La transformación estética de Michael Jackson

Esto sí es un cambio de imagen radical muy conocido por todos. Los cambios externos suelen tener relación con los cambios internos y desde luego que el equilibrio mental y emocional cuentan. Por eso los médicos y cirujanos estéticos deben tener la suficiente ética como para operar o no a según qué tipo de pacientes. En la actualidad el análisis psicológico resulta muy importante antes de entrar en un quirófano.

 

Qué sepas que toda la información se puede manipular y lo más fácil es hablar sin conocer. como ya dijimos padece vitíligo y sí, creo que se ha pasado con la . ¡Pero, qué le quiten lo bailao!

¿Conoces a alguien que sea adicto a la cirugía o esteticohólico?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Susi MJJ

    Michael jackson fue un ser humano unico y talentoso

    Concuerdo con muchos de los comentarios primero ahi que informarse antes de dejarse llevar y caer en la ignorancia y creer lo que los sensacionalistas publican en sus revistas.
    De igual forma si mike no hubiera hecho nada para tratar su vitiligo igual hubiera sido criticado, era su cuerpo y el hacia lo que quería con el, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, total impacto con su talento que mas daba si era blanco o negro o de cualquier color.

    Viva el rey del pop

  2. lisbeth de venezuela

    Michael queria dar lo mejor de el fisicamente , se propuso esta operacion para no impactar al publico con estas manchas blancas en la piel(vitiligo) ….. cuidate donde estes!!!!

  3. kirvi

    No sean tontos ni ilogicos… primero informense.
    hola soy “Kirvi” y solo quiero dar mi opinion a taves de informacion real e investigaciones que he hecho en 1 año.
    En primera, Mike tuvo una infancia muy dura (traumas) debido a que su padre lo presionaba para que tuvieran dinero y no lo dejaban ni jugar por que si se lastimaba, el show se venia abajo.
    En segunda, su color de piel fue cambiada por la enfermedad llamada Vitíligo Lupus la cual el se trato con tratamientos (vean la entrevista que tuvo con Oprah Winfrey) el nisiquiera sabia de la existencia de cremas o algo por el estilo.
    En tercera, la 1° operacion de nariz que tuvo fue por un accidente durante los ensayos de la pelicula El Mago, y al tener problemas respiratorios aprovecho para una rinoplastia.
    En cuarta, el era un gran admirador de disney (en especial Peter Pan) y al querer parecerse a su personaje favorito se opero la nariz y por ultimo, el cambio de imagen y operaciones plasticas fueron ordenadas para ocacionar un impacto, cosa q no aprovaba pero creyo darle fama por su representante aprovechando su enfermedad en la piel… asi q
    primero informense y luego hablan

    “Antes de criticarme, amenme” MJJ.
    atte:kirvi no me lo tomen a mal
    pero no me gustan las injusticias y la ignorancia de la gente =)
    Dios los bendiga

  4. Dina Rodriguez

    Michael Jackson (El rey del pop ,la coreografia y el escenario)

    Por mas que tratemos de descifrar sus sentimientos ,lo que en realidad pensaba este grande de la musica ,el es sigue siendo un misterio para todos ese era su gran legado.

    Su historia esta llena de asertijos ,pero segun mi punto de vista michael era una persona muy humanitaria ,amante de la vida, una persona dulce y sensible pese a sus problemas emocionales .

    Podemos observa en la mayoria de sus canciones las letras reflejan una alma que pide ser escuchada a gritos ,un corazon lleno de amor pero tambien de soledad interior .

    Un corazon desgarrado por las injusticias de una masa de ignorantes,una persona que le han hecho perder su identidad con los grandes perjuicios y burlas de la gente.

    Este niño que se miraba en el espejo y no se veia eran un gran ser humano ….

    Tus huellas en nuestros corazones michael, si querer queriendo fuiste un gran puente por el cual cruzaron las barreras de la raza ,la identidad , la personalidad ,la cultura ,los coloressss.

    un corazon puro y noble

  5. Ljubica Yager M

    Michael era un genio,es tan asi que los niños de esta generacion ven y escuchan sus creaciones y quedan maravillados, yo lo sigo desde que tenia 12 años ahora tengo 38…A mis tres hijos les encanta, Le pido a todos que le tengan respeto pues el fue y sera el rey del pop

  6. Daniela

    Tanto problema por que se hizo cirugias en la nariz, como si fuera la cosa más macabra del mundo. Dejen en paz al pobre hombre.

  7. ARKASBELL

    ENVIDIOSOS …………..ESE TALENTO Y ESE ARTE QUE SALE DEL ALMA. ASI SEA NEGRO, BLANCO, VERDE, DE NARIZ NEGRA, CELESTE O DORADA.

    EL ERA UN ASTRO…Y LOS ASTROS BRILLAN HASTA LA MUERTE.

    ENVIDIOSOS.

  8. marlene

    SOLO QUIERO DECIR QUE FUISTE EL UNICO Y SERAS EL UNICO POR SIEMPRE Y AUNQUE ESO NUNCA LO PUBLICARON TENIAS UN CORAZON INMENSAMENTE BONDADOSO. QUE VACIO HAZ DEJADO EN NUESTROS CORAZONES DIOS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y DISFRUTAR DE SUS GENIALIDADES.

  9. Armando

    No sean tan idiotas…

    Tenia una enfermedad que le decoloraba la piel, pues si se hizo cirijias pero quien putas no se hace cirujias y nadie dice nada…

    Ps el no quizo cambiarse de color… sino que fue por su enfermedad… queda claro y ps sin duda un gran artista con problemas emocionales al igual que muchas personas, y que de esos problemas siempre se aprovecho la prensa para alimentar el morbo de miles de idiotas que les encanta leer cualquier basura que publica una revista sensacionalista echa para la mayoria mediocre e ignorante… por ejemplo hoy nos damos cuenta de la farsa de acusacion de delito sexual solo por dinero… todo mundo hablo mucho… solo dejandose llevar por los medio amarillistas… Por favor no seamos del monton, tengamos jucio propio…

    Excelente musica senor Jackson… Gracias por haber dejado su legado…

  10. Melissa

    Mejor que se quedara moreno no era tan moreno.

  11. daniela alvarez cutipa

    lo peor k pudo hacer es cambiarse de color era alguien muy importante su musica era realmente buena no tenia x k averse transformado en eso tan horrible k lo llama cara bueno k dios te cuide bye

    k was the worst thing to do is change their color was a very important their music was really good xk aversa had not become so horrible that k is called k-face god good care of you bye

  12. BlackPearl

    Lo que sí es evidente que sí se ha operado la nariz, es lo que más destaca. Además, también hay que tener en cuenta que Michael al igual que sus hermanos ha pasado una infancia muy dura y eso por algún lado tiene que salir.

    Sospecho que de niño se meterían con el por ser negro y a esto hay que sumarle la explotación laboral y mental a la que estaba sometido el y sus hermanos por parte de su padre.

    Es muy duro que de niño y adolescente que el resto de los niños te increpen por tu diferencia física (no necesariamente defecto).

    La personalidad acomplejadiza de Michael Jackson se debe a los maltratos mentales y morales sufridos en el pasado. Y para rematar, padeciendo de vitigilio los efectos son más dramaticos en la gente de color porque se nota muchísimo la diferencia de pigmentación.

Deja un comentarioLas famosas también tienen acné