Rellenos estéticos para la nariz y las patas de gallo

Rellenos estéticos para la y las patas de gallo o para el mentón y los pómulos. Cada día está más fácil picar con los retoques estéticos porque ya no hace falta ni pasar por el quirófano, basta con un pinchazo aquí y otro allá.

Ahora, si quieres y te lo puedes permitir puedes corregir tu nariz y mejorar cualquier rasgo o  imperfección facial (patas de gallo, rictus, pómulos, etc.) que te moleste. La solución puede estar en estas clínicas estéticas porque no son todo casos negativos.

Yo a la veo estupenda y bien operada. Aunque ella se hizo una rinoplastia como dios manda y no un relleno estético.

Esta novedosa técnica de implantes faciales con diferentes rellenos está en la calle y en la portada de revistas como ¡Qué me dices! , incluso en las pantallas del cine y en innumerables portadas de los periódicos. Y sí lo digo por Elsa Pataky, Carla Bruni y un largo etcétera. Pero no es sólo ella todo el mundo pasa por el quirófano con anestesia local o total. Y los famosos de los que más. Adrien Brody me encanta con su nariz y todo, igual que Manolete.

Los rellenos pueden ser una alternativa seria e indolora frente a la rinoplastia, ahorrándole al paciente el tener que someterse a una operación y las molestias propias de un postoperatorio.

¿Te gusta tu nariz? ¿Te la has operado ya? . Cuéntame…

Al rrico rrelleno… Los hay de dos tipos: hialurónicos de duración limitada porque se reabsorben y permanentes. Ambos pueden solucionar numerosas imperfecciones faciales, “aunque las intervenciones más demandadas por parte de las pacientes suele ser para corregir narices aguileñas, defectos en el tabique nasal o en la punta, las aletas, el dorso…” aclara el Doctor Pedrero.

Las correcciones de nariz con rellenos son reabsorbidas por el cuerpo y se convierten en parte del tejido celular, pero no sustituyen en todos los casos a una rinoplastia.

La mayor parte de las depresiones cutáneas pueden corregirse con rellenos permanentes o hiularónicos, excepto las patas de gallo, que no admiten los permanentes pero sí los reabsorbibles. Estos últimos constituyen una solución ideal para los pacientes que quieren ver el resultado antes de someterse a un relleno de tipo permanente.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

74 comentarios

  1. Natalia

    es voy a dar una opinión 100% honesta que se resume en la siguiente frase: “lo barato sale caro”.

    El Dr. Walter Cruzalegui atiende en San Borja, frente a la clínica Internacional San Borja, operó a un par de amigas mías. A una le dejo unas cicatrices terribles por la lipo y a otra le puso unas siliconas enormes.

    No obstante, sus precios eran bastante atractivos y aprovechando no cobra por citas fui a husmear este año (2017).

    El doctor tiene muchísima clientela y puedes ver como entran y salen las chicas que decidieron operarse. Todas las que se habían hecho una rinoplastia salían con exactamente la misma nariz ridícula que las hacía verse como si tuvieran un cartel en la frente que dijera “esta no es mi nariz”.

    Si sacas cita a las 6:00 pm prepárate para que te atiendan a las 8:00 pm porque el doctor alucina que su tiempo es mucho mas valioso que el de cualquier otra persona.

    En recepción escuchas a gente quejarse a cada rato: una chica que se había operado y el doctor la había citado a las 5:00 pm, la pobre llevaba dos horas esperando el doctor se digne a aparecerse para su control.

    Otra que se quejaba porque el doctor le había hecho un nariz que no le gustaba para nada, porque la punta la traía muy levantada. La recepcionista le dijo “si gustas hablas con Mariella” (hasta ese momento no sabía quien era la famosa Mariella) a lo que la chica respondió muy molesta “Mariella no es doctora, Mariella no me operó… yo quiero que el doctor me vea y me de una solución. Además ya estoy cansada que me atienda la enfermera, Mariella y que hasta ahora no haya podido ver al doctor”

    Finalmente toco mi turno y conocí a Mariella! Una mujer que alucina que esta vendiendo ollas de teflon en una teleferia porque te vende todas las cirugías por paquete “te operas más, más te rebajo!! así que aproveche caserito” Esta mujer es nefasta y honestamente es la que le da un plus de carnicería-mercado a la colorida clínica.

    Cuando conocí al famoso Dr. Cruzalegui casi me da paro cardíaco, es un payaso disfrazado de galeno. Obvio yo lo deje ser, porque así se mide a las personas. El doctor me hablo cada estupidez, tenía una cara de mañoso pero lo que mas me causaba consternación era que el alucinaba yo era una ignorante que le creía todo.

    Como paréntesis les digo que el doctor tiene un “menú” de operaciones!!!!!!! No es broma! es en serio!!!! Cual mercado te muestra una hoja plastificada con los precios de todos sus procedimientos! Como es eso posible? Ninguna clínica seria tiene un menú con los precios de las operaciones que se hacen porque se entiendo que los precios varían dependiendo de la complejidad del procedimiento y eso depende de la evaluación personalizada que se le hace a cada persona!!!!!.

    ¡Dios mío! me da mucha pena que este tipo se aproveche de gente de bajos recursos que quiere mejorar su apariencia física.

    Para cerrar con el chiste de mal gusto que fue mi experiencia en la clínica Cruzalegui, semanas después me llamo la famosa Mariella para ver que había decidido operarme… ¿Es en serio?

    Obvio luego cruzando información y averiguando mas sobre el doctor di a caer con unos testimonios de gente conocida que tuvo la peor experiencia con este señor y todos concluyen con que es un carnicero.

    • Beatriz Peña

      Qué pena me ha dado tu testimonio. Es terrible la falta de profesionalidad de algunos galenos.

      Ocurre en todas las profesiones.

