Heidi Klum, nueva imagen de Polyswing

La nueva gama de fijación capilar Polyswing de   ha tomado como imagen de marca a la modelo internacional Heidi Klum. ¿Qué te parece la sonrisa de Heidi en esta imagen? Yo creo que además de haberle puesto algún diente de sobra, le han debido aplicar Baldosinin uno por uno. Del peinado, prefiero abstenerme. Pero tú si quieres puedes dejar un comentario al respecto

Menos mal que hay otras fotos donde la modelo sale mucho más favorecida y hace honor al puesto que ocupa en la lista de top models 2008. ¿Con el dineral que se gastan en contratar a estas tops porque no completan y contratan también a un buen fotógrafo y el resto del equipo de producción?

Schwarzkopf renueva su gama de fijación e incorpora 4 novedades: Espuma Rizos Naturales, Laca Ultra Fijadora, Power Gel Fijador Sin Límites y Power Gel Elástico.

¿Cual es tu secreto para prolongar la duración de tu peinado? ¿Eres adicta a la laca, la gomina y los productos de fijación?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. cold calling techniques by stephan schiffman

    I don’t leave a ton of responses, but i did some searching and wound up here Bellezapura Heidi Klum, nueva imagen de Polyswing

  2. Carie Mercier

    A mi Heidi sí que me gusta bastante como modelo. Su sonrisa es uno de sus puntos fuertes pero en la foto de Polyswing no sale muy favorecida. En fin, al menos le habrán pagado su buen dinero.

  3. BlackPearl

    jajajaja es verdad, en la primera foto parece que le han puesto algún diente de más. Pero aunque no me guste, pero la prefiero frente a la señorita Kate Moss está más guapa en la foto de la cama.

    Y en cuanto a los publicistas ¡Contratad a Laetitia Casta! Laetitia es guapa a rabiar o a Claudia Shiffer.

Deja un comentarioCyclocity, nuevo servicio de bicicletas listas para llevar