El pasado mes de diciembre definíamos la Detox Face Mask de (MALIN+GOETZ) como un verdadero flash de belleza para el rostro..

Ayer tuvimos el placer de conocer a sus creadores recién llegados de Chelsea, dos estilosos neoyorkinos que unieron sus conocimientos para crear una firma niche muy atractiva. La unión del cuidado personal y el diseño es su lema y tanto Matthew Malin como Andrew Goetz buscan el lujo de la simplicidad en sus productos.

Matthew Malin posee una trayectoria profesional de varios años al frente de las ventas de productos de cosmética en Barneys, pasando por responsable de distribución de Kiehl´s y coordinador del departamento de perfumería de Prada. Considera que en el sector del cuidado se ha creado un marketing innecesario con tantos productos. “Hemos creado una línea unisex de básicos imprescindibles de limpieza que se complementan con los de hidratación”, explica.

Su alter ego, Andrew Goetz, es el culpable del espíritu vanguardista que transmiten los productos. Su trabajo a lo largo de más de diez años en Vitra, compañía suiza de diseño de muebles, le ha convertido en especialista del buen gusto y el diseño. Gracias a su experiencia creativa su labor consiste en coordinar la imagen de (MALIN+GOETZ), que cuenta con un equipo de arquitectos y diseñadores gráficos para su desarrollo.

El primero de piel sensible y el segundo de tez grasa, sus básicos se traducen en satisfacer las necesidades del cabello, cuerpo y cara para ayudarnos a simplificar. Además, cuentan con originales jabones como su pack mojito (set de 3 jabones de ron, lima y hierbabuena), la citada mascarilla, exfoliantes, sérum, contorno de ojos, etc. Aunque estos entran en la categoría de complementarios.

Por último, una especial mención a sus velas de diseño y perfumes. Poseen desde aromas a ron y lima hasta esencias de cannabis.

Los precios varían de los 30-20 euros de los cuidados básicos hasta los 45 de las velas y fragancias. Os animo a que visitéis su web o la de Dulce Calvo, donde encontraréis una amplia gama de productos. También se vende en Isoleé (Infantas 19, Madrid), JP Apotecari (Major de Sarriá 96, Barcelona) y Pedro Ros (Guzmán el Bueno 127, Madrid).

¿Qué te parece el diseño y concepto de estos productos?