Carla Royo y su nueva línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty

Carla Royo-Villanova, princesa de Panegyuriste, después de su matrimonio con Kubrat de Bulgaria (Dr. Sajonia) ha presentado ya ( el pasado martes 13 de mayo 2008) su  línea de cosméticos llamada , compuesta por seis productos a base de rosas: tónico, desmaquillador, crema hidratante facial, crema nutritiva, hidratante corporal y gel calmante.

Se trata de productos con agua de Rosa de Bulgaria  Es la preciada flor que crece en el “Valle de las Rosas” en Bulgaria y al pie de los Balcanes.

Hay que diferenciar entre agua de rosas y aceite esencial de rosas.

Lo más valorado es la esencia de la Rosa de Bulgaria de la que son necesarios aproximadamente 4.000 pétalos de rosas para producir medio kilo de esencia. Una sola gota de esta esencia eleva la calidad de cualquier perfume. Es una de las notas aromáticas más caras de la perfumería.

Esta nueva línea cosmética a base de agua de rosas, glicerina, etc.tiene por tanto un precio económico y se venderá en perfumerías If y en El Corte Inglés a finales de este mes.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. violeta

    soy quimico,sus productos son un fraude.la crema de dia no lleva rosa damascena,peor ,lleva rosa mosqueta que es muy astringente y daña las pieles delicadas y reactivas.no aparece entre sus componentes y es ley que se indiquen y no lleva ese tipo de rosa del que tanto se elogia descubrir.eso se llama fraude.
    tampoco es descubridora de nada nuevo,las rosas al mismo que todas las plantas tienen sus propiedades y siempre se han usado,más bien usted distribuye algo que no se promocionaba mucho y carga su coste en su beneficio,la suerte es que la gente no sabe leer las etiquetas,los ingredientes aparecen en proporciòn y el primero es el que màs lleva y asì sucesivamente.creo que es mínimo el extracto de la damascena en sus productos,lo cual da un mayor margen de beneficios.
    eso que solo lei la etiqueta,sigo buscando?

  2. TZVTELINA ILIEVA

    Buenas noches,acabo de ver tu cosmetica por telemadrid,y estoy encantada de que halla alguien como tu,que aprecie tanto la riqueza de mi pais,mi marido es espanyol,y vivimos en bulgaria,no se si has estado aqui,nos gustaria invitarte para que vieras desde que se coge la rosa hasta que se hace el aceite con 5.000 petalos para sacar un miligramo,aceite 100% luego la esencia y el agua,tenemos contactos directos,bueno nos gustaria contactar directamente,ya que por la web no hemos podido,muchas gracias por vuestra atencion,atentamente Tvtelina ilieva georgiva.

  3. MARIA LUISA DURAN

    Si fueran tan amables de facilitarme un e-mail donde pueda contactar con Carlos Royo, se lo agradecería.
    En su pagina web no consigo el contacto.

    Gracias por su colaboración y un saludo

    Marisa

  4. BlackPearl

    Miraré haber, seguro que a mi abuela le cae algo pues le pierden las rosas y su olor.

Deja un comentarioEtat Libre d´Orange crea perfumes sin censura, el último huele a semen y sudor