John Frieda patrocina la Gala contra el cáncer de mama en Londres

El “Lavender Trust” es el único acto benéfico en Inglaterra, que recauda fondos para el  tratamiento del Cáncer de en mujeres jóvenes. Este mes de  mayo se han cumplido 10 años desde su creación, en 1998.

La gala se celebró el pasado día 1 de mayo en el Hotel Claridges de Londres, donde hicieron de anfitriones Emma Thompson y John Frieda para solidarizarse y llamar la atención sobre esta enfermedad. Aunque las cifras son los suficientemente altas. Cada año 8.000 mujeres menores de 50 años son diagnosticadas de cáncer de mama. 

John Frieda® empezó a apoyar esta causa cuando supo por primera vez la hermana de Ruth, conocida periodista inglesa había fallecido con 33 años a cuasa de esta enfermedad y además, también tuvo mucho que ver que Ruth fuera fan del Serum Frizz-Ease  de su misma marca y lo contara después en su columna del semanario The Observer. Desde entonces han colaborado estrechamente. Este año, donarán un porcentaje de la venta (¿no sabemos cuanto?) de la nueva línea de productos presentada en Inglaterra. Algo es algo. Solidarízate mientras te lavas el pelo o te cambias el color del tinte…

La cantante Annie Lennox de Eurythmics, gran amiga de la causa, cantó durante el evento, como ya hiciera hace 10 años. Otras personalidades que acudieron a la fiesta fueron: el actor Rupert Everett, Christopher Bailey (director creativo de Burberry) y la actriz Thandie Newton (Misión Imposible 2).

¡Mucho ánimo a todas!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Maria Jesús

    Me encanta todos los productos de John Frieda, pero ahora me gusta más. Saludos

Deja un comentarioPeinados y maquillajes de novia