(MALIN+GOETZ), diseño y belleza de Nueva York

El pasado mes de diciembre definíamos la Detox Face Mask de (MALIN+GOETZ) como un verdadero flash de belleza.

Ayer tuvimos el placer de conocer a sus creadores recién llegados de Chelsea, dos estilosos neoyorkinos que unieron sus conocimientos para crear una firma niche muy atractiva. La unión del cuidado personal y el diseño es su lema y tanto Matthew Malin como Andrew Goetz buscan el lujo de la simplicidad en sus productos.

Matthew Malin posee una trayectoria profesional de varios años al frente de las ventas de productos de cosmética en Barneys, pasando por responsable de distribución de Kiehl´s y coordinador del departamento de perfumería de Prada. Considera que en el sector del cuidado se ha creado un marketing innecesario con tantos productos. “Hemos creado una línea unisex de básicos imprescindibles de limpieza que se complementan con los de hidratación”, explica.

Su alter ego, Andrew Goetz, es el culpable del espíritu vanguardista que transmiten los productos. Su trabajo a lo largo de más de diez años en Vitra, compañía suiza de diseño de muebles, le ha convertido en especialista del buen gusto y el diseño. Gracias a su experiencia creativa su labor consiste en coordinar la imagen de (MALIN+GOETZ), que cuenta con un equipo de arquitectos y diseñadores gráficos para su desarrollo.

El primero de piel sensible y el segundo de tez grasa, sus básicos se traducen en satisfacer las necesidades del cabello, cuerpo y cara para ayudarnos a simplificar. Además, cuentan con originales jabones como su pack mojito (set de 3 jabones de ron, lima y hierbabuena), la citada mascarilla, exfoliantes, sérum, contorno de ojos, etc. Aunque estos entran en la categoría de complementarios.

Por último, una especial mención a sus de diseño y perfumes. Poseen desde aromas a ron y lima hasta esencias de cannabis.

Los precios varían de los 30-20 euros de los cuidados básicos hasta los 45 de las velas y fragancias. Os animo a que visitéis su web o la de Beauty Cube, donde encontraréis una amplia gama de productos. También se vende en Isoleé (Infantas 19, Madrid), JP Apotecari (Major de Sarriá 96, Barcelona) y Pedro Ros (Guzmán el Bueno 127, Madrid).

¿Qué te parece el diseño y concepto de estos productos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Entre Patios

    Hola me gustaría saber quien me pudiera distribuir estos productos de Malin+Goetz , los necesito para un Hotel en León, Guanajuato

  2. Pingback: Malin+Goetz ya tiene tienda online en España | bellezapura.com

  3. sus

    También pueden encontrarlos en ESPAI AROMA, es una tienda de marcas nicho que se encuentra en Granollers Barcelona, pero también venden por internet. http://www.espaiaroma.com
    Lo pides y a los 2 días ya está en tu casa.
    Saludos!!

  4. Jordi Cabezas

    Amigos y amigas:
    para completar la fenomenal información de esta noticia,y para facilitaros el que podáis ver y probar el producto,etc….os diré que también podeis encontrar toda la gama MALIN+GOETZ en “JCApotecari.Barcelona”,concesionario oficial de esta marca (www.jcapotecari.com).

    Lo digo especialmente para los que residen en Barcelona,o vienen con asiduidad a nuestra ciudad.
    Un cordial saludo,

    Jordi Cabezas,farmacéutico

  5. juan

    hola mamen, yo los he visto en isolee, igual ellos los distribuyen. mira en su web isolee.es

  6. MAMEN

    hola a todo/as me gustaría por favor que alguien me facilitara el distribuidor de Malin+Goetz en España tengo una pequeña perfumería y es difícil saber quien los distribuye.
    Gracias .

  7. Cc

    Si, he estado varias veces visitándolos en su modern apothecary de Chelsea y he cenado con ellos en el típico restaurante chino de barrio (comida china de la auténtica). Una experiencia muy neoyorquina. Los dos son muy atractivos, con esa belleza ligada a la inteligencia y la amabilidad (independiente de la edad, el sexo, etc). Ya sabes, una compañía muy agradable y especial.

  8. Beatriz Peña

    Querida Cruz,

    Son encantador@s, una pareja ideal que se adoran mutuamente y vuelcan toda su pasión en su divertida marca. Me apasionan las texturas, el aroma de mojito, las velas y el Lip Balm su producto más vendido por unidades.

    Me imagino que tu ya habrás estado en su tienda de Chelsea. Cuéntanos…

  9. Cc

    Hola Beatriz,
    ¿A que son encantadores? -e increíblemente atractivos!!!
    La semana pasada me invitaron a reunirme con ellos en Madrid, pero no ha sido posible. Quedamos con la deuda de un encuentro en New York o en Madrid, you know. Seguro que habéis disfrutado mucho en su compañía!!

  10. Beatriz Peña

    A mí me han gustado mucho ellos dos y sus productos son gustosos en aromas y texturas. Muy funny, según ellos.

    Tengo un problema de retención de precios por motivos obvios.

  11. BlackPearl

    No es tan caro como Kiehl´s y en cuanto al diseño cuanto más sencillo mejor que lo que la piel y el cabello aprecia es lo que está dentro del frasco. Yo pico seguro jijijiji

  12. BlackPearl

    Ainsssssss Beatriz no paras de tentarme. Me pasaré para curiosear seguro pero seguro que los productos son de precio muy similares a Kiehl´s.

Deja un comentarioPels Synera y su colección Varon Dandy