La nutricosmética gana adeptos entre los hombres mayores de 45 años

¿Chanquete o Sean Connery?

“Más del 80% de los hombres a partir de los 45 años prefiere tomar una pastilla antes que utilizar una crema para cuidar su cuerpo”, según una encuesta realizada por Brudy Technology, empresa propietaria de Algatrium, producto líder en la lucha contra el envejecimiento celular. Para Francesc Gassó, presidente de esta compañía “son hombres maduros, poco acostumbrados a cuidarse y que de repente ven como la sociedad les exige cada vez más a nivel físico”. Este target de hombres tiene poco tiempo y poca voluntad para aplicarse cremas y de ahí sus preferencias por la nutricosmética.

El perfil de hombre español que más atención presta a cuidarse corresponde a un varón de entre 26 y 45 años, de clase media-alta, soltero y con estudios. ¿Pero qué pasa con los mayores de 45 años y sin una cultura aprendida de culto al cuerpo?

Lo último en . La dieta diaria influye mucho en la calidad de la piel. Los suplementos nutricionales son un complemento a tener debido a los déficits nutricionales y el estresante estilo de vida occidental. Una de las carencias nutritivas más destacada es la baja ingesta de ácidos grasos de cadena larga, que abundan en el pescado y las algas. El es el Omega-3 más beneficioso para la salud humana.

Propiedades de los ácidos grasos Omega-3: Además del efecto anti- inflamatorio, los últimos estudios señalan que estas grasas son necesarias para el desarrollo del sistema nervioso (esquizofrenia, falta de atención, etc.) y el funcionamiento del cerebro y la vista. Se habla de mejora de la concentración, incluso la memoria.

Algatrium Plus es un antioxidante celular que funciona incrementando la concentración intracelular de glutation y neutralizando los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel, y a diferencia de un antioxidante convencional potencia el mecanismo natural de protección celular contra los radicales. Según varios estudios realizados en diferentes universidades españolas – Universidad de Barcelona, Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, Universidad de Almería y Universidad de Murcia– la administración diaria de Algatrium es un antídoto contra los signos del envejecimiento. A las tres semanas de tratamiento diario se puede ya observar una reducción del daño en el ADN y en la peroxidación lípidica entre 5 y 7 veces mayor al normal.

Precio: 35 euros. De venta en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

¿Qué estás tomando de nutricosmética para alegrar tu cuerpo serrano? Yo la verdad es que suelo tomar por temporadas los ácidos grasos Omega-3 de Ener-Zona que me recomendó mi homeópata y me parecen los mejores que he probado. Se compran en farmacias. Estos de Algatrium prometen ser un éxito en Estados Unidos, donde son totalmente adictos a tomar todo tipo de pastillas.

Una última cosa: no te tomes nada de nada sin antes consultarlo con un análisis de sangre y un médico.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Lumaé de L´Oréal y Coca-Cola, bebida de té con dosis de nutricosmética | bellezapura.com

Deja un comentarioCarlos Gálico y su colección Recogidos XL para las novias 2008