Nuevas tendencias peluquería X-presion

X-presion continua creando tendencias de moda con un “estilismo total, total look y con un toque de autor, que es como se llama ahora el arte con una mijita de fantasia, chispa, carisma y personalidad.

Como decía un poquito más arriba y en anteriores post que les hemos dedicado a este gran equipo de creativos madrileños desde bellezapura, X-Presion sigue creando y divulgando su original peluquería de autor, en realidad de varios autores y todo un equipo de imagen que investiga en el mundo del arte y el estilismo con creatividad propia y todo tipo de aditivos en forma de sprays y geles de fijación de máximo control. Arte y arquitectura sobre la cabeza en el futuro fashion o en otro planeta…

Un placer recibir vuestras fotos, como siempre. ¿En que os habéis inspirado esta vez? 
 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mark

    Congratulation!
    I haven´t seen anything like that .
    So advanced and elegance !!!

  2. X-PRESION

    Hola Beatriz.
    De nuevo un honor aparecer en tu blog para presentaros UNIVERLOOK COLLECTION.

    Esta coleccion es la primera de X-presion Producciones.
    Una gran apuesta por una imagen unica y exclusiva donde no solo el cabello sino todos los elementos que aparecen en la imagen asi como en los videos y su musica estan creados para transmitir una misma idea.

    Para todo aquel que quiera saber un poco mas de la inspiracion de la misma , hay os dejo con el
    texto que sigue.

    Esperando que os guste.

    Un saludo

    X-PRESION

    UNIVERLOOK COLLECTION representa el alma de la mujer.

    Un ser PURO,
    PERFECTO,
    UNIVERSAL
    e INTEMPORAL

    Utilizando el mármol como fuente de inspiración se ha desprendido a la MUJER, de todo aquello superfluo y accesorio que distorsiona su verdadera naturaleza, mostrando su divinidad.
    Cuatro imágenes que proyectan el status, actitud y sofisticación que reside en toda MUJER.

    Para todo ello se ha trabajado buscando las formas geométricas y de volumen precisas; estructuras poliédricas, espacios y colores tridimensionales, ruptura de reflejos, volúmenes y terminaciones angulares, tonos y reflejos de gran riqueza cromática, estructuras definidas dentro de un espacio.
    Un trabajo multidisciplinar rodeado de detalles en cada imagen, que nos introducen en un cosmos donde reina la belleza de toda Mujer. Dominado por un complejo de atributos que la convierten en un ser Único e Inmortal.
    Un conjunto que desprende armonía.
    Los cuerpos resaltan con siluetas que adquieren volumen y formas de precisos ángulos sobre un fondo poliédrico, extraído del mármol antes de ser tallado.
    Los rostros emanan una personalidad intima, rodeados de un color y una estructura diversa, donde la ruptura sincronizada permite profundizar en una naturaleza tridimensional de la forma y el color nunca antes mostrada. Un proyección que resaltando el conjunto permite detenerse en los detalles cromáticos que se forman en las terminaciones geométricas de cada creación.
    Una intimidad que parte de la oscuridad mas profunda para surgir mostrando en su plenitud una imagen Pura e Intemporal de la belleza.

Deja un comentarioRellenos estéticos para la nariz y las patas de gallo