John Frieda Serum Termal para cabellos finos

Hace un año os hablamos de la linea Frizz Ease de Jhon Frieda, una revolucionaria técnica anti-encrespado que ha sido un éxito de ventas desde que llegó a España.

Este verano llega una nueva versión de su exitoso . Según una encuesta realizada por la firma, el 43% de las mujeres españolas tiene el cabello fino, por lo que la fórmula se ha suavizado para este tipo de textura capilar. El Serum Termal se utiliza como protector del calor del secador, de la plancha y de los rayos solares. Como sus anteriores ediciones consigue repeler la humedad y evitar la electricidad estática.

Precio: 14 euros.  

¿Has probado estos productos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Anya

    En dónde puedo comprar estos producto en caracas o puerto la cruz; Venezuela

  2. Dayana

    Hola,desearia saber si los productos de jhon freida de venden en Ecuador y donde los puedo comprar?? gracias por responder.

  3. Avelina SuarezSon estupendos,

    Son todos estupendos, desde que los uso mi pelo ha cambiado, lo deja con mucho cuerpo, y sedoso. Me lo traen de Reino Unido hace ya cuatro años, y no puedo prescindir de el.

    Espero encontrar en el Corte Inglés toda la gama de sus productos y adquirirlos siempre que no sean más caros por aquello de la importación.

  4. rosana

    puedo encontrar los productos para cabellos rubios john frieda en buenos aires o mar del plata (argentina)?
    gracias
    rosana

  5. angels

    puedo encontrar los productos john frieda en buenos aires?
    voy a estar 5 meses alli
    angels

  6. keyla del jesus

    Hola, QUISIERA SABER SI LOS VENDEN EN REPUBLICA DOMINICANA, O SI PODRAN VENDERLOS. ME ENCANTARIAN YA QUE TENGO EL PELO FINO Y MUY ENCRESPADO.

Deja un comentariock IN2U de Calvin Klein en edición pop