Dr. Scholl al rescate de los talones agrietados

¿Hace cuanto tiempo que no revisas la parte trasera de tus talones? Esta pregunta la puedes tomar en el sentido que prefieras… Pero si tu problema es sólo de agrietamiento físico en los talones, la solución es una crema especial , con la mayor precisión y detalle.

Por cierto, ¿cual es tu verdadero Talón de Aquiles?

Bueno, como te iba diciendo, acaba de salir una crema especial talones agrietados de la firma Dr. Scholl y te irá muy bien, porque tienen fórmulas muy eficaces. Este nuevo producto hidrata en profundidad y recupera la flexibilidad de la piel

Para este verano, talones perfectos con Dr. Scholl o con la vaselina clásica de toda la vida o mejor un buen aceite esencial.

Para amortiguar y absorber el impacto de cada paso, la piel de la planta del pie es más gruesa que la de otras partes del cuerpo, puede superar los 4 mm. de espesor, el doble que la del dorso de la mano. Debido a este grosor y a la escasez de hidratación en la zona, es habitual que en el talón aparezcan grietas o fisuras. El calzado también es importante.

La Crema Talones Agrietados tiene una triple acción: hidrata en profundidad, previene infecciones en los tejidos internos y reduce la inflamación en la zona dañada. Los resultados se aprecian a partir del tercer día y, en una semana, las fisuras y la sequedad desaparecen y nuestros pies vuelven a presentar un aspecto más sano y cuidado.

Precio: 8 euros.

Su formulación aporta un contenido elevado en urea (25%), que mantiene la humedad de la piel, mejora su hidratación y actúa rápidamente reparando la piel. A ella se unen otros componentes como el clorfenesin antibacteriano que evita la aparición de infecciones y el bisabolol, un activo calmante.

¿Hace cuanto tiempo que no te haces una buena pedicura?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. karla ulloa

    donde puedo coprar esa crema para los talones?

  2. Pingback: Scholl Masaje Shiatsu Termodinámico mima tus pies | 10.000 Sitios de la Interwebz en uno sólo!

  3. NEPTALI ROBLERO LOPEZ

    DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA CREMA PARA TALONES AGRIETADOS?

  4. BlackPearl

    La verdad es que nunca me hecho la pedicura y me apetece. Lo que sí que hago pero de Pascuas a Ramos es limpiarme bien los pies con agua y bicarbonato. A continuación me los seco y me aplico crema para los pies.

Deja un comentarioMoño infantil por el peluquero Steven Carey