Los terracotas de Shiseido, Dior y Chanel

Los polvos de sol o terracotas se han convertido en un básico de maquillaje para conseguir un aspecto saludable y bronceado.

Pueden utilizarse como colorete, dando pequeños toques en las mejillas, o en la totalidad del rostro sustituyendo la base de maquillaje.

Las nuevas fórmulas, además, se han perfeccionado tanto que adquieren un nuevo uso como iluminador, protector solar y fórmula de hidratación para la piel.

Cada firma ofrece posibilidades al gusto de cada mujer. Una inversión para un verano repleto de brochazos.

TOQUES DE COLOR

embellece el rostro con sus polvos degradados Terra-cotta Glow y Sunset Glow.

Dos tonalidades que tienen la peculiaridad de aportar un tono natural con efecto luminoso.

Precio: 36,50 euros

CON PROTECCIÓN

Bronze Matte Sunshine SPF 20 es un producto de tratamiento y maquillaje al mismo tiempo. Es perfecto para matificar las pieles de tendencia grasa y evitar el envejecimiento. Posee filtros solares anti-UVA y anti-UVB.

Precio: 39,73 euros.

ACTIVOS HIDRATANTES

Como un velo se seda los nuevos polvos bronceadores de se adhieren a la piel. Disponible en cinco tonalidades, Soleil Tan de Chanel es una excelente fórmula de hidratación y color cobrizo luminoso.

Precio: 30, 27 euros.

¿Qué polvos de sol utilizas tú?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana

    Soleil Tan de Chanel es un magnífico producto, perfecto para tener un buen color de cara sin el perjuicio que puede causar el sol en nuestra piel. Su textura es muy confortable y suave, queda muy natural. Lo compré el lunes y estoy muy contenta con él. Lo recomiendo frente a otros similares. Pero mejor usar con una brocha redonda que con la que trae el estuche.

    Un saludo

Deja un comentarioAmerican Crew y su Línea Tea Tree para hombres