Valentina Zelyaeva ¿la nueva top 2008?

La chica del momento es Valentina Zelyaeva, la modelo exclusiva de Ralph Lauren y rostro de dos fragancias de L’Oréal.

Pisando fuerte… Es la última de las modelos rusa en salir de su casa de muñecas. la pasarela y las campañas cosméticas le sonríen.

De momento está posicionada en el puesto 13 de las modelos mejor pagadas del mundo ¿Crees que podría convertirse en una nueva top model?

Valentina en pasarela con un vestido rojo y melena. ¿Ella también lo vale? 

Este estilismo hay que reconocer que es un poco particular, pero quizá en carnavales me atrevería a salir así a la calle.

¿Crees que Valentina lo vale, valga la redundancia?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Carlos

    Que la Kournikova y la Sharapova tienen cara de viejas es lo + tonto que he leido en varios meses.

  2. Jonas

    esto si es una belleza rusa me gustaria casarme con ella porque las mujeres rusas como ella son hermosas

  3. BlackPearl

    Pues sí, yo creo que lo vale y mucho. No se que tienen las jodías rusas pero son insultantemente guapas. Pero tienen en su contra que envegecen a una velocidad de vértigo, no se porqué. Sobre los 30 años, a veces incluso antes envejecen rapidísimo, de hecho Anna Kurnikova ya tiene cara vieja y María Sharapova igual y eso que aún no ha cumplido los 25. ¿Alguien me puede explicar el envejecimiento tan acelerado que suelen sufrir las chicas de Europa del este?

Deja un comentarioSalud y belleza de los senos