Gaudi Novias con Sensilis y diseños de Victorio & Lucchino, etc.

apoya la pasarela Gaudi Novias, la cosmética al servicio de la moda como en tantas ocasiones.

Te invitamos a dar un paseo en imágenes por lo que se vió dentro y fuera del último Gaudi Novias,  superpatrocinado por la firma de dermocosmética SensilisBarcelona recupera su pasarela de novias.

Por cierto, creo que han estrenado otra comedia basura que no se titula El Padre de la Novia, ni la Madre de la Novia sino La Boda de mi Novia. Parece que hay que promocionar el matrimonio desde la gran pantalla.

¿Te gustan los de Victorio & Luccchino? Lo cierto es que son de nsueño y tienen mucho éxito con ellos.

¿Y el maquillaje?

¿Y el peinado? Quizás el gran peluquero LLongueras  o el diseñador Hanibal Laguna podrían ayudarte aconfeccionar un total look de novias como han hecho en la pasarela Gaudi Novias.

¿Es Támara, verdad? Creo que también podría entrar en la sección de parecidos razonables que pensamos poner en marcha en un futuro no muy lejano. Conozco a una RRPP cosmética que guarda cierto parecido con ella.

Eugenia Silva, qué coleta tan tirante y que cuello tan erguido.

¿Qué vestido te gustaría más para desfilar delante del altar o por los juzgados?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Hanna

    Yo tuve la suerte de poder ir un par de días, a mi madre le dieron entradas y como me caso el año que viene, me ha ido genial ponerme al día en moda nupcial!

    Me encantaron los desfiles de Novia d’Art, Pepe Botella i Raimon Bundó, los vestidos preciosos!!

    Pero lo mejor el stand de Sensilis: te maquillaban con sus productos (los tonos muy monos) y te hacían la manicura francesa perfecta! Han sacado un kit para hacertela en casa y lo estaban promocionando super práctico y monisimo! Ojala pudiera volver a su stand para mi boda, salí perfecta!!;)

  2. BlackPearl

    jajajaja pues es cierto que promocionan mucho el matrimonio porque se mueve mucho dinero: vestimenta nupcial, banquete, viaje…

    Y por otro lado no creo que me case aunque me encantaría pero mucho me temo que estoy condenada a la soltería.

Deja un comentarioEl antiaging mental y natural de Victoria Baras Vall