Pels Synera y su colección Varon Dandy

Como si de un cuadro del Barroco se tratase la nueva colección de peinados masculinos de esta firma de estilismo no pasa percibida.

Cada hombre tiene su propia versión de Varon Dandy, una visión moderna de la época de la Revolución Industrial.

¿Qué te parece este estilo? ¿Le harías un corte así a tu hijo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. omar

    tán réeeebuenos los cortes , es justo lo que estaba buscando, y ahora solo queda probarlo, y ver si me quedan como anillo al dedo jejejej gracias por todo bye…!!!:D

  2. Christine

    uff, me encanto el corte del niño. pero yo qiero qe alguien me ponga un corte de costado para varón. o sea, solo de un lado qe el cabello cubra algo el ojo. y necesito qe de cierta manra emdesciban el corte o me digan si tiene algun nombre. es qe estoy escribiendo una historia y qiero ponerle ese peinado a un personaje y no se como describirlo.
    BESOTESS

    y me encanto el corte del nene xD

    cgbolk(arroba)hotmail.com

  3. Beatriz Peña

    Por mi estupendo y creo que para las demás lectoras de bellezapura también. Y adelante con la sección de parecidos razonables.

    ¡¡Queremos tus fotos!!

  4. BlackPearl

    jajajaja Beatriz, somos buenas fisonomistas. Podrías hacer una sección de “parecidos razonables”. Si quieres te envío mis fotos en las que me parezco a la cantante Cecilia y a una actriz que ganó un oscar a principios de los 70 xD

  5. Beatriz Peña

    A mi también me recuerda un poco a Camarón de la Isla.

  6. BlackPearl

    con mi genética y la de mi novio el nene me va a salir con el pelo súper liso seguro (ambos tenemos el pelo requeteliso y el pelo liso es un carácter genético recesivo). El corte del niño, que es la tercera foto no me parece mal pero la segunda foto me parece un corte horroroso a la vez que poco práctico. Y en cuanto a la primera foto al modelo sólo le falta oscurecerle la piel y marcarle los ojos con un lápiz de ojos y se parecería muchísimo a Prince es sus años mozos.

Deja un comentarioPrepárate con tratamientos especiales de cara al verano...