Diadermine y su mousse limpiadora

En bellezapura consideramos que el ritual de limpieza facial es el gesto por excelencia para la piel. Existe una gran variedad de fórmulas para eliminar los residuos y los restos del . Las limpiadoras en crema, jabón o mousse son las más recomendadas. Las las dejamos para momentos puntuales que precisen de una semilimpieza rápida. Se debe tener en cuenta que terminan de forma definitiva con los residuos y los poros pueden permanecer sucios. Nunca os vayáis a la cama sin una buena sesión de lavado.

Hoy queremos hablaros de la nueva mousse limpiadora suave de Diadermine, específica para pieles secas y sensibles. Su espumosa posee una fórmula con almendras y provitamina B5, que ayuda a hidratar la piel a diario. Podéis combinarla con un suave masaje para repartir todo el producto y activar la microcirculación.

Precio: 5,69 euros

¿Cuál es tu forma de limpieza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    Yo uso el limpiador “Checks and Balances” y el tónico “United State” ambos de Origins. Y según el día uso leche limpiadora y tónico Biosource de Biotherm.

  2. cristina

    Yo me desmaquillo con leche limpiadora, luego a veces, ( no siempre) con jabón de cara, tras esto el tónico y luego la crema del contorno de ojos en ojos y boca y luego una hidratante! está bien? un besazo!

Deja un comentarioSistema Redicres, controla lo que comes de forma virtual