    • Karla

      Denuncien ante el colegio médico,para que lo inhabiliten porque está usurpando y dañando la vida a mucha gente

  2. Nina

    Urgente a todas las mujeres afectadas por el Doctor WALTER CRUZALEGUI en lima peru pónganse en contacto. estamos tratando de evitar que este sujeto inescrupuloso siga dañando a tantas mujeres .. esperamos sus correos mil gracias !!!

    • Karla

      La denuncia ante el colegio médico si procede porque está usurpando funciones y hay negligencia médica

  3. darwin

    vivo en cuenca (ecuador) y nesesito saber como podria localizar a un doctor para realizarme una rinomodelacion en la nariz y tambien nesesito saber el presio .. me podrian ayudar con eso

  4. Jacquie

    hola oriana,

    si tiene solucion, a una amiga le paso lo mismo con el mismo doctor, anda donde el cirujano rony de souza a que te rellene el tabique con acido hialuronico, mi amiga es modelo y tambien le malograron la nariz de la misma manera pero con este cirujano ahora esta mejor que antes aun

    espero puedas solucionar tu problema
    saludos

  5. Oriana

    No se operen con Luis Barrenechea! pésimo cirujano no me gusta como esta quedando mi nariz y ya tengo 3 meses de operada. Es horrible porque mi nariz se nota que esta operada, amigos que no veo hace años de dieron cuenta que me opere cosa que no debería ser así porque no los veo hace tiempo. Al momento que entré al quirófano le dije a Barrenechea “quiero me quite la giba, levantar un poco la punta y que se vea natural, me arruinoooooo! Me limo mucho el tabique y la punta la tengo muy levantada tanto que se notan mis fosas nasales, estoy ñata y no me gusta no estoy como yo quería, sólo era para limar un poco el tabique pero parece que se pasó en limar, quisiera saber si hay solución para arreglar el tabique?

  6. MANUEL GARCIA

    FAVOR ENVIAR NUMERO DE TELEFONO O DIRECCION DE CONTACTO PARA VER LA POSIBILIDAD DE INYECTARME BOTOX EN LA RAIZ Y SABER CUANTO SALE LA PRIMERA VEZ.
    ATTE
    MANUEL GARCIA..

  7. Lucia

    Hoa chicas. Yo me opere los senos con Walter Cruzalegui y no he tenido ningun problema y me quedaron super naturales
    Ahora dehexo su especialidad no es la rinoplastia por que vengo leyendo en los foros asi que por seguridad cuando me deba cambiar de implantes pues ahi no sera jejeje
    Busquen buenas referencias para operarse mas vale pagar mas que pgara una miseria y acabar deformadas
    Alguien sabe donde podria hacerme una lipo a buen precio y buen doctor??

    • Nina

      Lucia a mi también me opero mal hace tres meses estoy tratando juntar más casos para que este tipo no siga haciendo daño

      • Gyva

        Hola nina escríbeme a mi correo
        Quiero denunciar a este doctor cruzalegui

  8. graizy

    hola me opero de una rinoplastia la dra. nora vicuña
    me cambio la cara pero me gusta mucho mi nariz.

  9. lady

    Hola chicas quiero relizarme una rinoplastia y lo e pensado mucho tiempo , es más para sentirme comoda a mi misma , al fin me operare este mes pero no importa el costo de la operacion quiero al mejor cirujano plastico de rino estoy entre campbell , angulo,morillas , la vedad epero uns nariz respingada pero tmpoco la de un chanchito manyan? espero que me ayuden esta semana ire a consulta y les contare todo! pero si an tenido experiencia diganme no sabe cuanto me ayudan! a y soy modelo.. graciassss <3

  10. Patricia

    Hola Malena, Carla 1 y Maria, comparto estas opiniones, pero me gustaria poder conocerlas, yo tambien he pasado una mala experiencia con este doctor, es mas corrobo lo k dice Maria, te opera y se olvida de ti. Me gustaria llegar a la verdad de todo. Si podeis dejar mas comentarios acerca y asi podernos contactar, les agradeceria muchisimo.

  11. ayde

    desgraciado cesar morillas solo busca llenarse los bolsillos de dinero tantos estudios que dice suele tener pura mentira.chicas no confien en el no confiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

  12. ayde

    nunca se operen con el cirujano cesar morillas que ese me dejo la nariz orrible.pesimo cirujano no confien en el.

  13. maria

    Cierto, CRUZALEGUI es de lo peor, te opera y luego se olvida de ti, ya no te atiende {el sino las enfermeras, jamás se operen con él!!! mi rinoplastía quedo horrible, de acá a unos meses me vuelvo a operar con otro cirujano…mucho cuidado.

    • Elena

      Carla, mi hermana se opero con Cruzalegui y le dio una infeccion generalizada, con secuelas irreversibles, cicatrices fisicas y psicologicas para toda la vida. Puedes contactarme? me gustaria contactar con las otras chicas que tambien han quedado mal en sus manos.

    • Elena

      Maria, mi hermana se opero con Cruzalegui y le dio una infeccion generalizada, con secuelas irreversibles, cicatrices fisicas y psicologicas para toda la vida. Puedes contactarme? me gustaria contactar con las otras chicas que tambien han quedado mal en sus manos.

  14. carla1

    Pues creo que tengo que confirmar que cruzalegui es pesimo…no es cirujano, de haberlo sabido antes….por lo que mas quieran….ni lo piensen dos veces, este es un carnicero….huyan de ese carnicero estan advertidas….ha me hcieron una rino malllllll, ahora no puedo respirar bien

  15. Pingback: Desesperada» » Kate Winslet, Emma Thompson, Rachel Weisz y la llamada Liga Británica Anti-Cirugía Cosmética o Estética

  16. patricia

    Malena me gustaria saber como se encuentra tu hermana ahora. A mi tambien me opero walter cruzalegui y he quedado muy mal.

