Maybelline: nueva colección de maquillaje Midnight Blue

El azul es el color del verano: del cielo radiante, del mar y de las sombras de ojos, el maquillaje de uñas y el vestido que luce la modelo Erin Wasson para Maybelline New York.  Las tendencias de maquillaje apuestan por llevar la laca de uñas y la sombra de ojos en un tono azul noche. Y lo veníamos avisando desde hace meses. una de las primeras celebrities en apuntarse a la moda blue fue la cantante Rihanna.

Los dos productos protagonistas de la nueva colección

Midnight Blue Verano 2008 son:

Laca de uñas Forever Strong Profesional, 7 euros y Sombras de ojos Expert Wear Dúo, 7 euros.

Estos dos nuevos maquillajes no estarán a la venta hasta julio 2008.

¿Te gusta maquillarte de azul los ojos? ¿Y las uñas? Lo cierto es que te guste o no es moda y son muchas las firmas que han cargado sus tintas en con el color del cielo, desde MAC a Chanel. Aunque, como siempre quedan otras opciones. Elige la que más te favorezca.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » Erin Wasson y Zadig & Voltaire juntos otra vez en Low Luv, la nueva línea de joyas de la modelo

  2. Pingback: Calendario 2011 de Maybelline New York, New York | bellezapura.com

  3. Pingback: Maybelline se estrena como patrocinador de la Fashion Week de Nueva York | bellezapura.com

  4. sary

    wolazz!
    encerio ke ke bn esta todo esto a mi la vdd tambien m encanta maquillarme pro ps ahora ya me di una idea de ke otras formas puedo lucir bien, sigue kn esto ke la vdd esta kn ganax jeje bno spero pronto ver otro videito bye♠

  5. Pingback: Tips para que perdure tu maquillaje en la Fiesta de 15 | Chica de 15

  6. marY

    fabuloso es expectacular!!!

    gracias por el video!!

    suerte…

Deja un comentarioCelebrities estilo Dr. Hauschka