Innéov, seguimiento del tratamiento anticelulítico

Hoy quiero contaros mi experiencia con el tratamiento anticelulítico de Innéov, que llevo probando desde hace más de un mes.

Aunque en teoría, los resultados se advierten pasado más tiempo, ya he notado algunos cambios. Además de cierto efecto diurético, la piel de naranja está más tersa y los hoyuelos de los glúteos son menos profundos.

El sistema consta de 4 pastillas diarias, repartidas en dos tomas, mañana y noche. Lo utilizo de forma complementaria a los consejos de la responsable científica de este producto, María Fernandéz de Gorostiza, basados en una alimentación saludable y ejercicio.

Os confieso que no voy al gimnasio (siempre busco alguna excusa), pero procuro andar mucho más que antes y he sustituído el ascensor por las escaleras. También he reducido las grasas de mi dieta y me aplico crema anticelulítica, combinada con sesiones de exfoliación.

Siguiendo este protocolo de lucha contra el enemigo común femenino, la celulítis, he notado la piel más tonificada y lisa después de los primeros 15 días de la ingesta de .

Chicas, de lo que no hay duda es que todo es cuestión de constancia…

Eso sí, en los momentos de bajón, os recomiendo las viñetas de Maitena…¡estoy segura de que su humor estiliza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. celeste

    Hola chicas ,ya no hacen estos sobres , sabéis de algo que sea parecido a inneov ,que sea eficaz para tonificar y combatir la celulitis?.
    Muchas gracias.

  2. claudia

    hola quisiera saber que debo de hacer despues de hacer el tratamiento de los tres meces, si debo de seguir un tratamiento de mantenimiento ?

  3. ana

    miki dijo:“CELULITIS tiene que ver con la infección de la piel y tejido celular subcutáneo por bacterias llamadas Staphylococcus aureus.”

    Miki, la celulitis no tiene a que ver con ninguna enfermedad.El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos.

    Asi que ponte TU a estudiar

  4. ely

    ola soy de tampico mexico y quisiera saber para cuando estara el producto de inneov anticelulitis en mexico a la venta ya que he visto publicidad pero el producto no lo encuentro a la venta saludos y suerte con todo esto!!!!!

  5. Inneov

    Inneov celulitis cuesta unos 20€ la caja para 15 días aunque también hay packs que salen más económicos. Yo también lo estoy tomando y es sorprendente lo que mejora el aspecto de la piel. Un saludo.

  6. miki

    ME ENCANTAN LOS COSMETOLOGOS Y SUS TERMINOS…..
    RESULTA QUE YA SE SIENTEN DERMATOLOGOS Y NO SABEN NI CUANTAS CAPAS TIENEN LA PIEL….

    “CELULITIS” tiene que ver con la infección de la piel y tejido celular subcutáneo por bacterias llamadas Staphylococcus aureus. Este tipo de infecciones se trata en medio hospitalario a traves de antibióticos, pues su alto poder de diseminación hematógena o por contiguidad, pueden complicarse con Endocarditis, Sepsis con fatales consecuencias.

    Y AHORA RESULTA QUE ESTA COSA QUE ANUNCIAN CURA Y PREVIENE LA CELULITIS?

    NO SE VALE LUCRAR CON LA IGNORANCIA BETTY, PONTE A ESTUDIAR

  7. Marta

    Yo lo estoy tomando desde el año pasado y estoy encantada… solo os recomiendo paciencia: al pincipio pierdes líquidos y con ello volumen, pera ya en el segundo mes la reducción en los musletes se notay bastante A mi me motivó además para cuidar las comidas y hacer algo de deporte al mismo tiempo, que es lo que me recomendaron mientras, o tomaba. Y ya me he acostumbrado.

  8. cris

    Y si en algun momento dejas de tomar esas pastillas, que pasa? Por cierto cuanto cuestan?

  9. ANA

    HOLA…QUIERO SABER CUAL ES EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO

  10. BlackPearl

    Yo también estoy tratándome. No me tomo estas pastillas pero sí me tomo perlas de Onargra y Borraja. Voy al gimnasio, estoy con la máquina “Vela Smooth” (una de las soluciones más eficaces contra la celulitis, sin cirugía), como bien (con mucha fuerza de voluntad porque en mi familia comen fatal) y me cuido.

  11. Claudia

    BUenos diass^^
    Pues la verdad es que yo tambien estoy siguiendo el tratamiento pero en formato sobre con sabor a fresa, y llebo ya dos meses; sin duda, si cuidas tu alimentacion, haces ejercicio y te pones tu cremita diaria ayuda un monton!
    Los huecos que deja la celulitis ya no tengo ( alguno escondido por ahi…xD) pero encuentro que van genial, y como tu dices, la clave es la constancia.

Deja un comentarioRoc Retin-ox Sérum, el concentrado puro de vitamina A