  17. malena

    Walter Cruzalegui no es cirujano plástico a mi hermana la opero y aun no se recupera de la operación… la dejo con concecuencias antifuncionales irreversibles …..el que hace las rinoplastias es un otorrino tu ingresas sedada…el no opera….lastimosamente el día de su cirugia el otorrino no fue y cruzalegui la opero causando un desastre…….dias posteriores a la cirugia pacientes con quejas …a una le pusieron implantes mamarios que le correspondian a otra paciente….otra con senos de diferentes tamaños…..y una señora que no podia cerrar los ojos producto de una mala blefaroplastia…..todo esto en una semana que estuvimos en ese lugar……OJO NO ES CIRUJANO PLASTICO SOLO ES MEDICO GENERAL…….
    ….

    • Elena

      Carla, mi hermana se opero con Cruzalegui y le dio una infeccion generalizada, con secuelas irreversibles, cicatrices fisicas y psicologicas para toda la vida. Puedes contactarme? me gustaria contactar con las otras chicas que tambien han quedado mal en sus manos.

  18. vanessa

    APARTE SIEMPRE ME LA CRITICAN LO PEOR ESQUE N SOY TAN FEA

  19. vanessa

    odio mi nariz pzz tengo l tabike muy grande m la kisiera operar:C

  20. Amie

    holas virginiaa en verdad viste y/o escuchaste quejas de rinoplastías ??? pucha a mi me van a hacer una rinoplastía pronto allí .. :S hay ya no seeeeeeee no sabía qu eno era medico cirjano plástico pero en su webpage dice que si es …

  21. carla

    a mi tambien me opero cruzalegi me opero mallllll…
    un seno arriba y otro abajo me volvieron a intervenir pero realmente no se los recomiendo ni sabia que no era cirujano plastico que mal me estafaron estas cosas deberiamos de denunciar.

  22. virginia 75

    cuidado con walter cruzalegui me opero mal, luego me voy a enterar que no es cirujano plastico mi experiencia fue pesima ya que no solo yo me quejaba en sala de espera vi que son muchas las descontentas me puso unos implantes que realmente ni el sabia que me habia puesto se confundio lo que me correspondia le puso a otra paciente!!!, lo pueden creer pero esto me paso practicamente me puso un implante que ni se nota el aumento y a la otra señorita le puso demasiado que se quejaba de dolor pero realmente esto es una desgraciaaaaaaaaa….a otra chica se le infecto la herida y vi quejas de rinoplastias…no se operen con este medico no es cirujano y sobre todo su trato es pesimo.

  23. lorena

    hola tengo 16 años y estoy muy acomplejada con m nariz y lo estoy pasando muy mal no se si acerme una rinomodelacion pero n se si me quedara bien ya que lo que quiero es que no sea tan ancha y quitar el bulto que tengo ya q el tabuique esta desviado es q m da miedo hacerme una rinoplastia por favor m podriais aconsejar? lo estoy pasando fatal…

  24. Tatiana

    Yo les digo a todos los que se quieran tocar la cara, que LO PIENSEN MUY BIEN… yo no tenia una nariz horrible, es mas.. todos la veian normal, pero yo me habia obsesionado por como salia en algunas fotos..
    me hice una rinoplastia y realmente me siento VACIA.. extraño mi nariz anterior, no puedo creer que voy a tener que adaptarme a otra cara..
    por mi parte me arrepiento mucho
    y aunque mucha gente queda super feliz.. SI NO ES ALGO QUE LES IMPIDA VIVIR, TRATEN DE NO HACERLO
    no se dejen llevar por un capricho o ser perfeccionsta..
    uno es como es y tienen que estar muy seguros de poder afrontar el cambio despues

  25. raquel

    Hola a todas:
    Yo me he operado hace solo 3 dias,nariz,reduccion de menton y relleno de grasa en las mejillas,todo en una sesion,mi medico es Pedro Arquero de Madrid,hasta ahora todo muy bien,aunque estoy super hinchada,ya os ocntaré.
    Me ha costado todo 8300 euros mas 2700euros del quirofano en la Ruber de Madrid.Muy Profesionales y amables todo el equipo.

  26. Luli

    HOLA, QUERÍA CONTARLES, EN ESPECIAL A AQUELLAS QUE QUIERAN HACERSE LA NARIZ, QUE YO ME LA OPERÉ. DUDÉ MUCHO AL MOMENTO DE OPERARME, PERO FUE LOQ SIEMRPRE QUISE X MI COMPLEJO. AHORA TENGO UNA NARIZ HERMOSA, PERO REALMENTE, SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS NO LO HARÍA, ME DI CUENTA TARDE QUE ES LA PERSONALIDAD DE CADA UNO, QUE UNA NARIZ PEQUEÑA ATRAE, PERO UNA NARIGONA ENAMORA, HACE A UNA BELLEZA MÁS EXÓTICA, Y AL FIN Y AL CABO DISTINTA Y ORIGINAL. LS MUEJRES PARECEMOS UNA SERIE, ESTÁ BUENO SER DISTINTA.

