Nuevo chicle para aumentar el volumen de los senos

Todavía no está aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, pero todo se andará.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Yuly Gonzalez

    Donde lo puedo comprar en Venezuela

  2. wilfaniss

    hola buenas Dias 🙂 una pregunta me puede decir donde se compran esos famosos chicle…?POR FAVOR

  3. maria jesus

    donde los puedo conseguir en chile????

  4. Dra. Corbata

    Estimada Martina, en relación a tu consulta, soy dermatologa especializada en el tema, y como tu has notado, tiene mucha relación el aumento de tus senos con que estes más pendientes de ellas pidiendole a tu pareja que realice esos habitos que relatas, no se si me explico, pero recomiendo 100% que sigas con esta práctica habitual, ya que colocar chicles en tus senos, no solo hace que los mismos aumenten su tamaño, sino que también mejora su circulación, y notarás que sentiras los mismos más hidratados, ahora bien a la hora de realizarte una mamografía, trata de suspender está práctica por lo menos una semana antes,si?
    Te recomiendo también que si puedes les coloques un poco de pintura todos los días, tiene vitamina A y ayudará a aumentar también su volumen.

  5. Martina Arturiana

    Hola mi novia se llama Victoria y hace mucho estamos juntas. Casualmente ella siempre intenta molestar mis lolas con chicles varios que intenta pegarme e los pezones (desaradable). Mi planteo es el siguiente, tiene una relacion concreta la del aumento de los senos junto a los chicles, ya que ultimamente con el juego sinico de ella mis seno crecieron generosamente.Muchas Gracias.

  6. Darla

    Se llama zoft breast gum y no Es caro pueden comprar en eBay. Yo las empese a usar ayer

  7. rox

    hola soy mexicana tengo 22 años y necesito saber donde los pudo knseguir aca en mexico

  8. nena

    como que nuevo chicle no entiendo quisera saber donde se consigue y cuanto cuesta respodnanme sí urgente

  9. Janet

    Quisiera saber mas de este chicle,y que contiene,ademas de como conseguirlo,y cuan costoso es.

  10. BlackPearl

    jajajaja el vídeo es divertidísimo pero no me creo que con el chicle aumentara el tamaño de mis lolas. Y en caso de que aumente el tamaño del pecho ¿no existe el riesgo de aumentar el tamaño otras zonas del cuerpo como nalgas y muslos?

    Además para que un chicle tenga ese efecto debe llevar una carga hormonal brutal, similar a la pastilla anticonceptiva e incluso mayor.

Deja un comentarioCarla Royo y su nueva línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty