Natural Honey y sus protectores solares

Desde que este año se ha puesto en vigor la nueva etiqueta solar, las firmas como han tenido que adaptar sus productos a esta nueva reglamentación.

Las nuevas lociones solares han aumentado su espectro y ya podéis ver en sus envases el distintivo UVA, consiguiendo una mayor protección contra las quemaduras y el envejecimiento.

Esta firma, además de poseer precios muy económicos, contiene fórmulas con filtros excelentes por lo que la calidad – precio es muy buena, teniendo en cuenta la cantidad de producto que se debe utilizar para que funcionen.

Podéis encontrar desde sprays solares de 200 ml con SPF 30 a 13 euros hasta cremas solares especial rostro por 11 euros.

¿Qué firmas sueles utilizar cuano te vas a la playa o en la piscina?

¿Todavía no usas protector solar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 comentarios

  1. maria jesus medrano

    No consigo encontrar la crema solar Natural Honey protección 30 en mi ciudad, Zaragoza. el pasado año venia en tamaño familiar junto a una de revlon, pero ni en el corte ingles, perfumerias ifi, hipercor etc, no la encuentro. Seriáis tan amables de indicarme donde encontrar este producto?. En otras gamas ,champús, cremas corporales y mas hay, pero solares no y me resulta muy raro.

  2. maribel

    vivo en san sebastian y hace un año que no encuentro la loción solar activador del bronceado SPF4 ¿Dónde la puedo comprar? gracias

  3. maribel

    vivo en san sebastian y llevo un año sin encontrar la loción solar activador del bronceado SPF 4 ¿Dónde la puedo comprar?

  4. Amparo Moles Martínez

    Hola buenos días

    Llevo buscando más de dos años la loción solar Natural Honey con protección solar 50spf. He buscado en todo tipo de establecimientos, así como en grandes superficies. Mi dermalóloga me aconsejó que utilizara este filtro solar todo el año. En vista de la ausencia de este producto he utilizado otras marcas, pero no me van bien, pues no se incrustan en mi piel lo suficiente y me la dejan muy brillante. Por favor indicadme si vais a poner en circulación de nuevo esta gama del producto o simplemente la habéis dejado dejado de fabricar. Si no es así indiquenme los establecimientos donde lo pueda adquirir. Muchas Gracias.

    Amparo

  5. Cleusa Ricardo

    Onde encontro os produtos desta marca, alguem pode me informar,meu protetor solar acabou e nao consigo achar em lugar algum…me indique locais de compra.

    Obrigado

  6. consuelo

    hola deseo saber donde puedo adquirir la NATURAL HONEY CREMA SOLAR HIDRATANTE ESPECIAL ROSTRO SPF 30, vivo en españa-alicante porfavor responderme muchas gracias

  7. Susana

    Hola a todos:

    Si sois españoles no creo que tengais problemas para la compra de esta marca. Yo la cojo en la cadena DYPPO por lo que me imagino que no será difícil encontrarla en una droguería.
    Saludos……

  8. Maria susana

    Vivo en Caracas – Venezuela, estoy interesada en comprar el Protector Solar Natural Honey Crema Solar Hidratante 30spf, , tendrá alguna tienda acá en Venezuela – Caracas, que sea distribuidora o donde la pueda adquirir, muchas gracias

  9. FRANCY CHACON

    Buenos dias, estoy interezada por comprar el protector solar spf 15 de natural honey, actualmente lo utilizo porque lo compre en una visita en margarita aqui en venezuela, pero no lo he podido consegur nuevamente, por favor requiero me indiquen quien lo suple en mi Pais Venezuela.

    Gracias,

    Francy

  10. J. Amador

    Desearía adquirir un nuevo protector solar Natural Honey, protección 50; el de ahora ya agotado es de 75 ml. pero aún siendo de mayor capacidad no importa; y aquí en Vigo en los lugares que he visto y llamado no lo encuentro.

    Saludos

  11. maria menendez

    ¿donde puedo comprar el activador del bronceado SPF 4 de Natural Honey?

  12. marta

    descubri la locion solar hidratante 8 y la crema solar 6 especial para rostro hace ya dos años y realmente es muy buena, pero ya no la consigo en buenos aires. me podrian indicar donde puedo comprarla, en capital federal, microcentro. muchas gracias

  13. eglis

    hola, estoy interesada en comprar el producto crema de protección solar, vivo en Venezuela, por favor quiero la dirección de un comercio o distribuidor del producto en caracas, gracias.

  14. dani

    esta firma a mi m va fenomenal, a parte e provado otras marcas y m daban por algun componente k llevaban reacciones alergias sta no , por eso a mi m va fenomenal.

  15. Claudia

    Yo utilizo la crema protectora de shisheido, y realmente v a super bien. Aparte de que me tomo las pastillas para el sol de inneov.
    Os la recomiendo, ronda sobre los 30 euros.

  16. roselis rosmar

    hola yo quisiera saber como se aplica el alisado de loreal

  17. Isabel

    No conozco la marca natural Honey ¿es ecológica? Yo utilizo desde el año pasado los protectores minerales de Dr.hauschka. Para mi hija y yo nos han ido muy bien el año pasado, dejan la piel un poco blanca cuando lo aplicas pero al tener nosotras pieles muy sensibles nos va muy bien. He encontrado eso navegando que os puede ser de ayuda, Que protección elegir para que tipo de piel:

Deja un comentarioValentina Zelyaeva ¿la nueva top 2008?