  27. marisol

    hola, vivo en sudamerica y me gustaria saber cuales son las marcas legalmente reconocidas de relleno, que no tengan ningun tipo de riesgo, ya que estoy pensando en ponerme relleno en la nariz y no me gustaria hacerme colocar cualquier cosa que me digan, solo por vendermela. gracias

  28. dut

    carmen yo tambien tenia complejo por la maternidad por eso desidi darle forma a mis lolas yhasia solo 4 meses habia dado a luz a mi segunda hija solo me aumente las loloas como a los 3 meses me di cuenta que empesaron a caer estaban mejor que antes pero a mi criterio las loloas grandes y caidas son horribles te dan aspecto de tetas de gorda entonces luego de 6 meses de la operacion bolvi por una minideromlipectomia liposuccion de brasos y espalda y pexia mamaria t invertida ya han pasado 2 meses de la operacion te cuento que tengo una llaga del tamaño de una moneda en el pecho pero es la tercera las otras eran mas chicas y sanaron, dice el medico que son los puntos internos que no se disolvieron, la llaga pasa supurando un liquido medio gomoso y no puedo usar sosten porque se me pega la herida y luego la tengo que desprender de esto hase como dos semanas o tres y todabia ni mira de sanar porsupuesto que mi marido no me toca esa parte no por lo estetico sino que estoy lastimada y para mi eso a cambiado mis relaciones con el el me ama y me apolla pero con lo que me paso no me bolveria a dejar entrar a un quirofano a menos que fuera por salud. YO QUE TU LO PIENSO HAY COSAS QUE POR MAS PRECACIONES SE TOMEN NO SABES HASTA QUE ESTAN ECHAS

  29. carmen gonzalez

    yo me tengo complejo xq desde la maternidad
    yo no volvi a ser igual
    por que
    el apdomen
    yo no me quedo igual por que se me quedo colgado
    pero como
    tengo miedo y es coro operarme

  30. pauly

    HOLA… ME VOY A OPERAR CON CRUZALEGUI EN LIMA . PERU…
    ALGUNA EXPERIENCIA QUE CONTAR CON EL ??

    DE ANTEMANO GRACIAS

  31. kmy

    OLA, QIERO HACERME UNA RINOPLASTIA Y QISIERA SABER SI EL DR. ANGULO ES UN BUEN CIRUJANO TMB HE VISTO LA PAGINA DE WALTER CRUZALEGUI Y VEO Q TIENE COMO TESTIMONIOS A MODELOS DE BELLEZA , CUAL DE LOS DOS ES EL MEJOR CIRUJANO PA UNA RINIPLASTIA PORFA RESPONDER LO MAS PRONTO

  32. ani

    Hola, me opere hace tres meses, solo queria q me limaran la giba,era muy poquito,y no queria q me tocaran nada mas porq me veia bien,no queria perder la identidad ni la expresion y eso se lo hice saber al dr.desde un principio,a la enfermera q lo asistia se lo dije como 10 veces ,y me decia q no me preocupara q seria algo discreto,durante la operacion ,no me entere de nada,estaba algo dormida,y me qde muda.
    Al retirarme la escayola horror,el dc.me dijo q lo habia raspado la giba y lo habia levantado un poqto,y en dos meses se caia y volveria a su forma original,nada cambio,luego me entero q me habia hecho toda la nariz.
    Puede un dr. tomarse esa libertad? Con q derecho?
    Tengo principios de taquicardia por lo deprimida q estoy,extraño mi rostro y la verdad no s q hacer.
    Por favor,a los q piensan operarse no lo hagan,no se ariesguen , puede q arruinen su vida para siempre,piensenlo bien,q Dios les bendiga.

  33. ANA

    HAY KE TENER CUIDADO CON LAS OPERACIONES POR MUY PEKEÑAS KE SEAN.YO TENGO MUXO COMPLEJOS,ME OPERE DE LA VISTA Y NO KEDE NADA BIEN.NO ME OPERARIA DE NADA AUNQUE ME LO HICIERAN GRATIS.NUNCASE SABE EN KE MANOS TE PONES, SEGUN CREI, DONDE ME OPERE TENIA FAMA DE SER BUENA.NUNCA OS FIEIS.OS LO ACONSEJO

  34. Olga

    cual mala experiencia an tenido con walter cruzalgui..Ya yo esta lista para irme para lla.. Ahora lo estoy cuestoniando

    • Carmen

      Gracias por hacernos saber que tu rinoplastia con ese dr. Walter Cruzalegui no fue buena, ahora para mi esta fuera de mi lista. Si no tiene especialidad en Rinoplastia porque ofrece ese servicio, solo por plata???? Y donde queda su prestigio???? Le deje $200 y espero que me lo devuelva.

  35. mely

    hola que tal yo me he hecho dos rinoplastia y la verdad no megusta como me quedo … y estoy super arrepentida porque antes la tenia bien deria super bien que quedaba bien con mi rostro y com mis labios y ahora paresco un mostruo.. pero lo bueno de esto es que me di cuenta de que la belleza no importa sino lo interior .. porque la belleza es algo superficial .. y debemos de aceptarnos como dios nos mando porque dios es perfecto nos hace la nariz decuerdo a nuestra cara … y los que se piensa hacer alguna cirugia yo les recomiendo que no se haga porque luego se pueden arrepentir les digo por experiencia propia .. ..

  36. Irene

    PORFAVOR CUIDADO….!!!!!!!!!!!!!!!
    LA CLINICA CRUZALEGUI AQUI EN LIMA NO CUENTA CON UN CIRUJANO PLASTICO SOLO ES MEDICO CIRUJANO………………..CUIDADOOOOOOOO AVERIGUEN…INDIGUEN Y VERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Giovana

    URGENTE!!!!!!!…cuidado porfavor con WALTER CRUZALEGUI M. es medico cirujano pero NO ES CIRUJANO PLASTICO!!!!!!!! Y OPERAAAAAAA…LIMA _ PERU.

  38. Cristina

    Pues yo tengo una nariz más bien grande, tampoco enorme, pero ancha y aún así me veo guapísima… Entiendo que a veces uno se sienta mal con lo que le ha dado la naturaleza (es normal, nos ha pasado a todos alguna vez),pero que hay que tener cuidado con esto, puede ser muy dañino para uno mismo obsesionarse. Yo no considero en absoluto que esté mal operarse, de hecho, yo no lo descarto si algún día me da por ahí. Sé que hay cosas de mí que son más feas y otras más bonitas: no tengo los dientes “perfectos” y no tengo mucho pecho: sé que sería más perfecta según el cánon establecido con los dientes de “ideales” de dentista y con una o dos tallas más de pecho, pero no me importa. Soy feliz así y me gusta como soy, me gusta mi cuerpo, independientemente de como se considere que debe ser. Eso no significa que si algún día me apetece gastarme dinero en eso (de momento, prefiero irme de viaje, la verdad, pero es mi opción), vaya a un dentista y me coloque los dientes bien, o me ponga pecho o lo que sea. Pero tengo claro que si hago eso no es para sentirme mejor internamente, sino porque me guste más verme así, igual que a veces me cambio el pelo de color, por ejemplo, cuando me aburro de verme igual. Para sentirme bien conmigo misma hago otras cosas: como cumplir mis objetivos profesionales y cultivar otros aspectos de mi personalidad que me hacen sentir que valgo como persona.
    Y otra cosa con respecto a esto: es curioso, porque yo siempre he sido una persona super alegre, optimista,simpática, independiente y con una energía brutal. Como han dicho antes, eso se iradia: siempre he ligado muchísimo y los chicos con los que estuve estaban encantados conmigo, a pesar del poco pecho, de los dientes, de la nariz… Muchos incluso me han llegado a decir que mi paleta torcida es preciosa y “morbosa” y que mi pecho era bonito y etc. Es extraño, a veces pienso que si fuese “perfecta” hubiera ligado menos… Cada uno de nosotros es perfecto tal y como es y debe querese y, lo más importante, respetarse. Después, si uno quiere cuidarse para estar mejor, me parece pefecto: hay que alimentarse bien, moverse, disfrutar de la vida…hacer eso también es respetarse, y, si en un momento dado te quieres operar, pues opérate, pero sabiendo lo que haces y teniendo claro que eso no va a solucionarte la vida…

  39. ALINHA

    HOLA A TODOS QUISIERA OPERARME CON EL DOCTOR JUAN PEÑAS
    ALGUIEN PODRIA ORIENTARME SOBRE EL PRECIO DE LA CONSULTA Y EL COSTE DE LA RINOPLASTIA. BESOS

  40. talia

    ahhh para todos los de arriba ! ojo el hecho de que la nariz de elsa este bonita no va a quedar asi en todos los rotros por que de acuerdo a tu rostro y tu nariz es el resultado ella necesitaba solo raspados seguro pero ojo eso se los explica el cirujano antes !

  41. talia

    bueno yo tengo 2 rinoplastias tengo apenas 17 años lo q pasa es q me tuve q operar por q me rompi el tabique al caerme de la escalera me opere con el doctor cesar morillas medico muy reconocido en mi pais por haber operado a nuestra miss mundo maria julia mantilla el problema es que yo tengo en la punta de la nariz un injerto de cartilago y qomo es obvio no tengo una punta en la naris tengo un bonito perfil dependiendo del angulo en que me mires pero mi nariz no tiene punta entonces queria saber si me relleno la nariz la podria malograr cuanto dura que pasa si soy alergica a la humedad explicame los pro y contras ya que odio mi nariz
    ayudame pero si esta mejor qe antes ojo jajaj!! tuve intervencion de otorrino x siaka ! jiji respondeme ya se acercan mis 18 el 24 de mayo y qiero pedir eso komo regalo es muy caro? es temporal yo kisiera que me dure no se mueve de su sitio el relleno ? es komo el botox? en donde me rekomendarias que me lo aplique recomiendame un buen lugar?

  42. Pepezano

    Hola a todos:

    Hace como 3 años me hice una rinoplastía, ya que tenia una nariz como Cyrano de Bergerac.

    La verdad es que con todo y narizota tenía “pegue” con las mujeres. Después de la operación ya no. ¿Qué diablos pasó entonces?

    Aunque despues de los resultados finales (unos dos años después de la cirugía) note que me quedó una pequeña hendidura al lado de la nariz.

    A los que estén pensando en realizarse una rinoplastía, solo recuerden el día que les deben de quitar los tapones en las fosas nasales, es un dolor INDESCRIPTIBLE.

    Aceptense como son, si la cirugía es por razones de salud pues ni modo.

    Y recuerdem, la mayoría de los resultados finales son como 1 o 2 años despues.

    Cuidado con los cirujanos chafas.

    Saludos.

  43. adriana

    Hola!! recomiendo el Dr Mauricio Solano , excelente profesionale, es especializado en Cirugia Plástica y estética en Brasil , y atienden el Hospital Monte Sinai de la ciudad de Cuenca – Ecuador.
    gracias

  44. Maribel

    Hola!!
    Hace años que quiero operarme la nariz y ahora q por fin puedo hacerlo quisiera hacerlo de una manera discreta, sin que mis compis de trabajo se den cuenta.Por eso kisiera saber si es cierto que pasadas las dos semanas la inflamacion baja considerablemente.
    Me han dicho que hasta pasado un año no se va definitivamente pero q solo la percibiré yo y mi cirujano.
    Gracias.
    Estoy muy asustada.

    ¡¡¡BESOS!!!

  45. maira

    yo tmb me kiero operar la narizzzzzzz!!!!!!!!!
    la odiooo, sinceramente no veo la hora d estar operada, con una nariz bien chikita!

  46. Clau

    Miluska, ten paciencia que a la nariz le baja la punta, asi que no vas a quedar tan respingada, espera un mes y medio por lo menos para ver cuanto te baja la nariz, no desesperes, ten paciencia,aun està inflamada por la operación. Te lo digo por experiencia propia. Saludos.

  47. jhoana

    me gustaria ser operada por el dr.juan peñas, pero no se como comunicarme con el nariz y pomulos gracia

  48. jhoana

    hola, quiero arreglarme la nariz y los pomulos quisiera el edico de elsa pataky como m cocmunico con el gracias

  49. Mari!!

    hola les escribo porque dentro de dos semanas me hago una rinoplastia y estoy asustada debido a la anestesia eso me asusta mucho y kisiera saber que tanto riesgo corro con ella??

  50. miluska

    hola yo tengo 3 semanas de operada y estoy muy triste
    ya q paresco un montruo y estoy rekontra ñata y respingada y la verdad es k mi nariz era bonita ocea no era fea solo keria hacerle un retoke pero kede muy mal y triste recomiendo k nunka c lo hagn y kisiera preguntar que podria hacer pra no ser muy ñata y donde operarme

  51. lisbeth

    odio mi nariz me encantaria operarmela
    es muy ancha
    🙁

  52. BeRTi

    a ELSA PATAKY la opero el Dr. Juan Peñas (miembro de la SECPRE)…q es el mismo con el que me opero yo dentro de 16 dias…
    una cosa esta muy muy clara, el que no tiene la nariz fea o mal , tendra otra cosa mal por la cual sufra o este disgustado…es muy cruel decirle a una persona que tiene un complejo que si no le de importancia a lo q los demas dicen , q tal q cual…porq muy probablemente no sea loq los demas dicen sino simplemente lo que esa persona piensa de si misma..
    eso si…porfavor , no os opereis si pensais q vais a gustarles mas a los demas , si os aceptaran mejor o si podreis ganar un concurso de belleza solo por eso…operaos porq no os veis bien y loq ke se pueda arreglar kn dinero es solo un problema de tiempo (para juntar el dinero)podresi solucionarlo antes o despues… pero operaos si vosotros realmente lo deseais para vosotros mismos…un besazo a tods las personas a favor de la rinoplastia!!! y digan loq digan Elsa esta preciosa ahora…si yo tuviera mas dinero…tambien lo estaria …jejejejejej

  53. María

    Raquel, no digas chorradas. Lo que importa es ser feliz y eso no te lo va a dar lo que los demás opinen de tu nariz, ni de nada de nada, así que el estado depresivo fuera ya!!!. Te aseguro que conozco a muchas personas(anónimas y famosas, por mi profesión)que se ha operado de cirugía plástica pensando en que así serían más felices porque gustarían más a los demás y siguen igual de infelices que antes. Está bien mejorar el aspecto físico para gustarnos a nosotros mismos más, pero si viviéramos en una isla desierta y nadie nos viera seguro que nos daría mucho más igual y la mayoría no nos plantearíamos operarnos, por lo que siempre he pensado que al final ese planteamiento surge de la necesidad de sentirnos más seguros con nuestra imagen al salir a la calle y “enfrentarnos” a los demás. Supongo que es inevitable pretender aumentar nuestra autoestima a través de la imagen porque en esta sociedad le damos mucha importancia, pero te aseguro que la autoestima te la va a dar el quererte mucho, sea como sea tu físico (incluida tu nariz) porque si no cuando se deteriore nuestro aspecto por los años, por ejemplo, corremos el riesgo de querernos menos, cuando uno de los signos de las personas inteligentes es que con los años ganan seguridad en sí mismas y aprenden a disfrutar la vida valorando lo que realmente importa, cosas que, sin duda, son las que nos hacen bellos ante los demás porque la imagen no es sólo el físico, es lo que transmites, la seguridad en ti misma, la sonrisa, la mirada… Tengo un amigo al que le falta una pierna y otro en silla de ruedas y te prometo que ligan más que nadie porque su personalidad es arrolladora y lo trasmiten ya de entrada con su sonrisa. Ellos dicen que si te autocompadeces la gente te quiere menos y pienso que tienen razón porque si tú no te valoras, quién te va a valorar?. Yo misma cuando he salido por ahí y estaba contenta, segura de mí misma y pletórica he experimentado que se me acercaba más gente a hablarme y todos destacaban que les encantaba verme sonreir y que contagiaba alegría. Sin embargo, cuando he tenido el día torcido y he salido baja de moral también sé que eso se me notaba y apetecía menos acercarse a mí. Respecto a lo que realmente es importante, te voy a contar algo de mí, todo el mundo alaba muchísimo mi físico y en concreto tuve una pareja hace ya tiempo que estaba loco por mí físicamente, de hecho yo fui su amor platónico, antes de ser su novia. Pues bien, al cabo de 3 años juntos yo decidí romper la relación porque no me sentía lo suficientemente querida po él. Me enteré al poco de romper que él estaba con una chica y sé que ya de antes de que yo pusiera fin a la historia. Antes de verlos juntos me imaginé que sería una chica guapísima, como sus ex, y sabes qué, Raquel?: La chica no era la más guapa del mundo ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario, no tenía una cara bonita en absoluto, ni un cuerpo bien estructurado, ni vestía como a él le solía gustar en una chica, pero tenía lo más importante del mundo para cualquier persona: le hacía muy feliz. No digo con esto que fuese mejor o peor que yo, pero eran más afines y él estaba más a gusto. Hasta ví en ella cualidades muy positivas, que yo había tenido, pero por una mala racha había dejado a un lado, y que son muy importantes para la gente que “te tiene que aguantar” cada día, tales como ser una persona alegre, fuerte, luchadora… No justifico con esto que te cuento los cuernos que me puso ni cómo hizo las cosas, pero siempre procuro aprender hasta de lo malo y en aquel momento también lo hice y aprendí que del físico no se vive porque a veces gastamos más energía de la recomendable en el físico, hasta incluso llegar a obsesionarnos (yo hasta ese punto nunca llegué, pero sí llegué a ser demasiado crítica y en cierto modo exigente conmigo físicamente) y dejamos lo más importante de lado, ser felices con nosotros mismos para poder serlo con los demás. Siempre he pensado que el físico es como el dinero, sí que importa, pero de nada vale tenerlo si no tienes gente que te quiere de verdad con la que poder compartirlo ni tiempo para ello. Yo he perdido hace años a un familiar porque falleció y me da mucha rabia no haber buscado más tiempo para compartir con él, aunque en aquel momento yo era pequeña. Ahora de adulta cuando me paro a quejarme por algo de mi físico o por cualquier otra chorrada, pienso qué narices hago quejándome, pienso que tengo salud para disfrutar la vida, que son dos días, y hago algún plan con alguien que me aporte cosas bonitas y que me quiera por lo que soy, no por lo que represento, y me siento realmente orgullosa de tener entre esas personas a la mejor pareja del mundo porque 4 años después de aquella ruptura encontré a una chico maravilloso que me hace sentir cada día, después de casi un año y medio juntos, que me quiere tal cual soy y que lo único que necesita de mí es verme feliz para poder serlo él. Y como la felicidad no viene sola, yo la busco hasta disfrutando de los pequeños detalles del día a día, cosa que me ha vuelto más alegre porque siento que aprovecho mi vida mejor que antes a cada instante y que relativizo los problemas mucho más. Hoy por hoy estoy viviendo con mi chico y tenemos previsto casarnos en año y pico, y eso que somos de ciudades distintas y que cuando nos conocimos sólo pudimos estar unas horas juntos porque él tenía que regresar a su ciudad, pero nos llenamos tanto el uno al otro que decidimos darnos una oportunidad y comenzamos una relación, que fue en un principio a distancia hasta que nos fuimos a vivir juntos. Y cuando alguien te llena tanto el físico te garantizo que pasa a un segundo plano. Es cierto que de entrada es lo primero que se ve y a mí mi novio me pareció guapísimo, pero también es cierto que si después no me hubiese pareciedo una persona increíble no habríamos llegado tan lejos. De hecho, tengo en mi “currículum sentimental” alguna pareja que en un principio no me gustaba físicamente y después me conquistó por otras cualidades. En el caso de mi pareja actual, que me pareciese muy guapo fue sólo algo que hizo que en un principio fuéramos más rápido y me diera más “flechazo”, pero no fue lo que me hizo sentir que era especial porque chicos guapos hay muchos, pero vacíos e imbéciles también (y la gente que se rie de tu nariz te aseguro que de poco inteligente y de imbécil tiene mucho). Lo que me hizo y me sigue haciendo sentir que mi chico es especial es lo bien que me trata y sobre todo algo que para mí es imprescindible para enamorarme: que además de gustarme cómo es conmigo, me gusta cómo es con los demás porque su actitud de respeto, generosidad y cariño hacia todo el mundo, incluso hacia las personas que no conoce, hace que lo admire completamente. Por primera vez hablo con un chico claramente de si no me convence del todo una parte de mi cuerpo porque sé que aunque mi comentario “saque a la luz” ese defecto que para él igual había pasado inadvertido, da igual. No pasará nada. A la mañana siguiente seguirá a mi lado cuando me despierte y me querrá aún más que el día anterior porque lo que verdaderamente necesita de mí es que yo también lo trate bien a él y si la relación funciona bien, evolucionamos juntos, nos queremos y nos admiramos estaremos mejor cada día y qué más da descubrir que tu pareja tiene sus defectos físicos como todo el mundo?. Te diré que a mí ni me gusta llamarlos defectos, sino cosas que no me gustan de mí porque en el aspecto físico no hay algo bueno o malo, nadie tiene derecho a estipular cómo se debe o no ser, ya que no se hace daño a nadie teniendo algo supuestamente feo o fuera del canon actual (y digo supuestamente porque esto de la belleza exterior es muy relativo y lo que para unos es feo para otros puede ser hasta bonito). O tú haces daño a alguien por no tener una nariz bonita?. Cuando alguien haga alguna alusión negativa a tu nariz ríete por dentro y piensa que es un pobre infeliz, que dice eso porque no tiene otra cosa más int
    eresante que hacer y que no merece la pena ni responderle porque si lo hicieras tendría que ser un: “te importa?. También tú tendrás físicamente, como todo el mundo, partes que a mí no me parezcan bonitas, pero ni me atrevo a mencionarlas porque lo considero un daño innecesario. Estoy ocupada fijándome en tus defectos realmente importantes, como en tu falta de inteligencia al decirme eso o en tu poca educación”. Y te digo que no merece la pena responder porque claro está que tú no vas a perder el tiempo de tu vida en enseñarle educación a quien no lo merece, para eso están sus padres. Ya para terminar, Raquel, te diré que mi nombre de pila no es María, he puesto ese nombre porque nunca me meto en Internet para contestar a nadie nada, sólo me meto para consultar cosas, pero me “ha hecho saltar” tu pesimismo cuando me metí de casulidad en esta página. El nombre que he utilizado no es real, pero absolutamente todo lo que te he contado lo es. Espero que seas muy feliz y sé que el primer paso es que sonrías más porque seguro que mucha gente pensará, aunque igual “por corte” no te lo diga, lo que nos decimos muchas veces mi chico y yo: “me llena tu sonrisa”. Pero dejando aparte que todo esto va referido a por qué pienso que el físico no le debe amargar la vida a nadie, si sigues decidida a hacerte algo, que sea por favor porque tú quieras verte más guapa cuando te mires al espejo y no por lo que piensen los demás, de lo contrario te harás esclava de las opiniones de la gente siempre y nunca serás feliz porque además, aunque fueses perfecta, siempre habrá alguien dispuesto a criticar algo por envidia.
    Si decides al final hacerte algo, te recomiendo a la que para mí es la mejor profesional del mundo, Elvira Ródenas. Yo nunca me he hecho nada, pero he visto sus trabajos y he estado en su consulta. En lo que se refiere a la nariz es genial porque ella es Doctora en Estética, no opera, es decir que nunca te haría una rinoplastia. Ella hace rinomodelaciones, que consisten en inyectar al paciente sustancias de relleno con duración de un par de años la que más. Así, si no te gusta el resultado, cuando pasen un par de años y se te vaya el efecto, con no volverte a inyectar ya está, que yo pienso que es un ventaja porque a mucha gente no le gusta el resultado después de operarse y, como dicen los expertos en estética, una vez que cortas un milímetro de más ya no hay vuelta atrás porque aunque se intente arreglar la cosa no siempre se puede del todo y un milímetro de más en la nariz te cambia toda la expresión de la cara. Sé que la Doctora Elvira Ródenas inyecta el líquido poco a poco para ir viendo el resultado porque no quiere pasarse de cantidad y que quede mal. Otra ventaja de la rinomodelación es que no hay anestesia general, se suele aplicar una en la nariz medante un spray o pomada y no corres ningún riesgo y respecto al precio, que comentabas, es muchísimo más barata que la rinoplastia, aunque no es definitiva. Una de las cosas por las que te he dicho que Elvira Ródenas me parece genial es porque jamás te la hará si no te hace falta. Ella dice que una nariz perfecta, perfecta, no existe, pero que sólo aconseja una operación en casos de “narices imposibles” porque ningún cirujano puede garantizar el resultado, ya que la nariz es de las partes del cuerpo que peor se sabe cómo van a cicatrizar, debido a su composición de cartílagos y demás, así que si alguien no tiene una nariz perfecta, pero tampoco está mal y no le queda mal en su cara porque el resultado armonioso, no merece la pena arriesgar a estar peor para siempre. En el caso de la rinomodelación opina igual, aunque al no haber peligro físico y al no ser para siempre el resultado, el riesgo disminuye muchísimo. Además, el cambio es menos radical porque no cortan tabique, hacen correcciones en él y en la punta, de forma que yo he visto a bastantes personas que se han sometido a una rinomodelación y en los casos de pacientes que tenían narices “de bruja”, como dices tú, la rinomodelación también ha sido efectiva porque con las correcciones la nariz parecía más pequeña y mejoró su forma. De todas formas, yo te recomiendo que te vea la Doctora Ródenas y que te haga un diagnóstico (está en Madrid, en la calle Doctor Fleming). Su número te lo podrán dar en información preguntando por la Clínica Médico Estética Elvira Ródenas. Si no eres de Madrid y no puedes ir, vete a un médico profesional y fíjate en que “no te quiera vender la moto” con tal de hacerte un tratamiento y en que te da argumentos razonables de por qué necesitas hacerte algo. Yo pienso que la Doctora Ródenas tiene un excelente criterio cuando dice que la mayoría de las veces que alguien se hace algún cambio en su nariz consigue una nariz más perfecta y puede que sí, por tanto más bonita, pero que el resultado es que esa persona queda más fea. Me lo demostró con nombres y apellidos de famosos (arrepentidos del cambio), que claro, ahora no voy a decir, y tenía razón. Confirmó algo que yo, por mi profesión, había tenido la oportunidad de observar muchas veces, a gente, anónima y famosa, que después de cambiar el aspecto de su nariz lograron una nariz más perfecta, pero sin embargo el resultado era un cara más fea o bien porque se pusieron una nariz que no iba acorde con sus facciones (muchas veces narices demasiado pequeñas respecto al resto de la cara, pareciendo que sobraba cara y que la nariz era un pegote ahí, fuera de lugar) o bien porque la nariz que tenían les daba un encanto especial, aún sin ser perfecta. Por eso sé que la Doctora Ródenas te va a aconsejar muy bien y no va a hacerte nada que no pegue con tu cara, de la misma manera que si lo que más pega es la que tienes, según su modo de verlo, te lo va a decir y no te va a hacer algo por sacarte un dinero. Sólo te cobrará los 60 euros de la consulta. Y desde luego, si tienes dudas al salir de allí, te recomiendo acudir a varios especialistas antes de hacerte nada, aunque eso suponga gastarte unos euros más en consultas, cosa obligatoria si en lugar de una rinomodelación te operas algún día, ya que cualquier especialista en la materia te dirá que acudas a varios, por mucho que a priori te guste uno, ya que es una operación de lo que estamos hablando y ahí “te juegas mucho más”.

    Te mando un saludo y espero no volver a encontrar ningún comentario pesimista tuyo respecto a tu físico.

  54. raquel

    yo me quiero morir de lo fea k tengo la nariz, parezco una bruja con escoba y tdo. en los carnavales me dicen k no me tengo k diszfrazar ,k la nariz de bruja ya la tengo .estoy desesperada ,la gente puede a llegar ser mu cruel. ¿que puedo hacer? la rinoplastia es carisima y m da miedo k m pase algo en la operacion , aunqye pa estar asi, pos mira, no seria mala idea morisrse ya y dejar de sufrir. un beso.

  55. TONY

    Te recomiendo al equipo de RINOMODEL, tienen excelentes profesionales, incluso un brasileño que es la mano derecha de Nacum, el máximo exponente en este tema, y atienden en diferentes partes de España.
    Un saludo- Antonio

  56. IRENE ELIZABETH

    ESTOY INTERESADAEN UNA CONSULTA PARA RELLENO DE NARIZ.

  57. Carola

    Los rellenos de la misma grasa corporal extraidos del abdomen o de la parte interior de los muslos del paciente y aplicada en pomulos, nariz, quijada… que tan aconsejable es?… cuales son las ventajas y desventajas??….

  58. SUSANA

    QUISIERA SABER QUIEN OPERO A ELSA PATAKY, GRACIAS

  59. Pingback: surrealismos « japanizeme

Deja un comentarioGaudi Novias con Sensilis y diseños de Victorio & Lucchino, etc.