Autobronceadores, como funcionan

¿Sabes cómo funcionan los autobronceadores?

La peculiaridad de las fórmulas autobronceadoras es que doran la piel mediante un proceso de oxidación de las capa córnea; la más superficial de la epidermis. El ingrediente común es: dihidroxiacetona (DHA).

El color suele desaparecer a los tres días porque piel se renueva, ciclo conocido como descamación . Al contrario de lo que se piensa, no se han descrito contraindicaciones por la utilización de este tipo de productos.

Las nuevas fórmulas protegen de las agresiones externas e hidratan de forma efectiva. Puede escogerse entre autobronceadores progresivos, cuyo índice de es menor y precisa de varias aplicaciones, incoloros, que suelen colorear la piel pasada una hora desde su uso, e instantáneos, que, como su nombre indica, tiñen de inmediato.

Para una correcta utilización se deben seguir las instrucciones de cada producto. Os recomendamos una exfoliación previa para conseguir un tono uniforme y duradero. Su uso no exime de la utilización de protector solar.

¿Utilizas ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. dam

    hola tengo una gran duda kiero usar bikini pero tengo como 4 estrias ke tengo de cuando nacio mi bb la verdad es ke no c como disimularlas ya e usado traje de baño asi y ya con el sol y la playa se disimulan pero esta vez tengo una fiesta y me da pena ke ago o ke me recomiendan ke pueda hacer

  2. LUZ HELENA

    hola

    estoy preocupada por que en 8 dias me caso y me aplique un autobronceado pero me quedo manchada la piel es decir no me quedo uniforme y deseo quitarmerlo para que vuelva a quedar mi piel como era,que debo hacer necesito una solucion pronta y practica

  3. gloria

    He estado dandome durante dos semanas el hidrataning de COMODYNES, porque ayer tuve una boda. Me ha gustado el resultado (soy blanca)y si que es verdad que hidrata y encima huele bien. También me compré las toallitas de COMODYNES (el olor muy malo y además te tienes que hidratar antes), y sin ninguna duda prefiero el hidrataning, aunque sea un proceso más lento.
    Yo recomendaría no darselo en la cara, porque si tienes manchas te las remarca (el bigote aparecía más oscuro) y maquillarse unificando con el color del cuerpo.
    Como el próximo mes también tengo otra boda, he comprado el guante de Model Co (vienen cuatro guantes individuales) y lo probare antes para ver que tono deja.

    Hay que tener en cuenta que si hay que depilarse, el autobroceador se quita.

  4. Marta

    tengo una duda ¿se puede aplicar autobronceador sobre una cicatriz?
    Recientemente he tenido una operacion y tengo una cicatriz grande, en un lugar muy visible. Me han recomendado que no me de el sol durante los primeros 6 meses. No tengo claro si los autobronceadores activan la melanina de la piel y eso puede hacer que me quede marca.
    Me la estoy cuidando mucho para que el dia de mañana no se note, pero claro me pasaré el verano mas blanca que la leche y queria darme algo de color.

Deja un comentarioNuevas tendencias peluquería X-presion