Operación retorno, conduce con cuidado

Por favor, conduce con cuidado. Es una locura absoluta hacer rallye cual Fernando Alonso por un carretera donde circulan camiones y familias tranquilamente en su .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Yo no tengo problema, pues no tengo ni el permiso. Mi padre está maldiciendo el día que cumplí los 18 y se quedó con mi dinero pasta para evitar que me lo sacara.

    De todas formas demasiadas pocas cosas pasan habiendo lo que hay

Deja un comentarioNuevo chicle para aumentar el volumen de los senos