Moño infantil por el peluquero Steven Carey

para niños y niñas que están a la última moda de .

La imagen de esta niña pertenece a la última colección de peinados infantiles del peluquero Steven Carey, un moñito descolocado y algo despeluchado pero con mucha gracia y frescura. No hay nada peor que los peinados demasiado engolados para los niños.

Steven Carey presenta su nueva colección Babes, dedicada a los más pequeños de la casa. Para ellos, la tendencia es de cabellos revueltos a base de técnicas de corte de alta precisión y, para ellas, de melenas largas combinando rizos y cabello liso.

¿Cómo peinas a tus niños? ¿Conoces alguna peluquería infantil en tu ciudad que puedas recomendarnos?

Cuéntame…

*Créditos:
Peluquería: Steven Carey | Fotografía: Chris Bishop

Vía: Cosmobelleza

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ROCIO VILLA

    HOLA ESTOY INTERESADA EN ACTUALIZAR PEINADOS

  2. Dixa

    Hola, soy estilista y estoy interesda en aprender peinados para niñas con trenzas y cintas, gracias

Deja un comentarioShakira, Beyonce y Thalia bailando