paco”).
    Como actriz es más artificial que la composición de la coca-cola pero es guapa a rabiar.

    8. Ana Polvorosa (Lorena en la serie “Aida”)
    Es monísima.

    9. Elisa (conocida dónde yo la conocía como “pinwichiquitín”)
    Es de la persona más guapa con la que me he topado en la vida. Melena castaña lisa y brillante (como la mía jijijiji) y unos ojazos claros que según qué luz son azules o verdes. Guapísima.
    Puedes verla aquí:
    y aquí http://www.ciao.es/Usuario__pinwichiquitin_759996
    En las fotos no se le ve mucho pero en persona impresiona.

Deja un comentarioJohn Frieda patrocina la Gala contra el cáncer de mama en Londres