Hola News, magazine de actualidad por la red

News, la revista del corazón, celebrities, sociedad y casas reales abre magazine de actualidad por la red con propia y todo presentad por

Los lectores de Hola.com tienen una cita con la actualidad cada día a las 14.00 horas . La página inaugura  un espacio de noticias de cinco minutos con María Palacios (ex del conde Lequio) como presentadora. Como no podía ser menos la temática será acorde con la publicación más famosa de nuestro país. Las noticias de sociedad, moda y belleza serán el punto de enlace cada día.

¿Qué te parece este nuevo espacio? ¿y la presentadora?

Milagrosamente, ha pasado el tiempo y la pareja de María Palacios y el famoso conde Lequio continúa unida en feliz matrimonio con sus altibajos como todo el mundo. Pero su ´colaboración en Hola news no permanece online, sin embargo la revista española con edición inglesa Hello, sí continúa muy online y mucho online con María Palacios o sin ella. Al fin y al cabo, las celebrities van y vienen, pero Hola sigue saludando, fotografiando e informando sobre celebrities, famosas, it girls y diferentes altezas y personajes de casas reales. Al parecer, la fórmula del éxito reconocida cientificamente, todos somos un poco cotillas.

Ay que ver cómo está el patio porque cambia muy rapidito, a veces se confunde el patio de La Moncloa con el del recreo o el de la cárcel…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Claro que sí María.

    Es por lo que la han contratado.

    Besos,
    Beatriz

  2. maria

    Es realmente la ex de Lequio? Tenía entendido que se habían casado y estaban felices

  3. bUSH

    LA PRESENTADORA TIENE CARA DE MALA. PARECE PERVERSA. ERA NECESARIA PRESENTARLA COMO LA EX DE LEQUIO, NO TIENE OTRO CURRÍCULUM?

Deja un comentarioTongil Geoargil, mascarilla verde multisusos