Celebrities estilo Dr. Hauschka

 Famosos adictos a la 100% de origen biológico de la firma alemana  Dr. Hauschka:

 Annette Bening (Tónico Facial, Crema de Día Fluida)

 Brad Pitt

 Cate Blanchett (Crema de Rosas)

 Cher (Crema de Rosas)

 Helena Christensen (Crema de Rosas)

 Jade Jagger (Crema de Rosas, Crema Contorno de Ojos)

 Jennifer Aniston

 Jerry Hall (Crema de Rosas)

 Julia Roberts

 Kate Moss (Crema Fluida Matizada, Crema de Rosas)

 Katie Holmes (Crema Limpiadora, Tónico Facial)

Kristin Scott Thomas

 Lauren Bacall

 Madonna (Crema de Rosas)

 Mena Suvari

 Mira Sorvino

 Peter Coyote (Leche Desmaquillante, Tónico Facial, Crema de Rosas y Curas Cutáneas)

Yo desde luego creo que hay famosas y famosos que se repiten por varias listas de marcas de cosmética. Antes sólo me tenía que aprender las fórmulas y los activos patentados de cada marca, ahora la nanotecnología se une a la cartelera de cine y la prensa del corazón. ¿Te interesa de verdad lo que usan los famosos? 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pitiusa

    La verdad es que no sé qué tiene de interés el saber con qué se lavan o se acicalan las “estrellas”.

  2. Helena

    Dr. Hauschka puede presumir de que no gasta dinero en publicidad, así que ninguno de estos famosos han percibido un euro por decir que usan estos productos.

    El hecho de que gente con alto poder adquisitivo y con posibilidad de acceder a lo último del mercado opte por Dr. Hauschka y lo manifiesten publicamente me parece que tiene más valor que cuando una marca se gasta un porrón de millones en contratar a una megastar para que pongan rostro a sus productos.
    Además me consta que tanto Brad Pitt, como Julia Roberts y Jennifer Aniston simpatizan y comparten la filosofía de estos productos naturales.

    Naturalsensia.com

Deja un comentarioDr. Scholl al rescate de los talones agrietados