Chocolate con diabetes tipo 2, mejor para tu corazón

Los enfermos de no podrán tomarse un con churros, pero según este estudio sí pueden ingerir todo el cacao natural que quieran porque al parecer sus flavonoides son beneficiosos porque mejoran el riesgo de  enfermedades cardiovasculares asociadas a esta enfermedad.

Basta consumir diariamente una bebida rica en flavonoides de para proteger nuestros vasos sanguíneos, según sugiere el primer estudio publicado en el  Journal of the American College of Cardiology por un grupo internacional de científicos que han utilizado el cacao de Mars Incorporated, Cocoapro®. Además el estudio ha sido desarrollado por investigadores del Hospital Universitario RWTH de Aachen, (Alemania) y la Universidad de California, en colaboración con la unidad científica de la multinacional Mars, que casualmente comercializa un gran número de bebidas chocolateadas.

Al parecer los pacientes que han participado en el estudio experimentaron un 30 % de mejora en las funciones de su sistema circulatorio a lo largo de un periodo de prueba de 30 días, restaurando sus funciones circulatorias en el mismo nivel de rendimiento estimado en una persona sin factores de riesgo cardiovasculares conocidos.

¡Viva el cacao maravillao! Si eres diabético sigue la dieta que te recomiende un endrocrino o un experto en nutrición.

¿Has probado ya algún spa de chocolate apto para diabéticos?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: La calvicie y el riesgo cardiovascular no van siempre juntos de la mano. | bellezapura.com

Deja un comentarioSusan Posnick y Colorflo, polvos minerales para el verano