Prepárate con tratamientos especiales de cara al verano…

La piel del rostro, el cuello y el escote necesita un tratamiento exfoliante especial para eliminar las células muertas acumuladas durante el invierno. Este gesto constituye además de una renovación, una excelente medida preventiva contra las manchas solares y para conseguir un bronceado uniforme. Aunque sí ya estas como un dálmata tendrás que aplicar un producto blanqueador específico, además de un fotoprotector solar con factor de protección solar 15 (como mínimo) incorporado a tu crema hidratante de día o a la base de maquillaje. Aunque el mejor fondo de maquillaje que existe, es una buena piel o una piel cuidada que en muchos casos viene a ser lo mismo. Y es que la cosmética bien aplicada resulta que funciona. ¡Cuídate!

Ahora también se hace más acuciante, la aplicación semanal de una mascarilla apropiada a nuestro tipo de piel porque la sequía está a la vuelta de la esquina. Lo más importante es saber adaptar el neceser o el tocador de casa a las necesidades de tu piel y tu momento personal.

En los cutis grasos: una buena mascarilla limpiadora con efecto detox resulta vital. En pieles secas, una mascarilla hidratante o nutritiva al menos dos veces por semana y para pieles maduras o con pliegues de expresión o flacidez, lo mejor es una mascarilla con efecto lifting-reafirmante que además reafirme el óvalo. 

Pero si tu problema es de mentón o dobel papada, también existen cremas adelgazantes para la cara. Y no es que la cara necesite perder volumen sino reafirmar papada y tensar el óvalo, un problema muy común por estas fechas de dietas adelgazantes. Lo que ocurre muchas veces es que al ganar cintura para lucir tipo, la cara se escurre de manera dramática.

¿Usas mascarillas y exfoliantes de rostro? Cuéntame…

Vía: Café Versátil.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maria ortiz

    hola,es la primera ves que participo. tengo 20 años y todavia no me puedo despedir de los granos y puntos negors( es hereditario) pero es incomodo al momento de elegir una base para mi piel. es muy grasa use todo tipo de bases desde en crema hasta las compacto y en polvo y no me resultan, siempre termino a la hora retocandome con polvo porque la piel se pone muy brillante y grasosa ¿que puedo hacer con esto?

  2. Merce

    hola Beatriz, la verdad es que no se como hacer para poder consultarte dudas, En el email anterior (mercedes morales)te preguntaba algunas cosas relacionadas con el tema de las manchas y que me orientases, y si no si al menos que me indicases quien puede orientarme. Muchas gracias y un saludito.

  3. nieves

    HOla, es la primera vez que participo. Aconsejas añadir un fotoprotector solar a la crema hidratante. Mi duda es ¿qué se pone primero la hidratante o la crema solar? Tengo varias dudas al respecto con otros tratamientos. Por ejemplo, si usas anticelulítico y un autobronceador, ¿qué ponemos primero? Te agradecería que me lo aclararas. Un saludo.

  4. mercedes morales

    hola, yo soy de las que a estas altura parezco un dalmata (todo ello con protector total y usando antimanchas), ahora estoy usando el de clinique/no recuerdo como se escribe), se me esta acabando(de lo que he utilizado,me perce bueno en la relación calidad/precio) y tengo posibilidad de utilizar el tratamiento antimanchas que tiene chanel, pero no se si se puede utilizar en periodos de sol o hay que esperar a que pase el verano. Cualquier recomendacion en cuanto a productos antimanchas que se pueda utilizar todo el año preventivo y para quitarlas lo agradeceria muchísimo. Tengo la piel bastante delicada y todos los tratamientos de farmacia que me ha mandado la dermatologa sólo pueden usarse en época de no sol y a mi me achicharran la piel. un besazo y gracias

  5. saory

    hola Beatriz como veraz estoy pidiendo tu ayuda para ver si puedes darme un consejo de como tener un cutis bien humectado y libre de mannchas blancas, ya ke he probado miel con limon, aguacate, aceite de oliva virgen y mas… pero creo k no ne funcionan bien
    bueno espero tu pronta respuesta y gracias

Deja un comentarioSecador pro 2000 turbo ioniceramic de BaByliss