Armani y Skin Minerals For Men, para hombres volcánicos

Las propiedades de los están de moda en tratamientos estéticos y un excelente remedio natural para la piel. Los encontramos también en maquillajes y en desodorantes y ahora, también en la cosmética más sofisticada desde Bvlgari con sus piedras preciosas hasta , que incluye en sus fórmulas hierro y silicio dentro de su nueva línea de cosmética masculina.

El objetivo: reforzar, afinar y unificar la textura de la piel de nuestros chicos. Skin Minerals for Men utiliza minerales volcánicos como alimento de las capas más superficiales.

La división de de L´Oréal es la que fabrica las cremas de Armani y ha creado una molécula propiay patentada que encapsula los activos minerales de origen volcánico. Se llama Volcanic Complex, precisamente, y pretende ser el combustible de la piel de los hombres. Su principal característica es que se ha formulado seleccionando aquellos que son susceptibles de ser asimilados en la piel por ser solubles en agua.

La gama se compone de limpiadoras, sérum, autobronceador y cremas regeneradoras para el rostro y el contorno de los ojos.

Precios: 40-50 euros.

¿Te has realizado algún tratamiento a base de minerales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl maquillaje en el Festival de Cannes