Pura o pure, tanto monta monta tanto. Lo cierto es que cuando decimos el nombre de este blog, bellezapura, hay quién se sorprende. Piensan que una publicación de belleza debe tener alguna sigla tipical fashion, algo como “pure-beauty” o “beauty-pure”. Pero nosotras queremos hacer uso de la lengua de Cervantes. Quizá el español posee demasiados anglicismos, por eso somos bellezapura sin más.

No es que esté en contra del nombre de la nueva frangancia de Hugo Boss, al fin y al cabo no es una firma española, pero no me negaréis que queda más chic decir “Bos Piur-Piur Pawuer” (como se pronunciaría en espanglish) que “Boss Puro- Puro Poder”, como se diría en castellano.

Tonterías a un lado, os digo que la nueva fragancia es tan refrescante que ya se cuál va ser la próxima adquisición de mi novio. Su olor con notas de musgo e higo me parece original y nada empalagoso. Es en esta época en la que prefiero un agua de colonia o un aroma más sutil a un perfume demasiado fuerte, que al final puede llegar a ser un pestazo.

Light Blue de D&G fue mi elección del año pasado y este me paso al lado más puro. Por cierto, el nombre de esta nueva esencia se debe a que pretende evocar el agua en pleno movimiento, como si de una cascada se tratase.

Precio: 50 euros/ 50 ml

¿Cuál es tu perfume preferido para tu novio esta primavera?