Carlos Gálico y su colección Recogidos XL para las novias 2008

recogido alto c.galico

Carlos Gálico, experto en peinados de novia nos propone cabellos esculpidos en rubio brillante que desarrollan nuevas formas para equilibrar la silueta del traje de novia. El toque de accesorio es imprescindible si quieres seguir las tendencias el día de tu boda y realzar el tocado.

El peluquero Carlos Gálico está especializado en recogidos de novia que se adaptan a los volúmenes del rostro tanto como al estilo de vestido.

Recogidos de novia que multiplican su tamaño apostando por los grandes volumenes muy depurados. Los moños bajos pasaron a la historia, ahora te puedes poner tu recogido por montera y caminar con la cabeza bien alta hasta el altar. Es la moda… 

Moño de Gálico

Accesorios para el cabello. Pero ¿sabes ya cómo adornar tu recogido de novia? El peluquero Carlos Gálico nos cuenta su inspiración y su opinión sobre lo que se lleva y lo que no se lleva…

Aunque el cabello manda tanto como un color radiante en rubio, moreno o pelirrojo, tampoco se debe descuidar el global de la . El tipo de vestido y especialmente el tipo de resultan fundamentales a la hora de lucir cualquier peinado. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de dar con un  peinado o un recogido que se adapte como anillo al dedo a la cabeza de la novia. El punto final para que el resultado final tenga congruencia es un maquillaje ad hoc que no desentone.

Te reomendamos acudir a un peluquero especializado en tu ciudad y dejarte aconsejar por él.

Carlos Gálico

IN & OUT con Carlos Gálico. Lo que se lleva y no se lleva esta temporada de novias - 2008.

IN: “El lujo minimalista: broches de brillantes, horquillas de pedrería, micro-coronas de strass o coleteros de palettes, buscando el toque más chic”.

OUT: Velos, tocados aparatosos y flores artificiales o naturales en el cabello.

¿Te gusta la inspiración de esta colección exclusiva de peinados y maquillaje de novia?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. manuela jimenez

    Ayer fui por primera vez para hacerme un tratamiento con keratina y salí encantada. Te atienden de maravilla en un ambiente relajado. Son verdaderos profesionales y te dan todo tipo de indicaciones y respuestas a tus preguntas. Resumiendo, el trato excepcional, el resultado del tratamiento, por ahora, muy bien y un buen precio.

  2. david soom joo

    hola amigo acabo de ver tus bellisimos peinados, bueno soy de Peru y me encantaria que me envies las nuevas tendencias en peinados suerte y sigue adelante
    bye

  3. angeles

    m encantaria saber mas de su moda para novias y ademas aunque no sea de noviasç

Deja un comentarioMaybelline: nueva colección de maquillaje Midnight Blue