Salerm y su dúo para el color del cabello

Salerm Cosmética es una firma profesional de venta en peluquerías que posee una gama muy amplia de productos. Desde cuidados básicos de cabello hasta productos para el cuerpo como cremas solares.

Lo último es toda una gama de champús y mascarillas específicos de color. Cada cabello puede encontrar su dúo en la versión que más se adapte a sus características: platino, caoba, castaño, negro, rubio dorado y rubio claro.

Son aptos para teñidos y naturales. Su excelencia se basa en conservar e incrementar los reflejos, hidratando y protegiendo la fibra capilar. Una tarea imprescindible teniendo en cuenta las agresiones diarias a las que nos sometemos.

Precio champú: 8,90 euros.

Precio mascarilla: 12,30 euros.

Si quieres conocer donde adquir estos productos puedes llamar a Línea Salerm: 902 100 449.

¿Utilizas productos para evitar la pérdida e intensidad del color de tu cabello?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Paola Rojas

    Mi consulta es que yo soy de Costa Rica y me gustaría saber donde puedo conseguir los productos salerm ya que he visto que son de excelente calidad, gracias!

  2. heiner

    donde puedo conseguir los productos de salerm cosmetic dene ecuador el cahmpu m,e funciono bien pero me lol regalaron y ya se me acabo y quisiera ver donde lo consigo si xfaa

  3. tere

    Donde puedo conseguir los productos SALEM en el D.F. Mexico me urge

  4. PALOMA

    hola soy de mexico, me encantaron los productos: elproblema esque cerraron la estetica donde me atendian y me urge comprar los tintes SALERM alguien sabe donde los puedo conseguir en el DF mwxico. Urge Respuesta
    gracias

  5. sim

    necesito un color para mi pelo ke es de color castaño fuerte y natural

  6. sim

    la marca shwertware es una marca muy buena y cubre las
    canas y no lleva amoniaco

  7. Esther

    Pues chicas, los baños de color NO llevan amoniaco, eso si, ponedlos siempre con menos oxigenada de la que hayque poner, por ejemplo si hayque poner 75cc le poneis a la mezcla solo 50 cc asi os cubrira la cana igual que untinte, pero sin su agrsividad en el cuero cabelludo y el cabello.
    Soy profesional del color.

  8. Lilia Vazquez

    Hola Amigos, podrian orientarme, soy alergica a los tintes de cabello que contienen amoniaco y necesito saber si el Tinte Salerm, es un tinte sin amoniaco y les rogaria me informen donde lo podria adquirir o bien que me pudiesen recomendar otros.

    Por su Apoyo, Mol Gracias, Venturoso Año 2009.

    Felicidades.

    Lilu

  9. rosa

    sabeis algún tinte sin amoniaco que cubra bien las canas. He utilizado algunos y se nota la cana siempre mas clara.

Deja un comentarioHomedics, masajeadores de diseño