Mac y sus tendencias de maquillaje moda otoño-invierno´08/09

Ya se que todavía estamos hablando de la puesta a punto para el verano pero no podemos resistirnos a contaros los estilos que van a venir.

La firma de maquillaje americana ha estado presente en las pasarelas Internacionales de Milan, Paris, Londres y Nueva York para captar los looks y adaptar sus productos a la nueva ola.

Lo más característicos son los diferentes maquillajes artísticos, que recuerdan a los ambientes anderground de ayer y de hoy. Estilos que van del gótico al romántico, pasando por auténticas exageraciones de color. Sin regla fija, las próximas tendencias permiten regresar a la época disco de Estudio 54, a la música de Prince, David Bowie, Madonna o Cher (en sus inicios). Inspiraciones que traen lo mejor de las pasarelas a las ciudades, y que pronto podremos disfrutar.

Los nuevos rojos de labios

Las tonalidades cereza, marrón cobrizo y teja sustituyen a los labios rojo vinilo de la actualidad. El extremo se lleva hasta el negro y morado oscuro, combinados con juegos de tonos fríos en la piel.

Párpados maquillados al completo

Los ojos adquieren protagonismo con la mezcla de colores. El aspecto más ochenteno se introduce pintando toda la superficie del párpado. Las miradas ahumadas se reinventan jugando con tonos metálicos.

Coloretes extremos

Si el año pasado presenciábamos la tendencia más nude, este año el blush o colorete se convierte en un básico. El aspecto se puede volver todo lo exagerado que sea necesario.

¿Qué te parece este regreso al atrevimiento?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Hector

    Excelentes propuestas vanguardista totales … me encantaron y me sirvieron de mucha referencia. Felicidades

  2. elena

    Los maquillajes d pasarela siempre son exajerados…el comun solo lo adapta a cada estilo…podemos tomar en cuenta los colores d moda,de eso c trata q estemos siempre actualizadas..solo q sepamos q no estamos en pasarela pero si en la calle!..y nos veamos glamorosas,elegantes y ala moda..venezuela(edo lara)..

  3. nora acourth

    megusto mucho es un maquillaje bastante orijginal, sobre todo el negro. la personalidad va muco con e maquilaje yo en lo particular soy muy extrovertida.

  4. Brenda

    A mi me parece que cada una se tiene que maquillar depende se su estilo… este o no de moda y guste o no..
    me gusta mucho el colorete rosa y los labios rojos, y con la carita blanca…
    pero esta en cada una..

  5. MELINA

    a ver muchachas no se peleen que por no saber nada de moda no significa que no tenga gusto por las cosas. Esta demas decir que estas fotos son super vanguardistas y obvio de pasarella o producciones, no creo q niguna se atreba asalir de compras maquillada asi. Lo que hace mac con estas fotos es llamar la atencion para mostrar la nueva paleta de colores amigas!!! PAZ que de moda nadie sabe nada xq todos los dias hay algo nuevo. besos

  6. ke te importa

    ke aaaaaaaassssssssssssskkkkkkkkkkkkoooooooooooooo

  7. Eva

    Hola,bueno carina decirte que eres un pelin exagerada y creo que tu problema es que no entiendes mucho ni de moda ni de maquillaje ni de nada,por que ademas todas estas propuestas a parte de ser fantasticas,son de pasarela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de ahi se saca el estilo para la calle pero bueno su sige con tu estilo qu eseguro sera fantastico para ti que no entiendes nada de moda¡¡¡¡¡¡

  8. CARINA

    ME PARECE HORRIBLE TODO….SIN CLASE,NI NADA…ALGUNAS BIEN PUEDEN PASAR HASTA POR MUJERES DE LA CALLE…MEJOR SIGO CON MI MAQUILLAJE,NATURAL,LABIOS DISCRETOS Y NO ESOS COLORES Q PARECEN OTRA COSA!!!

  9. celia

    me en cantan las sombras xk son algo atrevidas y jamas nos atrevemos adar un cambio asi ojala algun dia m atreva atraer mis parparos asi me en canjta la calidad de las sombras y su contorno tienen un toke atrevido k nos llama la atencion

  10. Cc

    Me gusta el colorete extremo -es una imagen muy buena. Y la combinación de colores en labios y pómulos también es muy interesate.

  11. BlackPearl

    Para un evento en concreto o salir de noche está genial pero para el día a día pues va a ser que no…

Deja un comentarioSanoflore y Plante System lanzan desodorantes sin sales de aluminio