Lápiz de ojos resistente al agua de Bourjois para una party girl

El dossier de prensa de la colección Clubbing de vienen con disco de música house incluido. La novedad son unos lápices de ojos waterproof que resiste a las fiestas de verano como la de la espuma, del agua, del vino, etc.

Por ello, la idea nos ha parecido buena. Aunque claro, en esto de presentar los lanzamientos Bourjois sabe bastante. El packaging de sus productos y las promociones de cada temporada son dignos de colección.

Para ilustrar más el ambiente nocturno os cuento que la gama de colores disponibles de estos lápices de ojos son en tonalidades metálicas. Atentos a los nombres:

Black Party: negro intenso con efectos satinados.

Gris Tecktonic: entre gris y violeta.

Green Insomniak: verde esmeralda con fondo marrón.

Golden grey session: gris azulado con reflejos oro.

Precio Máscara: 13,75 euros.

Precio Lápiz: 7,80 euros.

¿Te consideras una reina de la noche?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    No me considero reina de la noche, más que nada porque no soy amiga de trasnochar. Hace 4 años trabajé de noche durante casi un año y tuve unos problemas de salud a consecuencia de trabajar por la noche. Y desde entonces salgo de noche muy esporádicamente una o dos veces cada seis meses. Pero tengo que reconocer que estas máscaras para las pestañas son muy tentadoras.

    Y ha estado muy certera la decision de poner a Lindsay Lohan com “la reina de la noche” pero París Hilton tampoco se queda corta xD

Deja un comentarioLa anatomía de las más sexys