Bulgari Skincare presenta su cosmética joya

(o , para ser más exactos) ha dejado de ser una firma de joyería, relojes y complementos de lujo para ser una potente firma de perfumes y ahora también de .

Qué tiemblen Chanel y Dior porque esta marca acaba de desembarcar en el mercado español después de hacerlo en Italia con un gran éxito. Somos el segundo país en tener su lujosa cosmética. ¡Qué suerte! el mercado español está en el ojo del huracán del consumo de lujo. Somos ricos…

Bulgari y su CEO Fancesco Trapani quieren ser grandes y hoy son un ejemplo de compañía que crece, aunque para ello hayan tenido que cambiar parte de su código genético. Sólo parte porque de la gemología a la cosmética hay un paso, sobre todo porque el denominador común de sus fórmulas es Bvlgari Gem Essence, un complejo mineral patentado compuesto de piedras preciosas y semipreciosas como el zafiro, la malaquita, el cuarzo o la turmalina. Además lleva polipéptidos, oligoelementos y tiene unas texturas de muy buena calidad.

La teoría genial de su fórmulas es que las gemas, además de ser símbolo de glamour, aportan energía y luminosidad a la piel. Todo ello lo corroborraron durante la presentación muchos profesionales, incluso el Profesor Jean-Paul Marty, profesor de dermatología y cosmetología por la Facultad de Farmacia de la Universidad de París. También se ha comprobado su eficacia en la práctica mediante un estudio clínico en 40 personas que confirma el resplandor que produce en la piel.

En la presentación que se celebró el miercoles 14 de mayo 2008 en El Mirador del Museo Thyssen-Bornemiza había mucho más de 40 personas, casi tod@s periodistas especializadas en belleza. Y es que Bvlgari tiene mucho tirón entre la prensa porque es el lujo por el lujo.

La nueva línea de cuidados de Bvlgari consta de una gama antiedad global – Línea Précieuse destinada a las pieles maduras. Sus producto estrella son sin duda el Sérum Précieux, 230 euros/30 ml. y Touche Précieuse, 60 euros / 2x 5ml. un rellenador de arrugas que ya casi incluyen todas las marcas.

La segunda línea es la Línea Lumière pensada para aportar una inyección de luminosidad al rostro y para peles más jóvenes. El Sérum de Lumière, 130 euros/30 ml. y la Emulsión De Lumière, 120 euros/125 ml.

Para terminar, la Gama de Limpieza con una Lotion Tonique Eclat, 40 euros/ 200 ml, un desmaquillante de ojos, 35 euros/125 ml. Y 3 opciones de limpieza diferentes en crema , leche y mousse que se adaptan a tu tipo de piel y tus gustos en textura, 42 euros la Créme Démaquillant Eclat y 40 euros para La Mousse de 125 ml. y la leche de 200 ml.

Bulgari además de perfumes para hombre y mujer se introduce en el cuidado facial. Quizá dentro de poco venga el maquillaje.

De momento la firma es un ejemplo de expansión. Con nuevas directrices, nuevo equipo internacional, creación de edificios emblemáticos como la enorme torre de Tokio y hoteles de lujo en los sitios más chic del planeta. Dentro del mundo del marketing ya sabemos lo que pasa que uno de los peligros de no crecer es que no se atrae talento y sin talento no hay creatividad y sin creatividad…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. PS

    BlackPearl, parece mentira que aún no te hayas enterado: el Photoshop hace milagros, lo que ves en las fotos no se corresponde a la realidad. Las Topmodels no tienen mejor piel que tú, simplemente en el producto final (foto publicitaria) no ves lo que es real.
    Los abusos de una “mala vida” siempre se aprecian al natural, y más a esas edades. Me parece terrible que las grandes marcas usen a esta modelo que no es buen ejemplo de nada para las niñas. La usan para que pensemos lo que tú: “Vaya suerte, con esa cremita la Moss está divina. Así que yo puedo hacer lo mismo, da igual si fumo o mi me drogo.”

    Yo uso ahora productos Bulgari para probarlos y no son mejores que otras marcas. La piel se ve más resplandeciente, pero eso sucede siempre que te la cuidas un poco con productos específicos para tu piel (sean de la marca que sean). Por ejemplo, hay productos de farmacia que son mil veces más económicos y resultan igual de buenos.

  2. mariel lopez

    desearia recibir mayor informacion sobre los tratamientos Bulgari.Gracias

  3. BlackPearl

    Madre mía, se me han puesto los dientes largos. No creo que lo compre pero me gusta saber que existe. ¿Serán estos productos de lujo la explicación de porqué el físico de Kate Moss no paga por los usos y abusos de su “mala vida” (por beber como un cosaco, fumar como un carretero, drogas y otras cosas)?

Deja un comentarioHeidi Klum, nueva imagen de Polyswing