Las famosas también tienen acné

Y es que al fin y al cabo las celebrities son humanas y tienen una epidermis igual igual que la nuestra.

Cuéntame tu secreto para eliminar el acné. El otro día un internauta comentaba que la única solución eficaz para combatirlo era cóncha de nácar y limón. ¿Alguién lo ha probado? ¿Conoces otro remedio natural para combatir los granos de acné?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 comentarios

  1. jose

    Holaa miren tengo acne.. pero uso el aloe de vera (sabila) hechandome el liquido de la hoja por toda la cara hago bien o com odebo de usar el aloe vera en su forma natural .?

  2. Caro

    Hola a me funciona muy bien el aloe vera se los recomiendo chiks es lo mejor q hay besos

  3. Gloria

    El acné requiere ayuda de un dermatologo, por favor no os arriesgueis a probar cosas por cuenta propia. Tengo amigas que han sufrido un acné muy severo y la solución ha sido la isotetrinoína. El tratamiento suele durar unos seis meses y debe ser controlado en todo momento por el médico. Tiene muchos efectos secundarios y puede dañar el hígado. En fin, hay que tomarselo con seriedad. Efectivamente, es la solución más efectiva.

    En mi caso, he sufrido acné pero no he llegado a tomar la isotetrinoína. Tomaba unas capsulas de herboristería que era una planta purificante(bardana). Llegó un momento en el que no me hacían efecto, y el médico me dijo que tomara pastillas anticonceptivas.

    Utilizo cosmética selectiva (la cosmetica de herbolarios no me ha llegado a funcionar nunca). El producto estrella que uso es: Clinique locion 3.Os dejo el link del sitio donde lo compré, pues está bien de precio.

    Como crema hidratante utilizo Lancome Pure Focus . Os pongo el link para que leais la descripción.

    Nota final: lo que le sirve a una no tiene por que servirle a otra. El estrés también influye y el lugar donde vives ( no pude ser lo mismo una ciudad contaminada que vivir en los Alpes como Heidi)….Ah!y no tocar las espinillas que salen es otra regla dificil de cumplir.

  4. rodg

    HOLA K TAL BUENO LO Q YO ESTOY UTILIZANDO ES UN PRODUCTO Q AMI ME HA DADO MUY BUENOS RTESULTADOS VISIBLES ES LA GEL RETIN-A EN CONCENTRACION 0.01%
    SALU2222

  5. solokieroayudar

    chicos, chicas… he sufrido un acné severo del cual me han quedado secuelas que poco a poco mi dermatólogo me irá quitando. Mi acné comenzó en una edad muy temprana, a los 12 años o así. Tenía tal desesperación que decidí ir al dermatólogo, el cual me recetó un producto que contenía una sustancia llamada isotetrinoína. Al cabo de un mes mi acné desapareció y la verdad es que le debo mucho a ese producto. El único inconveniente es que se te reseca mucho la piel y los labios pero la verdad es que eso te da igual… A las chicas quiero decirles que se pueden echar maquillaje perfectamente. Yo me eché uno que me recetó mi dermatólogo, ese maquillaje no contenía grasa así que por lo tanto no me perjudicaba. Espero haberos servido de ayuda

  6. karen

    chicas y chicos el laser azul la solucion definitiva a todo!!! aveces intentamos con todoy lo unico q conseguimos es empeorar vayan a su dermatologo y preguntes por las seciones de laser azul .. porque realmente es un problema terrible tener acne.. es desastroso!

  7. maru

    Mira en esta pagina encontraras varios remedios naturales para el acne, tambien encontraras informacion sobre todo tipo de tratamientos para el acne, ademas de informacion sobre las causas del ance, sus efectos y consecuencias y como prevenirlo.

  8. Canarias

    Hola, soy de Canarias, tengo 28 años y desde hace un mes tengo acné cosmetico. Según la dermatologa es del maquillaje y de los productos que me ponen. Me mandó Zineryt, durante tres meses. Lo curioso de todo es que es tan solo en la frente.
    ¿Es bueno el aloe?

  9. celia

    yo tambien tengo granitos..puntos negros y blancos
    y uso NADIXA es bueniisiimoo
    bye

  10. Naturalmente

    Nada mejor que ingredientes naturales para combatir el acne. Aqui (www.med-alternativa.com) ahi una linea que utiliza hierbas y otros productos naturales.

  11. Yulia

    El mejor tratamiento para los granos que he probado hasta ahora es Diacneal de Avéne…es perfecto, después de usarlo 1 mes se te quitan todos los granitos, además es muy eficaz contra los puntos negros, poco a poco te los va eliminando, te quita también las rojeces y las marcas de grans antiguosy regula el ecxeso de grasa…Es perfecto!

  12. juana

    Yo tengo y la verdad es que estoy desesperada, no es que tenga mucho, pero no se va y es un horror!
    Para BLACKPEARL: cuando te lavabas la cara al levantarte con que jabón lo hacías? que hidratante utilizabas? besitos y gracias

  13. BlackPearl

    Las famosas tampoco se libran de las arrugas ni de la celulitis.

    Y en cuanto al acné, que yo lo sufrí en uno de sus grados más severos y esto fue lo que hice CON CONSTANCIA:

    1. Lavarme la cara al levantarme y al acostarme.
    2. Hidratante sin grasa y/aceites.
    3. Comer poca grasa
    4. Me tomaba todas las mañanas zumo de limón en ayunas y “a palo seco”.

    Los resultados los vi yo misma en 15 días. Y más teniendo en cuenta el grado de acné que padecí, menos mal que no me quedaron marcas y eso que mi madre no paraba en intentar tocarlos.

Deja un comentarioOperación retorno, conduce con cuidado