Susan Posnick y Colorflo, polvos minerales para el verano

Son unos polvos de maquillaje con brocha de maquillaje incluida. Perfectos para las adictas a llevarlos en el bolso. Muy recomendados durante los meses de calor por su alto contenido en minerales protectores.  Este producto fue creado  por para soportar el calor que hace en Texas…

Por eso, estos polvos en brocha son todoterreno y te los puedes llevar de trekking por el desierto del Sahara. Para mí, los puntos clave de los polvos Colorflo de Susan Posnick son su fácil manejo. Es un soporte perfecto para llevar en el bolso y además tienen un elevado factor de protección solar (SPF 26). Otra ventaja son resistentes al agua y al sudor. En realidad es lo más cómodo que he encontrado para llevar los días de sol, sobre todo por su efecto fotoprotector natural, gracias a sus componentes minerales que actúan como filtros físicos frente a los rayos ultravioleta.

Elige el tono más adecuado: Los polvos están disponibles en varios tonos para que puedas elegir el más parecido a tu tono natural de piel.

Producto solidario: Un porcentaje de lo recaudado por las ventas de este mes de mayo 2008 se destinará a  una fundación americana contra el cáncer de piel.

Precio: En Estados Unidos se vende por 64 dólares en spas y centros estéticos y los recambios por 32 dólares. También lo puedes conseguirlo on line a través de Beauty Cube para toda España y en euros, por supuesto.

¿Te gustan las en maquillaje o eres de cosmética popular para el maquillaje y de lujo para las cremas de tratamiento facial?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. critica

    Pues compre en Colombia los maquillajes y me fue magnifico. Me parecio curioso que son mas baratos en Colombia que en Europa. Buneo me trasladaron a Madrid y me los envian por correo. es en el lugar que alguien menciono arriba.

  2. carla

    Hola a todas!!
    Compré “ColorFlo” en junio, y lo he utilizado todo el verano, hasta ahora. Es perfecto! Es luminoso, suave, y la piel respira. Es una verdadera joya para las que no nos gustan los “maquillajes-máscara” y sobretodo para las pieles grasas y sensibles.
    Es verdad que es caro, pero creo que vale su precio, porque no sólo es maquillaje, también trata y cuida la piel.
    Ahora en Beauty.cube tienen una nueva marca de maquillaje mineral-orgánico en crema: RMS-BEAUTY. Aún no he probado nada de esta marca, pero no tardaré en hacer mi pedido a beauty.cube (esta tienda-templo de belleza engancha, jeje!)

    Un saludo!

  3. Usuaria Natural

    estuve investigando sobre el real origen del maquillaje mineral y encontre la fuente y el que lanzo el producto… ya existe incluso en Colombia lo vi en http://www.mineraltouch.net, ya lo visite pues los conocia desde algun tiempo que vivi en el exterior y me parecio primero un excelente producto y 2o una excelente anteion y si saben lo que estan haciendo, no venden solo el maquillaje sino todo una servicio, no son los 5 colores que todo el mundo tiene… son 39 tonos de bases y le hacen a uno un estudio de piel…. gratis

  4. Carolina Pena

    Hola vivo en colombia y queria saber si me puedes ayudar a conseguir los polvos minerales colorflo, porque creo q aca en colombia no los consigo, como seria el procedimiento en caso de q me pudieras ayudar.

  5. Sonia

    Alguien sabe donde puedo encontrar estos productos en Madrid.

  6. Laura

    Creo que en mi necesaire tengo un mix de ambos estilos. Marcas de lujo y masivas. Estas últimas tienen algunas perlas para aprovechar.
    Para mí los polvos minerales de L’oreal están muy bien. Cada vez hay más productos minerales. ¿Es la tendencia más hot? Lo estoy leyendo en todos lados..
    Me gusta mucho tu blog y te dejo dos direcciones que tienen información de belleza y fotos de looks interesantes.

    http://www.beautyhunter.com.ar
    y http://www.missdiorcouture.souliss.com

    Gracias!!!
    Laura

  7. Evita

    Ya he caidooooo. Yo soy de Santiago y por una vez, tenemos una súper tienda en nuestra city (si es que todo lo venden en Madrid, y similares, jooo), aunque hay alguna perfumería que otra que también tiene cositas difíciles de encontrar. Bueno, el caso es que en cuanto lei este post allá me fui corriendo a Beauty Cube a comprar el maquillaje y uauuuu! me encanta!. Aunque hoy no hace calor como para comprobarlos “in extremis”, pero me encanta el efecto mate-luminosísimo que tienen. Eso sí, son carillos… Espero que duren mucho mucho!. Besos.

  8. Scarlett

    Maquillaje popular jeje. Me encanto la nota! Esta super buena =) Contra sudor? Wooww!

Deja un comentarioOutplay de Redken, look surfero