Ya se que todavía estamos hablando de la puesta a punto para el verano pero no podemos resistirnos a contaros los estilos que van a venir.

La firma de maquillaje americana ha estado presente en las pasarelas Internacionales de Milan, Paris, Londres y Nueva York para captar los looks y adaptar sus productos a la nueva ola.

Lo más característicos son los diferentes maquillajes artísticos, que recuerdan a los ambientes anderground de ayer y de hoy. Estilos que van del gótico al romántico, pasando por auténticas exageraciones de color. Sin regla fija, las próximas tendencias permiten regresar a la época disco de Estudio 54, a la música de Prince, David Bowie, Madonna o Cher (en sus inicios). Inspiraciones que traen lo mejor de las pasarelas a las ciudades, y que pronto podremos disfrutar.

Los nuevos rojos de labios

Las tonalidades cereza, marrón cobrizo y teja sustituyen a los labios rojo vinilo de la actualidad. El extremo se lleva hasta el negro y morado oscuro, combinados con juegos de tonos fríos en la piel.

Párpados maquillados al completo

Los ojos adquieren protagonismo con la mezcla de colores. El aspecto más ochenteno se introduce pintando toda la superficie del párpado. Las miradas ahumadas se reinventan jugando con tonos metálicos.

Coloretes extremos

Si el año pasado presenciábamos la tendencia más nude, este año el blush o colorete se convierte en un básico. El aspecto se puede volver todo lo exagerado que sea necesario.

¿Qué te parece este regreso al atrevimiento?