Etat Libre d´Orange crea perfumes sin censura, el último huele a semen y sudor

Etat Libre d´Orange es una compañía de perfumes francesa que llena sus frascos de la esencia del descaro y la independencia radical. Su último lanzamiento “Sécrétions Magnifiques” huele a sexo puro y duro, mezcla los aromas de los fluidos humanos: sangre, sudor,  saliva y semen, rebajados con un poco de coco y sándalo. Afrodisíaco o no, en principio suena de lo más guarro que he oído, pero aún no he tenido el gusto de oler esta viagra aromática cargada de testosterona.

Sécrétions Magnifiques de Etat Libre d´Orange. Precio: 55 euros. Un coito olfativo de venta on line.

Parece que el panorama se está poniendo un poco caliente y que de la poesía y las metáforas aromáticas estamos pasando a la prosa total. “Very hot”!

Toda su colección de fragancias huele a prohibido, morbo gore y una exclusividad al límite de la polémica para adultos. Estos perfumes no son aptos para todos los públicos. Como por ejemplo: Tom of Finland el primer perfume gay de la historia, que también ha sido creado por esta original compañía. Precio: 75 euros.

El creador de esta original mezcla es Antoine Lie, autor de fragancias tan impactantes como Armani Code for men, Contradiction de o Romance de . El fabricante explica que la fragancia es “una alternativa subersiva que provoca adicción o rechazo total”.

Dentro de su amplia oferta encontramos el perfume “Vírgenes y Toreros(un perfume para que las mujeres se rindan a tus pies como un toro en la arena) , “Putain des Palaces” (más sexo bañado con sofisticación e intriga), “Delicious closet queen” y Eau de Protection, inspirado en el mundo raro de la actriz y modelo . El imperio de las chicas Almodóvar es insondable.

“El perfume ha muerto, viva el perfume” es el lema de Etat Libre d’Orange, una empresa fundada por la iniciativa de tres perfumistas de prestigio que han optado por ir por libre y dar rienda suela a toda su creatividad… Sin censura y con absoluta libertad.

Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Nathalie Feisthauer han trabajado para Armani, Hermès, Versace, Gucci o Paul Smith, por citar sólo algunas marcas.

Vía: Arréglate Ya!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. lslsls

    Dejad de hablar del sexo como si fuera algo sucio so estúpidos/as.

    No leeré respuestas.

  2. InfanteDeMarina

    Vaya panda de maricones y rajadas estais hechos. Yo mezclo mi perfume favorito con mi semen, y así cuando me lo pongo, además de oler bien, dejo un regustillo a macho que a mi novia le encanta. Y bueno, que odia tambien, porque un monton de tias giran la cabeza y me hacen guiñitos por la calle. Aunque no sé si es por eso o por que las pone mi porte de militar. O las 2 cosas.

  3. Noelia

    Yo tengo la de jasmine and cigarette, y os puedo asegurar que funciona muy bien, dejas huella al pasar, incluso una vez en un bar se me acercaron varias personas a preguntarme por el perfume…., y para ligar va estupenda, con la excusa de lo bien que hueles se te acercan muchos chicos…
    un saludo

  4. m jauregi

    ferran, creo que tu experiencia en la isla quizá haya sido
    excesivamente dura por lo que dices. yo no soy mallorquina
    ni mucho menos, pero he conocido muchas personas de allí y
    tengo con ellos una relación encantadora.

    en todas partes cuecen habas… eso ya lo sabemos y quizá en
    algo de lo que dices, hasta puede que tengas un punto de razón… no sé…

    mi experiencia es mucho más limitada, pero no creo que ningu-
    no de noostros encaje al 100 por cien en un perfil. por eso,
    permíteme que dude que esa relación de calificativos pueda
    generalizarse de la manera que lo haces.

    si no puedes salir de ese lugar por la razón que sea, trata al menos de buscar lo positivo de quienes te rodean. pecamos
    de mirarnos demasiado el ombligo. sé prudente y generoso al
    hacer juicios. un saludo cordial

  5. Yo mismo

    Me he pedido un set de muestras de los perfumes de Etat libre d’Orange y la primera impresión que os puedo transmitir es que son bastante “diferentes”. Me gusta mucho Eloge du Traitre, un chipre aromático muy interesante; y Je suis un homme, otro aromático fuerte e intenso que aúna el toque de sudor y la pólvora en las botas de campaña. De el de Rossy de Palma puedo decir que huele a rosas frescas y sangre. Tom of Finland es un hombre vestido de cuero y tachuelas empapado de sudor, otro aromático muy intenso.

    Para los más salidos: Secretions Magnífiques. Ha sido el primer olor que me ha provocado nauseas, literalmente hablando. Según el creador huele a sudor, saliva, sangre y semen. Huele a “mierda” fina, pero mierda. Incluso yo diría que a vómito de niño. Interesante y curioso es un rato, pero asqueroso también. Sin embargo, sobre la piel adquiere un tono menos agreste y más humano, quizá demasiado humano. Aunque para gustos, olores.

    Saludos.

  6. mar

    ferran oliver eres un ignorante, y un idiota,que haces 5 años viviendo en palma? si no te gusta,pues vete. A saber de donde eres tu… cinico, estupido..

  7. Amador

    No sé como olerán esas fragancias pero si “pone” a uno pues a olerlas. Amador

  8. Ferran Oliver

    Mallorquina tenía que ser la Rosy de Palma.
    Es cinco años que llevo viviendo en la isla, todavía no he conocido a nadie medio normal.
    Debe ser por el aislamiento:
    Demasiada consanguineidad y endogamia. Demasiadas taras geneticas no saneadas.
    Hambre y feudalismo atávicos y sin salida natural.
    Malas personas y peores políticos.
    Corsarios y piratas fundamentalistas.

  9. Pingback: meneame.net

  10. cristina

    Me da mucho pero mucho asco esa colonia, con lo bien que huelen la mayoría de las colonias a limpito para ponerse eso!!!!Puffffffffffffffffffff

  11. BlackPearl

    jajajajaja vamos “Eau a macho cachondo” o “Eau a hembra excitada”. Yo no me atrevo a comprar on line a menos que me dejen una muestra para probar, si no ni loca. Más que nada porque son bastante caras.

Deja un comentarioBulgari Skincare presenta su cosmética joya