La estación de terapia LTK-2000 suma cuatro técnicas terapeuticas para combatir el estrés, uno de los males invisibles de nuestros días. En un  aparato que parece una radio, pero que emite música relajante, aromas, luces de colores y un generador de iones . El objetivo es dejarte la cara sin arrugas y la mente libre de preocupaciones. Sonríe a la vida aunque todavía no te haya tocado nuestro blanqueamiento. Aleja el estrés de tu vida y olvida los bloqueos. Por favor, sal del bucle con este aparatito o con cualquier otro sistema. ¿Cómo haces para no dejar que el estrés empiece a generar radicales libres por dentro y por fuera?

Si no tienes hora ni para darte un masaje o tomarte una sauna calentita, quizá puedas enchufarte en casa a este gadget tecno, capaz de realizar 4 terapias al mismo tiempo.
• Terapia musical: 24 sonidos, que combinados, ofrecen seis escenas posibles: una específicamente diseñada para aumentar la concentración en el tiempo de estudio o trabajo, otra para dormir, otro contra la depresión, uno más adecuado para la meditación, otra de relax e incluso uno para tranquilizar a los bebés.
• Terapia visual: al emitir radiación en forma de una suave luz azulada a una frecuencia de 740 nm, se destruyen las hormonas de la melatonina y activa las de serotonina, proporcionando alegría y alejando los estados de melancolía. Vamos, al menos eso es lo que dice el fabricante. Que nosotros sólo nos limitamos a decir que emite una luz bonita.
• Aromaterapia: emite fragancias de lavanda, jazmín y romero, con propiedades relajantes, vigorizantes y de reforzamiento de la concentración.
• Generador de iones: limpia el aire de la polución ambiental y lo refresca.
Precio: 250 euros. Venta exclusiva on line desde Corea. 

Por favor, intenta desbloquear el entrecejo, relájate y cambia esa cara de mala leche. Si tu estás crispado, crisparás a los demás y eso está en el ambiente.

Vía: Tu experto.