Cyclocity, nuevo servicio de bicicletas listas para llevar

La bicicletas son para el verano, la primavera, el otoño y el invierno. La firma francesa JCDecaux reinventa el tradicional concepto de la de paseo desarrollando una versión cien por cien urbana.

Cualquier día o mejor, todos los días que te montes en ella estarás favoreciendo la circulación de tus piernas y también el tráfico rodado de tu ciudad. Todo son ventajas. Ahora llega a las ciudades españolas este nuevo servicio: Cyclocity, que cuenta con aparcamientos en puntos clave de tu city . Ya no tienes excusa para no agarrarte al manillar porque Cyclocity llega a España y nos ofrece bicicletas urbanas para traer y llevar… De diseño como complemento fashion y en estado puro.

¿Haces bicing o estás abonado al transporte público?

La bicicleta urbana se convierte en un must a la hora de desplazarnos por la ciudad con todas las cuestiones logísticas resueltas. Una vez aparcada la bici se ancla mediante un cierre por bloqueo. Hay una columna de gestión informatizada desde la cual puedes retirar las bicicletas con una tarjeta magnética y un número de identificación personal.

El Departamento de Nuevas Tecnologías de JCDecaux ha diseñado un modelo de bicicleta de ciudad que incorpora un pequeño chip capaz de comunicar cualquier avería a los puntos de retirada. Fabricadas en acero, los neumáticos son anchos y con cámara de aire para absorber el impacto de la calzada. Tienen varias velocidades, para adaptar el esfuerzo a las condiciones de circulación, alumbrado delantero y trasero, un candado para poder “aparcar” en cualquier lugar, y una cesta para facilitar el transporte de pequeños objetos.

Además, Cyclocity cuenta con un servicio de reposición y mantenimiento: un vehículo de asistencia (camión con bicicletas) se ocupa de solventar cualquier incidencia y de regular el flujo en los aparcamientos para garantizar que siempre encuentres una libre o espacio para depositar la que has usado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. PANDORA

    corrección: BICICLISTICAMENTE*

    PARA EL SABIONDO DE BLACKPEARL( tioo a ver si te pasas más chiquillas per los cojones i dejas de meterte con la ciudad de madrid, que suficientemente jodida esta!)

    queee se osh queirrre, joer 🙂

  2. PANDORA

    OYEEE!
    EL DE CICLISTICAMENTE HABLADO, TU ESTAS MAL DE LA PUÑETERA COCOROTA!

    conclusión: VIVAA GERAARD PIQUÉÉÉ Y CON UN PAR DE JUEVOS(ciclisticamente expresando)~
    muaaa! que ooos quiero zumbaos de mi corassonssisho!

  3. Carie Mercier

    No soy usuaria habitual de la bici en ciudad, suelo optar por andar o utilizar el transporte público. Eso sí me parece muy buena idea.

  4. BlackPearl

    Ya me gustaría hacer bicing pero como la gente en general tanto con permiso de conducir como sin él conducen fatal marchar en bici por Madrid es casi un suicidio. Así que como te puedes imaginar esto abonada al transporte público. Ya me gustaría que Madrid fuera como Amsterdam biciclisticamente hablando.

Deja un comentarioArgan Cremaoil de Gerard´s, el oro líquido made in Marruecos